Ficha Vice

5.63 - Total: 37

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Vice (8)




JoseBallack

  • 27 Jan 2016

6


Cuando empecé a ver esta película, no sabía que me iba a encontrar, ya que no sabía de lo que trataba, por lo que no tenía ninguna expectativa sobra ella, pero me llamo la curiosidad por su reparto.

Las actuaciones, como he dicho cuenta con un reparto aceptable y están correctos, en primer lugar destacamos a Thomas Jane, posiblemente es de lo mejor de está cinta, Ambyr Childers, cabe decir que está tremenda y lo hace muy bien y Bruce Willis, es como si estuviera de adorno siendo un actor secundario para rellenar la trama y sinceramente para hacer ese papel mejor que lo haga otro actor menos conocido, porque no merece la pena, y como actor secundario podemos destacar a Bryan Greenberg.

El guion, parte de una base original y aunque ya hay varias películas del mismo estilo, se desenvuelve bastante bien pero nunca llega a dar todo el potencial que tiene esta película, la historia es buena y mezcla un poco de thriller con acción y ciencia ficción y empieza muy bien pero a medida que avanza al final acaba desinflándose, el ritmo empieza un poco lento pero luego va aumentando, la trama no profundiza casi nada con sus personajes y no da muchas explicaciones dejándola un poco abierta, las escenas de acción son buenas pero para mi gusto son muy pocas y necesita de más en los momentos mas pesados. Los efectos están bien, la fotografía es buena. el montaje está bien, los escenarios normales y la música podía ser mejor. El final es correcto pero daba más de sí.

Película recomendable para ver una tarde, entretenida a ratos algo pesada y merece la pena echarle un vistazo y poco más.

Mi puntuación: 6 de 10.



Me gusta (0) Reportar

JavierYanguas

  • 12 Aug 2015

3



Hace poco tiempo me dijeron, Bruce Willis está un poco acabado, solo hace películas de mi**da, lo cierto es que di un respingo y casi me caigo de la silla donde estaba ¿Cómo podían decir semejante parida? ¿Cómo ponían en duda a una de los mejores y más famosos actores del mundo? Imposible.

Lo cierto es que le di muchas vueltas y me puse a pensar en los cientos de peliculones que había hecho el tito Bruce en los últimos años...El caso es que solo observé dos ¨Looper¨ y ¨Moonrise Kingdom¨ me horroricé ¿Será que es verdad que Bruce Willis está haciendo unas películas de mi**da? Me da a mi que sí, está empezando a llevar su carrera cuesta abajo y me está dando pena, que si una pena con 50 cent, que si una con John Cusack super cutre...Lo peor es que aún quedan cosas terribles por llegar, una superproducción en China donde solo él es occidental...Solo parece salvarse en su filmografía una película que va a hacer con Bill Murray y el nuevo proyecto de Woody Allen, por favor Bruce de mi corazón, si me estás escuchando, no dejes que tu carrera se convierta en la nueva carrera de un Nicolas Cage de la vida, por favor Bruce, aún estás a tiempo.

¨Vice¨ no deja de ser una copia de ¨Almas de Metal¨ pero mala y muy típica, este remake encubierto...Lo cierto es que tenía muchas posibilidades o al menos así lo creo yo...Por lo que ha resultado una decepción.

Yo creía que la película iba a ir por otros derroteros, por cosas morales y demás, por la existencia de la vida artificial y los derechos de los robots...Pero al fin y al cabo el director va por el camino sencillo y acaba peleándose con los guionistas, creando una película con explosiones y tiros y poco más, de ahí que me decepcionara sobremanera...Ahora bien, creo que ¨Vice¨ sigue siendo mejor que la mayoría de películas de Bruce Willis (De las últimas me refiero ojo).

La película tiene como villano a Willis, pero tiene al héroe más acartonado de todos los tiempos, Thomas Jane ¡Mirad que me costó reconocerle con esa pedazo de peluca que me lleva! Para añadir un poco de profundidad al personaje ¿Diálogos interesantes? ¡Para nada! Le ponemos un palillo en la boca y a tirar para adelante...

La chica de la cinta es Ambyr Childers que parece que poco a poco se va haciendo un nombre de Hollywood con películas como ¨2 Guns¨ o ¨Gangster Squad¨ pero que definitivamente no triunfará con películas como ¨Vice¨.

Al final es posible que juzguemos de manera injusta a ¨Vice¨, no deja de ser una injusticia que juzguemos una película por lo que podría haber sido y no por lo que simple y llanamente es, sin embargo, hay que reconocer que la película es entretenida, pero también desaprovechada.



