Ficha Knucklebones

Críticas de Knucklebones (3)

• 8 Jul 2021

la película es entretenida mas que nada por sus escenas sangrientas ya que a pesar de tener muchas limitaciones logro realizar unas muertes bastante aceptables , su mayor defecto radica en las actuaciones y en la caracterización del demonio que es bastante floja además de que hay muchos personajes de relleno solo para presentarnos una amplia variedad de víctimas aunque con todo y sus defectos al menos se agradece que haya tenido alguna que otra escena gore bien lograda

• 4 Apr 2018

A ver que tenemos aca?
Una pelicula muy bizarra,con una trama ilogica por donde se lo vea.
Dialogos de cuarta y actuaciones horrendas.
Un demonio enmascarado muy flojo con acotaciones humoristicas.
Muertes bbrutales y sangrientas.
Con todo lo que dije antes con mas cosas negativas,quiero decir que la pelicula me termino gustando,y lo fundamento ya que la accion empieza desde un principio,y las muertes son muy buenas.Se destacan varias pero la de la pareja de drogadictos,el rubio que hace la invocacion junto a los demas jovenes y otras,terminaron por convencerme.Me gustan este tipo de pelis bizarras,y el final es a todo trapo con una venganza para mi bastante copada.Me gusto y mi puntuacion es un 7.

ivankiller

• 15 Jan 2017

La curiosidad mató al gato, pero no es mi caso.
Digo esto porque la única razón por la que vi esta barata película fue por curiosidad, ya que todo pintaba a que iba a ser mala y efectivamente, lo fué, pero (y no me maten por decirlo) me terminó gustando, es como la versión barata de ¨Hatchet¨ (2006)

La historia: el típico grupete de adolescentes que van a una fábrica a tener un rato de diversión encuentran una misteriosa caja con instrucciones para un ritual satánico, en el que pueden invocar a un demonio jugando a una especie de juego de mesa. Luego mezcla algo de nazis y hechos ocurridos anteriormente con el juego.

Los primeros 20 minutos son los peores de la película y muy posiblemente la razón por la que la mayoría la dejó mucho antes de terminarla, las escenas de acción están mal hechas, no se pueden ver las muertes, actuaciones y guión algo nefastos. Al menos sirven para revelarnos ciertas conductas u otros datos mas o menos relevantes.

Si superaron ese horrible inicio, lo que viene no está mal, los adolescentes llegan a la fábrica y la acción no tardara en empezar, y cuando lo hace, no para, inclusive la fotografía y los movimientos de cámara mejoran mucho.

Knucklebones es invocado y la masacre empieza. Hay muchas muertes variadas y, en su mayoría, bastante bien hechas.
El demonio, aunque tiene mas pinta de motoquero gigante que otra cosa, tiene carisma, bastante bruto a la hora de matar e utiliza un humor sucio que a algunos nos gusta.

No esperen demasiados sustos o escenas de tensión, lo poco que hay para ver son muertes sin parar y algunas escenas de pelea decentes, que sirven para tapar esas actuaciones amateur.

El final es inesperado y otro punto para la película.

Knucklebones superó mis hundidas expectativas y dudé mucho en terminarla por su horrible inicio, pero remontó al final. Recomendable para quienes buscan un rato sangriento y entretenido.
5,5 tirando a 6