Ficha El Hijo de Batman

Críticas de El Hijo de Batman (11)

RHK 2

• 17 Dec 2020

Tercera pelicula cronologicamente de los new 52.
me parecio una buena pelicula la historia es buena pero tiene un pequeño bajon respecto a las dos anteriores otra vez destaca en su animacion cuenta con una buena ambientacion los personajes estuvieron bien pero si debo quejarme de slade no estuvo como de costumbre no supieron aprovechar bien a este personaje tiene buenas escenas de muerte en fin una peli que yo recomiendo mi nota seria de 8

Tracker Predator

• 10 Jan 2020

Tras un ataque a la fortaleza de Ras al Ghul donde esté muere, su heredera Thalia aparece en Ciudad Gótica con un niño que, sorpresivamente afirma ser hijo de Batman.

El elenco de voces es acertado en sus papeles.

La música de Frederick Wiedman sirve para dar el tono requerido en la cinta, destacando lo necesario.

Ethan Spaulding dirige con solvencia y buen ritmo. Como suele manejarse en cintas de DC muestra violencia explícita, lenguaje soez y demás detalles que le hacen ver más real, claramente se inspira en el universo de los New 52 por la estética de los trajes y es bueno, que junto a las coreografias de pelea deslumbran como es habitual en estas producciones.

La historia da pie a jugar con la dualidad de Damian Wayne de seguir con el legado de Ras al Ghul (su abuelo) o el legado de Batman (su padre), a la par que por su personalidad surgen roces con el resto de la familia de Batman.

Las apariciones de Killer Croc brindan un ambiente bastante sombrío, aunque sea por minutos. Sin embargo a Deathstroke le faltó destacar un poco más y Damian roba protagonismo a Batman, incluso exagerando los niveles de fuerza para un niño.

Con todo es una cinta correcta.

• 11 Nov 2018

Película: ¨Son of Batman¨ (2014).

Desconozco si es la adaptación de un cómic o no, ya que muy seguidor de DC no soy, recién me estoy adentrando a este mundo, pero la disfrute. Algo de conocimiento de los personajes tengo, pero lo más básico. La historia me parece su mayor y único problema, no logra ser lo suficientemente convincente, creo que es bastante forzada y por eso no logra desarrollase de la manera esperada. Los diálogos son correctos. Los personajes tiene algunos clásicos como Bruce, Nightwing y Slade, entre otros, asimismo otros que se incluyen a la pantalla como lo es el hijo de Batman, que la verdad no lo sentí como un aporte, de hecho por momentos es algo insoportable. La animación definitivamente es genial. De ritmo esta bien, se beneficia por su corta duración. Los momentos de peleas están geniales y muestra un final algo predecible.

Mi puntuación para ¨Son of Batman¨ es 7 de 10 posibles, tenía todo para ser una gran película, pero se quedo en solo ser aceptable, resulta agradable de ver. La recomendaría.

• 20 Jun 2016

pelicula de animacion de batman enfocada en su hijo demian,tiene sus fallos pero es un verdadero deleite, entretenida sin muchas pretenciones, batman y demian hacen buena dupla, quizas deathroke me parecio algo desaprovechado siendo un personaje tan imparable, de todas formas es totalmente recomendable.

• 17 Nov 2014

Una vuelta de tuerca a la historia de Batman, en donde ahora de pronto le sacan un hijo de 7 u 8 años (cuanto tiempo llevaba Batman sin ver a Thalia o a Rhas´al´gul?) y una historia de lo más normalito y en donde el personaje principal es su hijo (el cual es un poco insoportable y muy poco creíble) y Batman pasa a un segundo plano.
La animación está bastante bien, tiene mucha acción e incluso sangre, pero se hace poco atractiva.

PajaMental

• 28 Jun 2014

Cinta plana, si bien la animacion es muy buena en guion no llega ni de lejos a las anteriores joyas ¨Batman Red Hood o la mascara del fantasma¨ que te mantienen al hilo siempre.

Slade es un remedo de si mismo aunque tengo duda si en los nuevos 52 es asi, algo e leido sobre que ya no es tan increible, los demas personajes... ¿que mas decir? Batman y compañia en una mision contra vampi-ninjas, quedate viendo lo plana que es una moneda y te haras la idea de como es la trama de esta cinta.

