Ficha Malevolence

Críticas de Malevolence (33)

• 12 Jul 2023

pelicula proetedora que arranca muy bien y comienza a desinflarse hasta volverse una pelicula normal y de poco interes, el asesino quizas sea imponente, pero que en el filme que le toco, su imponencia se cae a pedazos.
la pelicula no esta del todo mal, llega a ser entretenida, pero nada que te deje algo al terminar, un filme olvidable y descartable

• 10 Jan 2014

Interesante historia acerca de un grupo de ladrones que se acaban cruzando con el loco de turno, una especie de Jason que se ve absorbido por el mal desde el secuestro en su infancia.
Las muertes no son nada del otro mundo y en la parte final hay algunas escenas que no acaban de cuadrar bien en su conexión pero toda la dejadez del lugar donde sucede todo hace que la atmósfera consiga ser relativamente buena en algunos momentos. Entretiene aunque no tenga nada especial y las ejecuciones sean más bien vulgares en su mayoría.

daniel trenado lozano

• 20 Oct 2013

Al principio es un poco rollo, luego se pone mas interesante la cosa. El final es mas o menos correcto la interpretaciones de los actores no son una maravilla pero son aceptables y la historia es al principio un rollo y después es entretenida. Para pasar un buen rato y ya.

perlycarmen

• 30 Apr 2013

Pelicula malisima, con unos ladrones que pàrecen ¨los caquitos¨ de Chespirito, los clasicos ladrones que se les desatan las victimas, la verdad insoportable pelicula, un insulto a la inteligencia, el poner ladrones torpes e idiotas y uno de ellos que siempre esta en contra de cometer un robo pero lo sigue haciendo; no me parece un buen guiòn para una pelicula de terror, me cree muchas expectativas y que decepciòn. Ademàs el asesino solo mata a los malos y perdona la vida de la señora y la niña, hay por favor estoy harta de estas estupideces en las peliculas, un asesino mata a cualquiera que se le ponga enfrente.

SalemSlot

• 15 Jun 2012

Pasable película, muy influida por ¨Viernes 13¨, ¨La Noche De Halloween¨ (sobre todo por el psicópata, que es un calco del Jason Vorhees, de la segunda parte, y muy bien caracterizado a pesar de su simpleza) y que al igual que estos asesinos, utiliza practicamente durante todo el metraje un cuchillo para cometer unos asesinatos salvajes...pero poco sangrientos. Otra gran ifnluencia en esta película, es la mítica ¨La Matanza De Texas¨ (sobre todo por la casa aislada y enfermiza, que tanto se da en este tipo de cine). En este caso, el guión es muy previsible y sí que, personalmente, hecho de menos el factor sorpresa o un cambió guionístico importante. La fotografía y bandas sonoras, son deudoras de los años ochenta y las interpretaciones cumplen. Entretiene tan fácil como se olvida. Hay segunda parte.

LluísS.

• 27 May 2012

Cometí el error de criticar su segunda parte, en realidad la primera al tratarse de una precuela, y los resultados son sorpendentes, esta película es aceptable simplememte y la otra una genialidad, quien dijo que las segundas partes nnunca fueron buenas???

Para mi una madurez de su director y agradezco su trabajo, de manera epsecial porque valoro muchísimo que sea su guionista, productor y director, eso sí que es personalidad, imposible manipular su idea.

Aqui, la historia comienza bien pero se va diluyendo conforme pasan los minutos en especial cuando llega el final que no me convenció, aunque sí su planteamiento global bastante digno y como dije aceptable, sin llegar a buena nota per sin desmerecer su propuesta.

Quizás momentos buenos pero demasiados de regular, un ritmo flojo y se podia haber profundizado más en ese sesino, aunque lo hizo muy bien repito en su otra película que recomiendo efervescientemente.

Para tener en cuenta, seguramente en su continuidad que estoy seguro no hará esperar demasiado...

