Ficha Un Vampiro de Corazón Mortal

Críticas de Un Vampiro de Corazón Mortal (6)

Matches malone

• 24 Aug 2023

Supuesto spin off de la saga Subspecies pero que no tiene conexión alguna con la saga más allá de que nombran a Radu en una escena y con unos personajes que,como es habitual de la saga,quedan desperdiciados y sin darles un cierre,con unos escenarios e iluminación muy hermosos y con una historia que me recordó un poco a “Entrevista von el vampiro“,una lastima que su final queda abierto para una secuela que jamás llegó ni llegará.

• 6 Aug 2022

pelicula de vampiros con una vistosa estética gótica ,mucha elegancia en sus escenarios y hasta los diálogos resultan muy formales ademas de que tiene un buen comienzo con un vampiro obsesionado por una talentosa pianista solo que este no tiene buenas intenciones con ella y por otro lado aparece otro chupasangre sentimental que quiere defender a la joven , el desarrollo tiende a ser lento en algunos trayectos y no es la tipica pelicula de vampirismo con escenas terroríficas pero tiene elementos admirables como los lujosos escenarios y una ambientación digna del cine de vampiros

• 25 Jan 2020

He leído un comentario que dice que es una peli muy fina. Totalmente de acuerdo. La acabo de ver y a mí también me ha sorprendido gratamente este film algo atípico dentro del subgénero vampírico al que estamos acostumbrados. Un vampiro bueno y uno malo. El malo, Ash, a mí gusto, me he sentido más identificado con él. Si yo fuese un vampiro, sin duda alguna, me gustaría mucho más ser Ash que el melancólico Zachary. Ambos vampiros son muy refinados a la hora de comportarse y, más aún, a la hora de expresarse. En ese sentido, creo yo, que este film va más por la línea de ¨ Entrevista con el Vampiro ¨, que cualquier otra peli de vampiros más convencional. Una peli con una fotografía oscura que le viene al pelo. También tiene su buena cuota de goticismo: ese cementerio de lo más gótico donde habítan estos seres de ultratumba. Incluso el club Medusa ( donde se desarrolla la mayoría de la trama ) también destaca en el aspecto gótico con esos subterráneos y demás. En conclusión: si te gustan las pelis de vampiros de lo más clasistas, entonces no puedes perdértela. Además, es bastante corta.

Guzmán

• 11 Dec 2010

Debo confesar que esperaba poco y nada de este film de Nicolaou.
Pero la verdad que ¨bigotito¨ (el director tiene un gran ¨mostacho¨ que lo distingue) me sorprendió. Este ¨Diario de un vampiro¨ es una producción muy cuidada sobre el subgénero de vampiros. Excelente iluminación, al igual que su fotografia, destacable banda sonora, y por sobretodo estamos ante una película muy fina, muy refinada, muy cuidada.
Debo confesar que es superior a las secuelas de Subespecies (dirigidas por este mismo director). Y es bueno remarcar que tiene un aire británico (muchos de sus actores son del Reino Unido), que me hace recordar y rememorar (por más que las comparaciones son odiosas) a las películas de la Hammer.

Altamente recomendable.

Yanqui Manson

• 21 Jun 2008

Buena trama, aunque me esperaba mas de esta pelicula, pero rescato lo bueno de la pelicula, espero que igual opinen asi la gente.

Karen

• 20 Mar 2008

A pesar d q el reparto no es muy conocido y q los recursos son reducidos la trama es muy bonita y la imagen q dan los actores d sensualidad y romanticismo propio d la epoca n la q se inspiran la hacen muy interesante.La vi hace años y m gustaria saber dnd m la puedo bajar xq n el emule no aparece en castellano. Bss y gracias!