Ficha La Cama de la Muerte

Críticas de La Cama de la Muerte (12)

• 2 Jul 2023

El legendario Stuart Gordon, actor, guionista, director y productor de muchos títulos de la serie B, destacando “Re-Animator” como su más conocida obra, es el culpable de la realización de este extraño film.

La película trata sobre una pareja que deberá enfrentar los peligros que emanan de una cama poseída. Vaya trama, sin duda bizarra. El film cuenta en el rol principal a la sexy Tanya Dempsey. Verla a ella, en una sexy lencería negra y en algunas escenas de softcore, mantuvo mi interés.

Aparece Joe Estevez, el hermano menor de Martin Sheen (y por lo tanto tío de Charlie Sheen y de Emilio Estevez), que tiene una “carrera” cinematográfica en el submundo del cine de serie B.; y, también tenemos a un papagayo y a un fantasma que gusta estrangular a sus victimas.

Poco más que decir de una película aburridona, que no tiene ni un ápice de suspenso, mucho menos de terror, pero a la que hay que reconocerle su original propuesta. El director es Danny Draven, quien ha hecho un montón de otras películas malas.

• 9 Nov 2022

una pelicula sobrenatural que recurre a la típica historia de fantasmas vengativos , mostrandonos el espíritu de una joven mujer que se manifiesta en una cama ante una pareja que llega a rentar el departamento en donde ocurrio una desgracia , la película incluye algo de gore y quiere sorprender con sus escenas sobrenaturales aunque es hasta los últimos minutos cuando muestra sus mejores momentos por asi decirlo , tal vez si no se hubieran enfocado tanto en el espíritu del psicopata y le hubiesen dado prioridad a la historia de la mujer fantasma probablemente estariamos ante un argumento mas coherente pero ni asi se salvaria de ser una pelicula olvidable

Haters

• 18 Mar 2017

nulo presupuesto al igual que la película anterior, pero esta ves peor, pocas actuaciones rescatables, sustos por demás malos, y una trama tan pésima como la anterior, al parecer como la anterior fue tan mala pero tan rentablemente mala, que decidieron hacer el remake pero como era una mierda de idea no se dieron cuenta de que sería igual de mala.

• 3 Jul 2015

Una de las producciones de stuart gordon, calculo que se debe haber arrepentido de esto ya que es Malisima.
la peicula tiene ese aire a telefilme sin gracia con alguna que otra escena erotica sin gracia, ya a esta altura hasta las mesa de luz o la mesita ratona van a estar poseidas..

• 22 Dec 2011

mi madre que tortura me parecio esta pelicula.uno ya no sabe que hacer por que salen cada pavada para ver.detestable la actuacion de la pareja principal,un desproposito es la trama en la que no hay siquiera muertes como la gente,no todo es malo,y aburrido.ni hablar del final,algo que ya roza lo absurdo.no hay nada que destacar ante tamaña ridiculez de pelicula.mi puntuacion es un 0.la mujer por lo menos si estuviera buena, pero es un cuco.

ennea

• 28 Jun 2009

Es sin duda la peor, peli de Stuart Gordon.
Ademas es lenta y aburrida, con un guion, pobre y sin sentido, ademas no da nada de miedo.

korem

• 1 Jan 2009

esta pelicula la vi en vhs y tenia ganas de que terminra,ya que la pelicula aparte de ser mala es que no aporta nada de nada y de sustos pues ni hablamos estamos en lo mismo de siempre como se pueden gastar dinero en hacer cosas como esta,tan malas

yo_yo

• 13 Oct 2008

No se por que no paran ya de hacer cosas como estas, que lo unico de lo que te dan ganas es de dejar de ver cina, no lo haces porque siempre hay algo que merece mucho la pena.
Mal guion para una historia que deja mucho que desear, ademas de sus pesimos efectos e intentos de susto, malas actuaciones y mala ambientacion... Mal film que dice ser de terror... Afortunadamente, siempre nos quedaran films muy buenos, no como estos!!

juasquemeparto

• 13 Apr 2008

Yo la alquilé no hace mucho pero ya casi no me acuerdo de ella, señal que traté de olvidarla pronto, me acuerdo que las actuaciones eran malas con avaricia, no era nada creible la historia, ya en sí el temita de una cama maldita es un tema un poco moña así que si encima se le pone pocas ganas en hacer la peli pues imáginate qué porquería puede salir; además los tintes eróticos festivos que le da el director como que no cuadran, hay que estar en lo que debes estar o haces cine de terror o haces porno pero no intentes hacer un batiburrillo porque te saldrá una cagada como le salió al mamarracho este. En definitiva, película para olvidar, y los que no la habéis visto aún estáis a tiempo de evitar ver tal calamidad.

vassago

• 20 Jun 2007

pelicula mala y rallante donde las haya, con eso del asesino que vuelvo con la cama, que clase de argumento es este?, aburridisima parece de la serie pesadillas mas que otra cosa

Lowell Freeman

• 2 Feb 2007

Si, ya me acuerdo de esta pelicula..... que mala es por favor , produccion, director y actores malisimos. La idea original podria haber dado mucho mas de si de no ser por lo mal que lo hicieron todo el equipo tecnico.No la recomiendo para nada, es un bodrio para olvidar cuanto antes, otra produccion barata americana hecha sin ganas ni profesionalidad.

Curvi

• 20 Sep 2006

Se la puedes recomendar al enemigo más puñetero que tengas, de verdad que le joderás de tal manera que los 75 minutos que dura la película le van a parecer 96 años...

¡Joder, que mal hecha esta, pero si parece una película porno!