Ficha Desalmados en Pena

Críticas de Desalmados en Pena (1)

Gerpro

• 1 Apr 2015

Los cinco grandes del buen humor llegan para trabajar en una estancia misteriosa donde no tardan en descubrir que se elabora la ¨Resurexilina¨, una droga que hace resucitar.
De la gran cantidad de películas que estos grandes cómicos hicieron juntos, este es uno de los títulos menos conocidos y también vale decir, acertados. Es una de las pocas de la saga que toca el tema de la ciencia ficción como tema central, con escenas oscuras y sombras atemorizantes, otra escena de una
pesadilla bien elaborada pero inoportunamente finalizada de forma humorística y las escenas de ¨sustos¨ y misterio en el laboratorio donde se experimenta con gatos y más tarde con humanos. Pero no faltan las descabelladas situaciones cómicas, enredos y la participación de cada personaje en las situaciones
que mejor le quedan; A Jorge Luz vestirse de ¨féminas¨ para despistar, Guillermo Rico tiene sus momento para lucirse cantando, etc.
Como valor extra, hay que mencionar que esta es una de las últimas apariciones de Juan Carlos Cambón con el grupo -se estrenaron dos filmes el mismo año-, y no falta el grito unísono de sus compañeros: ¨¡¡calláte Cambón!!¨.