Ficha Batman: Asalto en Arkham

Críticas de Batman: Asalto en Arkham (10)

• 10 May 2022

Lo que más me gustó es que se le da importancia a los personajes de escuadrón suicida, todos muy loquillos y de personalidades extremas, deadshoot, Harley Quiin, shark, boomerang, araña negra, escarcha y alguno más que se me escapa, éste grupo de inadaptados son contratados para entrar en el asilo de Arkham y quitar al guason, éste ha colocado una bomba en ciudad gótica y quieren*preguntarle* donde la colocó, escenas muy violentas y de acción muy entretenidas, y como dije, el hombre murciélago en segundo plano.

RHK 2

• 18 Dec 2020

Me ha gustado mucho esta pelicula tiene una trama entretenida y muy buena otra pelicula que destaca por su animacion los personajes estuvieron muy bien y no tengo nada en criticarlos,tiene ecenas de peleas y muertes muy buenas el desarrollo y cada uno de los detalles de la pelicula estuvo perfecto una pelicula con un tono y ambientacion oscura esto era lo que esperaba en el escuadron suicida pero no fue asi en fin una pelicula muy buena que recomiendo a cualquiera ya que vale la pena mi nota es de un buen merecido 10

• 15 Nov 2019

Película: ¨Batman: Assault on Arkham¨ (2014).

Es increíble lo de DC, casi ninguna película live action que tienen es decente, pero en cuanto animación son un deleite visual y argumental. Un entretenida cinta que tiene como historia una misión para el Escuadrón Suicida donde deben adentrarse en Arkham, pero una misión así no es tan fácil, menos si está Batman de por medio. Diálogos correctos. Los personajes son geniales, pero hay algunos que merecieron un mayor protagonismo. De ritmo está bastante bien. Banda sonora adecuada. La animación es correctas. Las escenas de peleas se disfrutan bastante y también la violencia que entrega la cinta. El final es muy bueno.

Mi puntuación para ¨Batman: Assault on Arkham¨ 8 de 10 posibles, muy entretenida, con personajes muy conocidos y con escenas totalmente agradables. La recomendaría.

PAPAGATO

• 22 Aug 2016

Cuando se anuncio el estreno del Escuadron Suicida, fue una larga espera con la esperanza de ver un filme completo, crudo, bastante rudo a decir verdad mas teniendo en cuenta los trailers y la banda sonora.

Sin embargo tal fue mi decepcion que de Dc comics quede con muy mal sabor de boca. Sin embargo vi esta joya de la animacion y sorprendi descubri que supera con creces a esa infamia que vi en cine hace poco.

Se van asi mismo desarrollando una breve introduccion de los personajes, esta vez deberan encontrar el baston del Acertijo obligados por la siempre cruel Amanda Waller.

La cruzada los lleva pronto al Asilo Arkham, ahi tendras que ingeniarselas para entrar pero no estaran solos. Batman les estara pisando los talones todo el tiempo.

¿Que puedo decir? la animacion supera 100% por 100% a The Killing Joke, apesar de ser un film de accion tiene momentos graciosos bien ejecutados y equilibrados.

Aunque Batman no aparezca en todo el filme, aparece cuando debe aparecer dejando una vez mas claro por que es el Caballero de la Noche.

El Joker, mientras vemos a un Jaret Leto limitado por el guion donde en cada incursion solo dispara acompañado de unos gamsters. Aqui no tienen necesidad de ello, retomamos un Joker inteligente bastante loco pero autonomo como recordamos en la interpretación de Heath Ledger.

Es increible y un gran ejemplo que este film logre lo que un ¨Live action¨ simplemente se quedo corto.

En Resumen:

Lo bueno:
Todo.

Lo malo:
Debio haberse llamado Escuadron Suicida.

• 17 Jan 2016

pelicula de animacion de dc sobre el universo de batman y los personajes del escuadron suicida, muy buena pelicula animada sobre este grupo de villanos, batman pasa a segundo plano pero siempre manteniendo su nivel de heroe en alto, nuevamente el joker se roba la pelicula (pasa en todas las peliculas de batman que este personaje esta involucrado)
muy recomendable animacion si no leiste suicide squad y estas esperando el filme, de hecho despues de esta pelicula ya me hice del comic para disfrutarlo.

• 1 Aug 2015

Vi la película con un motivo, no entendía como DC podía sacar una película de ¨El Escuadrón Suicida¨ Vamos que no entendía como podían empastar estos personajes sin Batman...El caso es que me recomendaron ¨Batman: Assault on Arkham¨, un film que nos explica la formación del Escuadrón y una misión dentro del Asilo de Arkham, el resultado es satisfactorio.

Lo primero que tengo que decir es que películas como ¨Batman: Assault on Arkham¨ no son recomendables para la infancia, así como hay muchas películas de niños de Batman, de Superman o de la Liga de la Justicia, ¨Batman: Assault on Arkham¨ es una película de animación exclusivamente para adultos ya que encontraremos en su interior violencia, sangre y relaciones sexuales...Así que por favor, no pongan ¨Batman: Assault on Arkham¨ a los niños no nos vayamos a llevar un pequeño susto mientras la vemos.

El Escuadrón Suicida es un grupo gubernamental formado por convictos y capitaneado por Amanda Waller, que los tiene chantajeados, si no hacen lo que tienen que hacer les explotará la cabeza.

