Ficha Justice League Adventures: Trapped in Time

Críticas de Justice League Adventures: Trapped in Time (2)

• 22 Aug 2023

Película: “JLA Adventures: Trapped in Time“ (2014).

Como siempre destaco lo entretenidas que son las películas de DC, debo aceptar que esta no esta ni cerca de ser de mis favoritas. Una historia que se siente bastante forzada. Diálogos decentes. Personajes que no generan mucho (en relación a los nuevos). De ritmo se siente lenta. La animación es bastante decente. Buena banda sonora. Desarrollo algo flojo y un final aceptable, pese a que daba para algo mucho mejor.

Mi puntuación para “JLA Adventures: Trapped in Time“ es 5 de 10 posibles. No considero que sea una cinta que haya envejecido mal, más bien es una cinta de DC no logra convencer. Pese a que entretiene hasta cierto punto, no la recomendaría.

• 28 Jan 2014

Esta pelicula se nota que es una clara homenaje de la serie de los 70 llamado Los Super Amigos pero de una forma mas de lo actual.

La historia sobre Lex Luthor viajando en el tiempo es interesante,mas contra superman,su nemesis.
Cuenta con muchos personajes conocidos y para mi 2 que no lo fueron que practicamente son los protagonistas de esta historia.
La animación me gusto,no es la gran cosa como los demás pero creo que de eso se trata esto.
No dura mucho y eso no se nota mucho ya que la pasas bien viéndola esta nueva historia.

Muchos recuerdos trae a si que a los fanáticos les va a gustar