Ficha June

Críticas de June (9)

• 30 Mar 2021

el problema de este filme que es una idea muy pero muy usada, predecible en todo sentido, nada que llame la atencion nada que uno pueda destacarle o compararla con alguna anterior con estas ideas. producto del monton que da lo mismo si uno lo ve o no. olvidable al minuto de pasar los creditos.

• 4 Jan 2018

Producto muy pero muy usado hasta tal punto que se hace invancable, el afiche parece prometedor, asi tambien como el comienzo de la peli pero a medida que va transcurriendo, esta se pone muy lenta y no pasa naranja fanta, una pelicula muy vacia sobre todo para este genero de algun tipo de posesion, no me gusto, un 4.. mala, Gracias.

• 11 Mar 2017

El mayor pecado es que este tipo de pelis son menos originales que enseñar el culo por la ventanilla de un coche. Cuantas, mas o menos de este estilo habre visto a lo largo de mi vida. Encima el guion es mas bien pobre pues no explica bien lo que al final tendria que entenderse. De todas formas no la suspendo porque no me he aburrido viendola. Aunque en la peli no lo dice, la misma esta ambientada unas cuantas decadas atras de la epoca actual. La cria actua bien. Sus poderes o los de su otro yo, pues la verdad, no se termina de entender bien. De ahi lo que comento del guion. La cria que cada vez que actua se le inyectan los ojos en sangre y que es capaz de hacer cosas como parar de un segundo a otro una considerable tormenta o dejar Ko a unas veinte personas al mismo tiempo. Se podria haber explotado mas esa habilidad con escenas guapas y dejarse de mierdas inentendibles y chorradas varias. No vale la pena

• 18 Feb 2017

¿¿¿¿y???? Todavia estoy esperando a que pase algo por que la verdad es bastante mala y aburrida.Lo unico que sucede en el film es al principio cuando toda la familia canpesina esa muere(Cosa que es efimera)que se pongan los ojos negros o que pare lluvia y demas es muy poco para pretender que una pelicula entretuviese un rato,y su mal final hace un combo negativo para una pelicula olvidable.Mi puntuacion es un 2 flojisima.

x1X

• 29 Nov 2016

Le tenía muchísima fe a esta película y de casualidad la emitieron en el canal Dark y... tiene un inicio interesante para pasar a absolutamente nada de nada. Enserio, es idéntica a expediente 39 en versión anodina donde jamás, jamás ocurre absolutamente nada. Enserio, ¿de dónde salió ese póster? Es lo mejor de la película. Dice que cuando se enfada la niña suceden cosas mala, ¿qué cosas? Que se vaya la luz y se le pongan los ojos negros (no hay nada más). Para terminar con un final inentendible y súper forzado. Qué lastima, otra que va derechita al cajón de los desastres. Podían haber hecho una versión Carrietana con toques sobrenaturales pero esto...es 0.0000000

• 5 Aug 2016

Anodino y aburrido film hasta la saciedad, cuenta las andanzas de una supuesta niña poseída por el mal que va provocando accidentes cuando se enfada y poco más que aportar al guión, pasan los minutos y todo es un de un aspecto demasiado simple para que la película se levante.
Pinta de telefim de serie muy baja,no consigue en ningún momento crear una atmósfera interesante entorno a la niña y su poder maléfico.

joseone

• 30 Jun 2016

Cuenta la historia de una niña huérfana de tan solo 9 años que durante un ritual satánico es poseída por un ente sobrenatural llamado Aer. June es acogida por una familia, bajo una condición, que sepan que cuando se enfada pasan cosas extrañas, aún así aceptan, pero June deberá de luchar contra el ente sobrenatural que está en su interior para evitar que haga daño a su nueva familia y al resto de personas que estén allegados a ella.

-Película de terror protagonizada por Casper Van Dien entre otros, un actor que se le conoce principalmente por ser uno de los protagonistas de Starship Troopers, porque el resto que ha hecho ha sido de poca calidad y en los últimos años metiéndose en películas para el mercado doméstico propias de telefilm, la decadencia de este actor no creo que vuelva a despegar, con respecto a la película decir que ha sido decepcionante, prometía su trama, parecía que íbamos a ver una película de terror y sobrenatural decente, de hecho durante los primeros minutos era entretenida, pero va decayendo y lo que hemos visto es una película aburrida, lenta, tiene planos que duran una eternidad, sin producir empatía por parte de los actores con un Casper Van Dien que parece que está dormido toda la película, o la niña protagonista que parece que la han obligado a hacer la película, con una música de fondo que produce más lentitud y aburrimiento y con un guion decepcionante, sin contar nada, no cuenta ni porqué de ese ritual, ni quién es el que ha poseído a la niña (que huele que es algo extraterrestre), sus poderes, solo sabemos que cuando se enfada se desata el demonio que tiene dentro, por no hablar de el final de la película, un final que ni ellos lo han entendido y te quedas con cara de decir ¨vale, ¿y esto?¨.

-En definitiva, enésima película que tenemos una buena trama pero que resulta decepcionante, debido al aburrimiento que trae, la lentitud y las pocas ganas de actuar de los actores, y si le sumamos un guion mediocre que ni ellos lo entienden, pues da lugar a una película pasable en algunos aspectos, pero decepcionante y floja en el resto, y seguimos viendo a Casper Van Dien en estos berenjenales, pensábamos hace tiempo que sería un actor para tener en cuenta pero nos equivocamos, ¿le veremos alguna vez en una película decente?

ALASTOR MX

• 1 Feb 2016

No se porque, pero película donde aparece Casper Van Dien, se me hacen toda una caspa con toda la casposidad que llevan dentro. Un tipo telefilm, que se sabe ya va a estar auto controlado y no se saldrá de ciertos estándares un tanto televisivos o algo apegados a este.
Y fue cierto a pesar de que la niña Addy Milller es un monada y cumple bien hasta cierto punto con su papel. Dicha película cae ya en el nombrado apartamento mencionado antes.
En si no hay nada muy violento y solo un desparrame de luces y algo de tiradero alrededor. Solo para ver sin pretenciones y sin exigencias.

Yippi_ka_yei

• 13 Oct 2015

Una decepción tremenda. Ya se ve que no va a ser una película destacable pero al menos esperas que tenga algo más que unos ojos negros y gritos...

Nefasta y lo peor es un final patético y lamentable, horrible, que dan ganas de quemar el pc jajaja

Lamentable la actuación de la madre, Casper Van pasa sin pena ni gloria y la niña está correcta, pobrecilla... el resto un cero y es una pena, tenían una buena trama.