Ficha Tras la Medianoche

Críticas de Tras la Medianoche (11)

Ivan Saldivia

• 4 Dec 2017

Curioso e infumable sub producto que dirigió John Russo.
Indudablemente lo único destacable de toda la vida de Russo, fue haber escrito Night of the living dead, y que Romero le haga el clásico que es. Como director Russo presenta muchísimas falencias.

Esta es la historia de una chica que escapa de su padrastro que intenta tener algo con ella. En el camino ella se topa con una familia de asesinos.
Para decirlo de forma mas simple: copia barata de La Masacre de Texas, muy barata. Por momentos incluso, pasa de ser clase B a clase Z directamente.

Nada de gore, y ni una gota de sangre. Los asesinatos son todos un desastre. Es para resaltar, como un tipo que había ¨muerto¨ se queda moviendo (sin querer) el brazo unos segundos, hiper amateur este Russo.
Y sumado a un final muy patético.

• 26 Oct 2016

extraño filme de john russo, que bebe de las aguas de filmes de familias trastornadas como texas chainsaw massacre mezclandola con satanismo y rituales de esa indole, no es un filme redondo, tiene miles de fallos tanto argumentales como tecnicos, la musicalizacion a los 15 minutos la terminas odiando, los efectos gore no estan mal para su momento y la trama es tan simple como predecible. nunca llega a estar a un buen nivel. ver y olvidar si realmente les interesa verla, si no, no se pierden de mucho

• 2 Feb 2015

La película al principio parece una estupides comediezca, conel tiempo se va tornando un a especie de genero de accion, el ambiente tiene un aspecto viejo y bien a lo cine Z, luego casi al finalizar la cinta se va poniendo bueno con los sacrificios satanicos, otra cosa que quería incluir en la critica es que la música es patetica e irritante, de todas maneras me entretuvo bastante.

bengals

• 8 Jun 2014

Es de esas peliculas que viendo los primeros dos minutos,te das cuentas que tipo de pelicula vas a ver...si aguantas asta el final.No hay un personaje que se salve del desastre,quizas la protagonista quede cerca del aprobado.la banda sonora es demencial,no calla en ningun momento y llegas incluso a odiarla.la historia cogida por los pelos intenta de unir las escenas sin mucha suerte...Pelicula para borrar de la memoria.

MISCUAMACUS

• 13 Feb 2014

Infumable en todos los aspectos, malas interpretaciones,malos dialógos , banda sonora demencial , argumento penoso. Una imitación casposa de ¨ La Matanza de Texas ¨ . Solo se salvan los efectos especiales, por eso le doy un 2 . Como la novela sea igual de mala, Dios nos acoja .

• 11 Feb 2014

John A. Russo... él se lo guisa, él se lo come. Escribe la novela para después llevar a cabo su adaptación cinematográfica.
¿Con qué finalidad? Probablemente ser fiel a su propia idea, sin que nadie tuviese opción a profanar la esencia del libro.
El único inconveniente es que Russo no contó con un gran presupuesto, y su argumento recuerda a muchas otras películas de su época y anteriores. La mayor comparación es la citada “Matanza de Texas” de Tobe Hooper.
El parecido es vulgar pero valido; pueblo pequeño, gente rara, familia psicópata y jóvenes liberales siendo las víctimas.

De nuevo, mis amigos los “rednecks” son los macabros psicópatas. En está historia sus crímenes guardan relación con un culto satánico al que sirven desde su tierna infancia, donde su propia madre les inculcó esa creencia.
Su misión es capturar jóvenes y guapas chicas para sacrificarlas durante un ritual de invocación, lugar donde se desatará una carnicería.

La película nos muestra una estética escabrosa. Las localizaciones de rodaje, son en su mayoría grabadas en pleno bosque, lo que proporciona una ambientación bastante tétrica.
Además de un mórbido color de imagen que ayuda con darle un aspecto más enfermizo a todo lo que ocurrirá a lo largo del largometraje.

