Ficha La Isla de los Dinosaurios

Críticas de La Isla de los Dinosaurios (4)

• 11 Jun 2022

Pues su historia es algo llamativa y la película entretiene , pero lo malo son las actuaciones ya que los niños no tienen carisma para mantener la trama de la película y los regulares efectos hacen que la película pierda interés, para verla con los niños está bien pero no se espere nada sorprendente.

• 11 Jun 2022

una pelicula de aventuras con dos protagonistas preadolescentes uno que debido a un accidente aéreo termina cayendo en una isla y otra joven que se dedica a estudiar las diferentes especies de dinosaurios que habitan en en dicho sitio , los efectos son de muy bajo nivel aunque no molestan para nada , también tiene unos paisajes llamativos y en cuanto al desarrollo inicia un tanto aburrido pero debo admitir que la pelicula fue un poco en ascenso por las escenas survival con los dos protagonistas escapando de tribus y de algunos dinosaurios , podria funcionar para un público poco exigente

• 20 Aug 2019

No es ninguna maravilla, la producción flojea demasiado, pero, oigan, aquí, esta pelócula ¨infantil¨ nos da clases de paleontología que no está nada mal. Cierto es que la aventura no es nada excitante y que la muchacha que guía al chico perdido no tiene mucha gracia pero, oigan, eso no quita lo bueno que tiene, no obstante, no es suficiente para aprobarla, es bastante aburrida.

chinpandolfo

• 21 Mar 2016

malisima pelicula bueno ni deberia considerarse una pelicula, pesima aburrida dan ganas de llorar y darse 1 martillazo en la cabeza de tanto coraje, no se podia esperar mas de tan bajo presupuesto e intento de actores no expresan nada es una perdida de tiempo