Ficha Crímenes de Pensamiento

Críticas de Crímenes de Pensamiento (4)

sonya

• 5 Mar 2008

La verdad es que es realmente muy buena la pelicula.Realmente vale la pena mirarla (yo ya me la compré para tenerla).Considero que deberían ponerla en la tele a una hora más adecuada ya que yo quando la miré por casualidad la hacían a las 2 de la noche.El tema, o el argumento que tiene es bastante interesante ya que primero parte de la base en la psicología, mostrandonos el caso de la joven como una transtorno psicológico grave y sin remedio, hasta que se dieron cuenta de que de alguna manera eso era un "don" y podría ser muy útil para ayudar con el FBI para resolver los casos más difíciles de asasinato del país.
Yo personalmente le doy el 10!!Me ha gustado (y además la protagonista lo representa muy,muy bien, ya que un papel así no debe ser muy fácil de interpretar...)
Besos, y animaos para verla y para colgar críticas..

hear

• 13 Oct 2007

hola, me encanta esta pelicula, empecé a verla en la tele por casualidad, era un viernes noche, y el sabado trabajaba por la mañana, y hasta que no terminó no pude acostarme, buen guión, una pelicula muy entretenida, tambien me esperaba que fuese una serie, y esta pelicula un piloto de la serie. la tia actua muy bien.
Un saludo

churri72

• 17 Sep 2007

esa misma impresion tuve yo. como pelicula flojilla. como piloto genial. espera que existiera la serie, pero no la encuentro por ninguna parte.

FoxTrox

• 1 Sep 2007

Entretenida.

Curioso que al verla por la tele ya empezada, pero sólo uno o dos minutos, pensaba que se trataba de una nueva serie. La peli en sí parece un largo piloto de una serie con muchas posibilidades de éxito; tal vez por los personajes y la interpretación que le daban los actores, no sé, algo tiene que me hizo pensar todo eso.