• 21 Mar 2011

La acabo de ver y realmente no me ha gustado.El principio es muy interesante con todo eso del atraco,uno de los tipos herido,etc,pero cuando llegan a la casa en medio de la nada la peli entonces empieza a ser lenta y aburrida.Luego cuando aparece el psychokiller que bien podria parecer el hermano gemelo de Jason Vorhees o Michael Myers,ya que lleva su rostro cubierto y es practicamente indestructible.A mi personalmente me ha gustado poco

Yanopasomiedo

• 2 Jan 2011

Horrible pelicula, rodada con 4 duros ( hay cosas que se han rodado sin medios y estan bien o son clasicos y no como esto... ), pero tambien sin ningun talento ni creatividad, que increiblemente tuvo una secuela, rodada por el mismo tipo. Aburrida y olvidable desde el minuto 0

bengals

• 2 May 2010

Desde el primer minuto se nota que esta hecha con dos duros,un argumneto aburrido y tedioso,con una musica chirriante que da risa.Destacar al asesino que da mas risa que miedo.

zombierijo

• 14 Jan 2010

es una pelicula entretenida para la gente que no sepa del genero pero para mi que me encanta este genero me parece totalmente previsible ademas el personaje de niña repelente y con dotes de salvadora me parece angustioso, luego a parte el asesino un puto michael myers sin gracia ninguna muertes pesimas.

Demonio

• 28 Aug 2009

Película muy al estilo de otras de serie B de la década de los años `80. Como es lógico con los mismos fallos, errores y absurdeces de estas. Aunque el principal defecto de esta tiene que ver con su argumentación que no coincide en absoluto lo que narran en un principio con lo que se muestra después. El error intentan solventarlo como mejor pueden hacía el final pero no hay por donde cogerla. Para seguidores de `Halloween´, `Viernes 13´ y similares. Mas público adolescente en general. Resto abstenerse.

slipkram

• 3 Nov 2008

La pelicula es angustiosa no lo voy a negar, pero este asesino mata menos que heidi, parece una pelicula en el tema de asesinatos, light. Espero mas caña en la proxima

tallero

• 3 Nov 2008

En su día la vi y me gustó, con un sádico asesino que puede atraer el interés de los fnas de los slashers. Sigo con la duda de cómo fue la secuela, espero verla pronto y comprobar que la historia no decae.

• 7 Jun 2008

Recuerdo haberla visto hace poco mas de un año y a mi me encanto.La historia del crio,y con el paso de los años del psicopata con capucha a lo ku kus klan es muy original.Repito a mi esta peli me gusto mucho y estoy deseando verla otra vez

SanchezLorenzo

• 5 Jun 2008

Pero bueno me quedo de piedra al ver las criticas y puntuacion que tiene esta película asquerosa sin igual.Muy cutre,un asco de quedarte patitiesa pensando en las bazofias que puede inventar la gente, y super lo peor.Ahora sacaran la segunda parte y como me conozco,y soy masoca, la vere.Solo espro que no tenga nada que ver con la primera y sea mucho mucho mejor.Aunque siendo el mismo director ...me parece que por mal camino andamos.

csepregi

• 23 Dec 2007

Interesante y atractiva pelicula de bajo presupuesto y rodada de forma independiente, con una magnifica atmosfera y buenos momentos de tension y suspense, cierto es que recuerda algunos clasicos del genero, pero ¿que pelicula no lo hace?, para ser un debut hay que reconocer que tiene una gran dignidad y que Steven Mena es un director que promete, con mas medios podria haber logrado una gran pelicula, aun asi, ha dejado un trabajo muy estimable.

yo_yo

• 19 Dec 2007

por dios... la verdad es que nunca me habia aburrido tanto en tan poco tiempo... la historia de la peli francamente tiene mucho fallos y la verdad es que no tiene mucho sentido, las actuaciones son malillas y de los efectos mejor no hablar... lo unico weno es la ambientacion que esta bastante bien...!!

Bros

• 13 Oct 2007

Me he llevado una gran decepcion de esta pelicula.Tras leer las criticas me esperaba un film decente y no es nada de eso.El "asesino" parece que esta atontado y espera a que los protas escapen para salir detras de ellos (un poco patetico).Y el final es lo peor de la pelicula,sin sentido alguno.No me quiero imaginar como sera la secuela.Le doy un tres por que me recordo bastante a la matanza de Texas y es una de mis peliculas favoritas.

ikerrior

• 3 Oct 2007

Aunque sea de bajo presupuesto, estoy seguro que con el poco que tenian se podia haber hecho algo mucho mejor. La trama no tiene mucho sentido o no esta bien llevada y en ocasiones se hace pesada. Pero bueno se nota que pretendian hacer algo bueno y la idea no esta mal del todo, pero no acaba de combencer, una lastima.

machete

• 9 Sep 2007

horrible, el principio cuando mata a la niña no se me olvidara, muy mala.