Calificación 5.

kevintb90

• 21 Apr 2014

La pelicula no esta nada mal,la verdad.
El mundo de Batman es siempre tan grande y diferente, que merece la pena mirar la pelicula.
Aunque la peli se centra solo en Damian, el hijo de Bruce/Batman, sale NigthWing, Gordon,...
Espero que haya mas peliculas de Batman, para algo es el mejor de todos los heroes de DC.

abc

• 20 Apr 2014

Una auténtica sorpresa como siempre que DC se ponen a realizar cine de animación, donde está claro que no tiene competencia en cuestión de superhéroes. Una nueva entrega de Batman en la linea de las anteriores, con muy buena animación, un guión bastante decente y pura diversión.

Ojalá Marvel tomara nota e incidiera en este tipo de productos que son muy disfrutables.

Gonzov83

• 19 Apr 2014

Gracias a Warner Bros Animation, siempre podemos contar casi todos los años de alguna película de animación sobre personajes DC que aunque no sean obras maestras entretienen y ayudan a conocer mas sobre la historia de los héroes para aquellos que no están todo el día pegados a un comic. Yo me considero lector, pero no puedo abarcar todo y tampoco puedo comprar en exceso (son caros en muchas ocasiones) y en este caso a mi me ha sabido para conocer que Bruce Wayne/Batman tiene un hijo: Damián.

El planteamiento de la historia no es muy complejo, Damián el hijo de Batman y Thalia Al Gul tras ver como es asesinado su abuelo (Rhas Al Gul) a manos de Deathstroke es llevado ante su padre el cual desconocía de la existencia de este. A partir de ahí empezará el entrenamiento de Batman frente a su nuevo Robin, el cual ha sido criado por asesinos y en donde deberá aprender que para detener a los villanos no habrá de convertirse en uno de ellos.

La historia por tanto es simple, y podría haber dado mas juego en el entrenamiento y formación de Damián, se podría haber incluido algún enfrentamiento con algún villano mas del hombre murciélago (ventaja en una película de animación que puedes poner tantos como quieras), además su duración es muy corta por lo que se hace muy amena y habría dado cabida a mas. No obstante tendremos cameo de Nightwing o de Killer Croc.

La animación es buena, de calidad y toque anime y no repara en cuanto a mostrar sangre sobre todo en su inicio del ataque que recibe la liga de las sombras; la banda sonora también es correcta recordando en algún punto la realizada por Hans Zimmer para la saga de Nolan.

No me la compraría (creo que para comprar de las películas de animación de la Warner deberían ser ediciones que vinieran dos historias, no pagaría por 74 minutos de película en la vida) pero para ver una tarde esta bien, mas si aun disfrutas de la animación o te gustan las historias y el mundo del protector de Gotham.

• 19 Apr 2014

Esta película la esperaba ya que se trata del mundo de Dc Comics y sus películas animadas la verdad es que son muy buenas y mas las de batman,un personaje muy importante en los Comics pero esta vez era algo difirente ya que te incluían a su Hijo.

La historia es buena pero siento que no esta bien planteada del todo y lo digo mas por Deathstroke,un enemigo digno pero en la película parece uno mas ya que el poco enfrentamiento que tuvo contra Batman fue vencido muy fasil y diría lo mismo que con el hijo de Batman,por ese lado me defreaudo.
Lo bueno fue encontrar a viejos personajes tales como Nightwing o Killer Croc.
Tiene sus peleas buenas y la animación también fue buena.

Esta película pudo ser mucho mas..

elbowz

• 18 Apr 2014

Otra maravilla más de DC en animación.Me impresiona mucho y me satisface por igual el nivel tan alto de cada peli nueva que sacan.
Esta nueva aventura me ha encantado, como siempre, por la animación tan buena, por la violencia, por la sangre, en definitiva por ser adulta y además de una calidad muy alta.Tiene mucha acción y un ritmo muy ágil que ayudado por su duración hace que la peli se te pase volando.
Recomendable.

Lo mejor:
-Animación.
-Peleas y violencia.

Lo peor:
-Quizá Deathstroke tendría que haber dado más ¨guerra¨ al final.
-Trama sencilla.