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • 5 Jul 2015

7



Más que aceptable película de ciencia ficción donde se nos presenta un futuro posible, en una línea parecida a ¨los sustitutos¨ (curiosamente, también de Bruce Willis).
La historia resulta interesante hasta la mitad de la película, ahí tiene un bajón bastante grande, y es que, con todo el jugo que se podría haber sacado a una historia así, centrarse en la protagonista de esa manera y en el ¨¨gran¨ plan de su creador/ex-marido, consigue que el interés haga aguas...
Otra cosa que para mi gusto corta un poco el rollo en la peli es el policía chulete, que a ratos se pasa totalmente de chulo y aporta poco a la atracción.
La parte final sube de nuevo el nivel.



Me gusta (0) Reportar

batsu_Gato

  • 18 May 2015

8


Este Vicio es Bueno.

Grata sorpresa la que me llevo al ver esta cinta. Si bien no es buena, es excelente en calidad.
Desconocía de la dirección de Brian Miller, pero seguramente es fan del cine de acción de la vieja escuela.

Un mundo donde la inteligencia artificial, vive encapsulada en una ciudad pecado llamada VICE, cumplen con las fantasias de pervesros millonarios que son libres de hacer todo con ellos, violear, golpear, e incluso matar sin que nadie se los prohiba.
Eso, hasta que uno de los androides, de pronto tiene recuerdos de una vida pasada que nunca ha tenido y es allí donde comienza todo.

Cabe destacar que no hay momento en donde la cinta decaiga, comienza bien, se desenvuelve correctamente y finaliza de igual modo.
si bien no es la cinta del siglo, hace pasar más allá de un buen rato.
Ayudada por el nombre de BRUCE WILLIS en el poster, destaca mas la actuación de Thomas Jane, como un detective sucio pero dedicado a su profesión. Eso le da realismo, coquetea con el espectador y te hace ver como el no tipico salvador del día.

Todo el elenco hace un buen trabajo desde el principal hasta el secundario y los dobles.
Se maneja muy bien y sencilllamente lo que es la vida artificial y el porque de las causas de su creación. A veces os cientificos deben apartar su corazón de su ciencia... eso es cierto.

Recomendable.
Cuando pensé que sería una pelicula mas, me demuestra que hay ingenio aun en producciones que distan de aparentar ser taquilleras o reconocidas.



Me gusta (1) Reportar

miguel55

  • 15 Apr 2015

5


He de confesar que esta película me a sorprendido para bien
esperaba ver una película de androides cutres y malas actuaciones pero bueno decide verla y me a gustado bastante, tiene escenas de acción, buenas actuaciones, buenos efectos, Bruce Willis ( jungla de cristal) hace un papel bastante bueno y Thomas Jane (The Punisher) a lo Harry el sucio también lo hace bastante bien es una mezcla entre Yo robot y Cyborg 2



Me gusta (1) Reportar

ExFox12

  • 7 Apr 2015

4


Bueno, pues un thriller de acción y ciencia ficción que pese a su punto de partida original y que daba para algo mucho mejor (y complejo), opta por ser algo superficial y facilón, que eso de pensar ya no se lleva.

Entretiene más o menos, la parte inicial está bastante bien, la parte final es patética. Vamos con lo gracioso/ridículo:

- Ambyr Childers, una tía buena con peinado de barbie, descubre que su vida es una mentira y que en realidad es un robot. Ante tal descubrimiento la tía sigue impasible, no se plantea nada, no pregunta nada, lo acepta como si nada y a seguir.

- Un ejército persigue a la rubia por toda la ciudad disparando como si no hubiera mañana. No le dan ni una sola vez. ¿Dónde contratan a esta gente?.

- Bruce Willis, en una parodia de Bruce Willis (lleva ya unos años repitiendo ese papel), se pasea por ahí con su estúpida sonrisa soltando tonterías por la boca a cual más subnormal. Es el reclamo de la vergüenza.

- La rubia buenorra pide unas mejoras al informático. Dichas mejoras consisten en peinar el pelo hacia atrás y embutirse en cuero. ¿?.


No hay mucho más. Acción sin mucho sentido toda su duración y explicaciones rápidas y sencillas. También tiene cosas positivas:

- Vice es un (sub)mundo habitado por robots donde los humanos hacen lo que quieren, sin leyes, y a los robots se les borra la memoria cada noche. Resulta curioso comprobar que cuando recuperan los recuerdos, todos son de ellos siendo asesinados y violados. ¿Si le dan libertad total a la gente eso sería lo que haría?, no te digo yo que no.

