Ficha 666: Devilish Charm

Críticas de 666: Devilish Charm (2)

• 13 Aug 2015

David Decoteau y Rolfe Kanefsky unen fuerza y “talentos” para un film de “terror” softcore, donde un grupo de chicas de fraternidad descubrirán que pedirle deseos a Satanás puede traer graves consecuencias.

Decoteau no cambia, y ya sabemos que suele darle un toque gay a sus filmes, pero felizmente ahí está Kanefsky para también brindarnos una buena dosis de chicas sexys.

Algo más que reseñar? Pues no. Todos sabemos cuál es la única finalidad de este tipo de filmes: mostrar piel con cualquier excusa y están dirigidos directamente al mercado casero y a las emisiones de medianoche por cable.

ALASTOR MX

• 19 Aug 2014

Divertida película de terror serie B con un buen ramillete de escuinclas de buen ver. Este director David de Coteau medianamente me ha sorprendido ya que antes pude ver otras de sus realizaciones, que si no eran 100% gays, rozaban seriamente en ese apartado, haciéndose pasar por terror tipo de fraternidades estudiantiles, donde solo las chavalas servían de margen para darles paso a las hermandades ¨cariñosas¨ de los gays en cuestión. Y en esta, 666: DEVILISH CHARM, si bien aún le obsesiona al director que los chavales se quiten las playeras para que luzcan su torso, estos ya se mantienen a raya para darles más paso a las chicas de una fraternidad, que obsesionadas con una muñequera, piden deseos que acabaran de una manera poco grata. Producción demasiado simple, con efectos de un programa baratón, pero que sin duda, entretiene de principio a fin. Recomendable para auditorio abierto a este tipo de películas de bajo presupuesto, pero entretenidas.