Quizás lo que menos se entienda es que aparezca Batman en el título cuando su figura es prácticamente testimonial, de ahí que crea que David Ayer se fuera a basar en ¨Batman: Assault on Arkham¨ para su película del Escuadrón, en el que aparecerá Batman (Supuestamente) interpretado ya por Ben Affleck...El tema es que me parece que Batman tiene un papel perfecto en la película, aparece cuando tiene que aparecer y después desaparece, sencillamente genial.

Me maravilló el papel del Joker, encerrado, pero manejando los hilos, demuestra lo buen personaje que es y lo bien que está escrito, probablemente el Joker sea el mejor villano de cómic de todos los tiempos porque tiene múltiples vertientes y múltiples reinterpretaciones, puede ser igual de bueno el Joker de Heath Ledger como el de Jack Nicholson como el de Jared Leto...Por eso yo considero que cada Joker es especial y en líneas generales bueno, el que vemos en ¨Batman: Assault on Arkham¨ es brillante, inteligente, sádico y despiadado, un Joker que todos queremos ver.

El contrapunto al Joker es Harley Quinn, aquí ella está libre y despechada, tanto que mantiene relaciones sexuales con el verdadero protagonista de la cinta Deadshot.

Harley está realmente bien, zumbada, como debe estar y como espero que esté en la película de ¨El escuadrón suicida¨.

Aunque he leído mucho de Batman, he leído poco que incluya a Deadshot, lo poco que lo conozco es de la serie de televisión ¨Arrow¨ y poco más, su papel como líder del Escuadrón me ha gustado, también su enfrentamiento, tanto con Batman como con el Joker.

¨Batman: Assault on Arkham¨ es una película entretenida y muy superior a lo que últimamente estoy viendo en animación, la recomiendo para abrir boca ante el ¨inminente¨ estreno de ¨Escuadrón Suicida¨.

elbowz

• 5 Nov 2014

Otro peliculón en dibujos animados de la mano de DC, ya no me sorprende su calidad ni su tono adulto y lo agradezco, ya que significa que siempre lo hacen así de bien.
Me ha gustado el punto de vista de la peli, vista desde los ojos de los villanos, el escuadrón suicida, y que cuenta con bastantes sorpresas y guiños a personajes de la saga de videojuegos que no aparecen directamente en la peli.
Una gran trama, bien construida y un desenlace para mí gusto demasiado precipitado pero correcto, en el cual vemos un gran número de villanos conocidos.

Lo mejor:
-Tono adulto.
-Entretenidisima y muy bien construida.

Lo peor:
-Desenlace precipitado.

PajaMental

• 3 Oct 2014

Buena pelicula pero el titulo esta mal ya que Batman solo aparece por ratos, los verdaderos protagonistas son el escuadron suicida los cuales hasta su propio comic tienen.

Por mas vueltas que se le de no hay casi que criticar, trata de que el escuadron suicida es enviado a Arkham a una “mision”y en el trayecto hay fricción entre sus integrantes

Lo mejor de la cintas y los personajes:
-la escena de sexo rapida y un enamoramiento sincero por parte de rey tiburon a killer frost pero deja duda si es reciproco
-el joker es la viva imagen del que aparece en el juego muy bien representado -Capitan Bumerang lo crearon apenas para una serie animada... clasico hombre tosco con refinamiento de cantina, es prácticamente el mismo rogue que en los comics de flash sino que mejor respecto a personalidad
-Acertijo: deja buen sabor de boca, tanto su forma relajada de hablar, su mirada, sus argumentos y su astucia dejan unas ganas totales de que crearan una serie de Batman con este formato y personajes.

Calificacion 8, no sera tan detallista como Batman Reed Hood o la mascara del fantasma pero es bastante buena, cumple el cometido que es disfrutar de ver al escuadron suicida en accion y a batman en segundo plano a quien peliculas le sobran.

ZWIGGY STARDUST

• 2 Sep 2014

Entretenida pelicula de animación de DC Comics, donde se reune el famoso equipo del Escuadrón Suicida.
El personaje de Harlety Quinn es sin duda el que mas destaca de la pelicula, pese a que Deadshot es el principal protagonista.
El cameo del Joker es bastante destacado.
La pelicula funciona en acción y comedia, y no creo que deje a los fans insatisfechos.
En cuanto a la animación me ha parecido bastante elaborada y bien trabajada.

• 17 Aug 2014

Batman Assault On Arkham no fue la pelicula que esperaba ya que esperaba algo mas al estilo del video juego de batman arkham asylum pero esta pelicula se centra mas en The Suicide Squad y eso en cierta forma me gusto ya que no los tenia muy visto al equipo o algunos personajes

Como dice la pelicula se llama Batman pero Batman un poco mas y esta considerado un personaje de segundo plano o sea que no se centra en el.
Es una pelicula diferente a lo que tiene acostumbrado Dc en mostrar.La calidad de dibujo sigue siendo bueno pero un poco diferente en esta ocacion,el diseño de Batman me gusto pero cambiaron algo en los ojos.
Algo para traer algo de nostagia fue que aparece The Joker y toma mas el control de la pelicula en el final.

Algo positivo directamente con el juego es que los personajes que escapas de Arkhan son muy parecidos al del videojuego tales como Bane o el Espantapajarros.

Esta es una pelicula que se disfruta