- El personaje de Thomas Jane mola. Es un detective cínico y rudo con cierto carisma. Alguna de sus frases hace gracia. Aunque al final se desinfla.

Eso es todo. No es una pérdida absoluta de tiempo pero igualmente prescindible.



Me gusta (0) Reportar

murphy braun

  • 1 Apr 2015

4


El bueno del tio Bruce va peseandose ultimamente de un plató a otro sin practicamente interactuar con el resto del reparto y parloteando frases en salones y pasillos sin aportar nada en sus actuaciones, con el único proposito de cobrar el cheque, salir pitando despues de dos ¨duros¨ días de rodaje y que plasmen su jeta,como si fuera el protagonista, en el poster y la carátula de la película...y no es que lo vea mal, pero para los que seguimos su carrera desde hace años, nos duele que piense tan poco en nosotros. Espero que se le pase esta mala racha cuando se haya cansado de cepillarse a su última conquista veinteañera y que vuelva a las armas cuanto antes...o por lo menos que ofrezca una actuación que sobrepase el cameo de actor florero.
Sobre la peli nada especial a destacar y sólo me vienen a la cabeza adjetivos negativos: escenas de acción baratas, trama simplona, actuaciones mediocres y nulo interés despues de desarrollar sus ideas.
Se deja ver si no hechan otra cosa más interesante y entretiene hasta cierto límite, pero lo que de verdad estás deseando cuando empiezas a verla es que termine cuanto antes.



Me gusta (1) Reportar

joseone

  • 31 Mar 2015

6


Nueva película de ciencia ficción protagonizada por Thomas Jane, Ambyr Childers y Bruce Willis, una película que tiene una buena idea y la verdad es que no ha salido mal. En el futuro se crea una organización donde hacen chicas robots para satisfacer a los hombres o hacer lo que quieran con una rutina en su cabeza y que al final del día se borra su memoria, pero claro, todo no iba a ser tan fácil y esque una de ellas empieza a recordar y es cuando se da a la fuga y el director de la organización Vice (Bruce Willis) intentará darla caza, pero ella no estará sola y la policía tambien estará detrás de todo ésto.

-La película lo que nadie puede negar es que es entretenida menos los primeros minutos o cuarto de hora que es lenta y que tampoco pasa nada hasta que empieza a recordar y se vuelve una película intrigante donde empieza la acción, los tiroteos, alguna sorpresa y una película que te deja un sabor bueno de boca, es una película hecha para entretener y lo consiguen. Ahora viene los puntos negativos y es que en los muchos tiroteos que hay en la película no le dan a la protagonista ni a los protagonistas por lo tanto creíble poco es, tambien vemos como la película se parece a ¨El fugitivo¨ ya que la protagonista se pasa huyendo toda la película pero creo que haber metido a su creador está bien aunque la hace algo lenta, es una película lenta pero con buen ritmo cuando hay acción aunque el guión tiene alguna laguna, por último destaco a Bruce Willis no por su buena actuación sino por su escaso protagonismo, un Bruce Willis que está paseandose por su organización y dar instrucciones equivocadas y poco más, los 20 minutos que sale está mirando a una cámara y dando órdenes aunque en el final si sale un poco más y se le ve en acción dejando un cliffhanger final para por si acaso hacen una secuela que se podría hacer porque la idea no es mala. Añado que la actuación de Thomas Jane deja tambien que desear por esa actuación chulesca.

-En definitiva, es una decente película de ciencia ficción pero que si no fuera por que nos dicen que las chicas son robots no nos habríamos dado cuenta, creo que debería de haber salido algún robot ya que con poner unos ojos distintos se creen que se hacen robot y no ha colado mucho, Bruce Willis el más tapado, poco protagonismo y últimamente se está apuntando a éstas películas para el mercado doméstico donde no tiene mucho protagonismo y puede ser malo para él ya que todavía puede dar mucho de sí en el cine y como protagonista, es una película entretenida donde os iréis con un sabor bueno de boca aunque como he puesto tiene sus defectos, es entretenida, hay acción, las actuaciones son correctas y la idea de la película es acertada pero podría haber sido mejor de lo que han hecho, aunque si fuera mejor seguramente hubiera aterrizado en cines y no en el mercado doméstico.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 8


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
0%
2
5%
3
10%
4
5%
5
18%
6
27%
7
18%
8
5%
9
0%
10
5%