Otro gran problema que presenta la película es que tarda demasiado en arrancar. Llega un momento que aburre porque su ritmo es intrincado.
Su argumento no está nada mal, y la película es aceptable. Para verla hay que tener paciencia y estar totalmente despejado... A partir de la mitad del film, se gira hacía más interesante y de ahí a un terrorífico final.

La banda sonora, lamentable. Una composición repetitiva y patética, que pega con las escenas lo mismo que el Papa en un concierto de Behemoth.

eto

• 15 Jun 2012

Serie B ochentera con muchísimas reminiscencias de ¨La Matanza De Texas¨. Evidentemente, esta ¨Tras La Medianoche¨ no resiste a la comparación con el clásico entre clásicos de Tob Hooper, pero mantiene el tipo y entretiene durante sus algo más de noventa minutos de metraje, que es lo importante.

Argumento sencillo y sin demasiaduras florituras para una historia en la que destacan, sobre todos, los cuatro lunáticos (tres chicos y una chica) que viven en la casa apartada de la civilización de marras y que adoran el cadáver putrefacto de su madre muerta, a la vez que se divierten sacrificando a jovencitas en honor de Satanás cuando llegan las doce de la noche.

No será la peli de tu vida, pero si te gusta la Serie B de los años ¨80 y este tipo de émulos de ¨La Matanza De Texas¨, muy probablemente pasarás un buen rato con ¨Tras La Medianoche¨.

• 3 Nov 2010

Esta peli la vi de chico,y me marco.Ahora he tenido la ocasion de volver a verla,de hecho ya casi no me acordaba de nada,y he terminado entendiendo porque me marco.La trama va de una familia,4 hermanos,tres varones y una chica que viven en medio de un bosque a las afueras de la ciudad,esta familia tiene algo muy particular y es que son adoradores de Satan y a la vez lunaticos,locos de verdad,ya que estan liderados por su madre muerta,un cadaver en avanzado estado de putrefaccion al cual veneran y respetan.Las escenas de la misa negra son antologicas,como les corta el cuello a las chicas y vierten su sangre en un caliz.Si,ya se que es una peli cutre,ni mas ni menos porque es pura serie Z,tiene algunos errores de bulto,cosa muy comun en este tipo de pelis,pero esa atmosfera tan oscura y siniestra que envuelve a esta peli es digna de todo tipo de elogios,por lo menos para mi.Posiblemente la peli de serie Z que mas me haya gustado nunca.Tambien creo que es bastante fuerte ver al principio de la peli a los lunaticos de pequeños,no mas de diez años, adorando a Satanas,junto a su madre,viva.En definitiva,esta peli es superdesconocida pero para todo aquel que le gusten los slashers y las pelis satanicas en plan cutre,esta es su pelicula.A mi me ha encantado

Necromaster:

• 7 Jul 2010

Mediocre intento de imitación de ¨La matanza de Texas¨ `74, pero a lo cutre, hortera, y con gran cantidad de casposidad. Aquí John Russo (sí, el guionista de ¨La noche de los muertos vivientes¨ `68 de G.Romero), pasandose a la dirección, y haciéndolo de forma torpe y deslabazada. El argumento está bastante mal explicado, el reparto es poco profesional, y los aburridísimos diálogos no tienen el menor interés. Solo se salvan un poco las escenas violentas, y el inquietante ritual macabro-satánico hacia la parte final; pero el resto es demasiado flojo, sin apenas ninguna personalidad. Eso sí: De misoginia tanta como querais; pero es que ni eso consigue añadirle interés. Para eso miraos la de ¨El día de la madre¨`80 (con la que guarda cierta similitud),y notareis la diferencia. Olvidaos de esta fracasada mediocridad. Sólo sirve para perder el tiempo. Punt: 4.

chiwy

• 31 Oct 2009

Una joven que escapa de su lascivo-pervertido padrastro y encima policia -toma ya- acabara cruzandosecon una famila adoradora de satan.Pese a este argumento tan sujerente este film,le cuesta bastante entrar en materia y se hace algo torpe y cansino.Esta catalogado como nastie-movie.

Jose Angel

• 11 Aug 2008

Interesante pelicula, con momentos verdaderamente inquietantes.
Los actores estan soberbios, especialmente John Amplas.