Ficha Goddess of Love

Críticas de Goddess of Love (3)

• 9 Dec 2023

un thriller psicológico que nos presenta a venus una bailarina exótica que vive en la soledad con algunos vicios la cual durante una noche conoce a un cliente del que se enamora pero descubre que en realidad el tiene otros planes y no la toma nada en serio lo que ocasiona una crisis emocional en la guapa protagonista , la película nos muestra muy bien el deterioro mental que va sufriendo la bailarina ,su obsesión enfermiza por un hombre al no ser correspondida como ella quisiera además de que las escenas dramáticas están bien logradas , tal vez el final es muy anunciado aunque de igual forma es una película aceptable y con unas actuaciones bastante creíbles

El loco de la colina

• 13 Sep 2017

Interesante pelicula sobre la locura de una bailarina de streaptease protagonizada por una impresionante Alexis Kendra que tambien es coatora del guion.
hay que aclarar que se trata de un drama en toda regla, y que el horror hace mutis por el foro, lo que no obsta para sentir un desasosiego ante la perdida de rumbo de una mujer que confunde realidad y ficcion al ser despechada por un tipejo que despues de lograr llevarla al huerto, decide jubilarla.
personalmente me convencio el ritmo de la pelicula, la exposicion de las alucionaciones de la protagonista que a la postre la llevan a un terrible final.

• 17 Mar 2017

pelicula con una trama simplona pero bien llevada que logra salir bien parada pese a todo, contiene sus escenas surrealistas de parte de la protagonistas, ritmos pausados y situaciones acorde a la situacion mental de la protagonista.
no es de esos filmes para ver muchas veces, una vez funciona bien, lo mejor es como supieron llevar toda el desencadenante mental de la protagonista desde que empieza hasta que termina.
recomendable