Ficha El Sacrificio

Críticas de El Sacrificio (9)

• 8 Nov 2022

Película: ¨Sacrifice¨ (2016).

Cinta que encontré dentro del catalogo de Paramount y me termino gustando más de lo que esperaba. Una historia sobre sectas llevada de manera decente. Diálogos aceptables. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo en más de una ocasión se torna lenta. Efectos visuales decentes. Banda sonora correcta. Las muertes pudieron ser de mejor manera. Terror poco, pero suspenso bastante decente. Desarrollo algo lento y un final que daba para algo más.

Mi puntuación para ¨Sacrifice¨ es 6 de 10 posibles, es una cinta correcta, se nota que no hay mucho presupuesto, pero si intenciones de entregar un producto aceptable. ¿Vale la pena? es la típica cinta que pasan por TV un domingo aburrido.

• 21 Sep 2022

Película de sectas protagonizada por radha mitchell, es una historia en la que una mujer descubre el cadaver de una joven en el terreno de su casa lo que desemboca una serie de investigaciones pero conforme avanzan los minutos el desarrollo se vuelve cada vez más lento y repetitivo con tantas idas y vueltas de la protagonista tratando de esclarecer el asesinato de manera que termina aburriendo además de que el desenlace no sorprende pues desde mucho antes se torna predecible la resolución , es una película con un trayecto lento y con un desenlace nada sorprendente

• 19 Aug 2018

Esta es una pelicula que como bien dice seria sobre una Secta y esperaba digamos ocmo ver sacrificios o rituales y todas esas cosas pero no se ve nada de eso.

Radha Mitchell es la protagonista y digamos que es lo mejor de la pelicula ya que digamos que le falta muchas cosas a esta pelicula.

Como dije antes esperaba ver rituales y todas esas cosas o por lo menos en el final pero no aparece nada por no decir que no ahi muertes en la pelicula,tiene suspenso sobre lo que pasa pero estaria bueno que hubieran mesclado con algo de accion.
Las actuaciones diria que esta bien y efectos digamos que no tiene nada

La duracion por mas que no sea tan larga para esta pelicula si lo es por la falta de accion.
Pese a todo eso la pelicula es algo entretenida

• 8 Dec 2016

sinceramente esperaba mucho más de esta cinta y solo diré que entretiene y nada más, la califico con un 6 por el suspenso que tiene y por la bella Radha Mitchell que siempre lo hace bien, incluso en esta creo que le falta, terror para mi gusto, pero el argumento va por otro lado, los paisajes de la isla en escocia le dan un toque de soledad y aislamiento muy logrado, ya que es una pequeña comunidad donde todos se conocen, ahi se aplica ¨pueblo chico infierno grande¨ una pelicula para pasar el rato.

• 7 Dec 2016

a pesar de ser tipo telefilme es bastante entretenido a mi punto de vista ya que deseas saber que hay detrás de todo ya que la protagonista encuentra un cadáver en su propiedad y esto la pondrá en una investigación mas a fondo me gusto la ambientación de irlanda fría y solida donde se desarrolla el filme

tiene buen suspenso y no se torna aburrida para nada ademas tiene buenas actuaciones en especial de radha mitchell el pego seria en el final que no es malo pero si predecible pero bueno el desarrollo la salvo

recomendable

• 13 Oct 2016

Discreta pelicula acerca de una pareja que no pueden tener hijos y se mudan a irlanda a adoptar y a partir de alli en que la protagonista encuentra un cadaver todo empieza a ser un calvario para ella.La peli es muy del monton con una historia que uno se imagina lo que va a suceder.Terror no es sino suspenso y la verdad se torna bastante pesada la peli por los dialogos y por la tematica.bastante aburrida y mi puntuacion es un 5.

rubensevillano

• 6 Oct 2016

Película tipo telefilm, que parece que arranca bien, pero que luego se va tornando demasiado aburrida y pesada a pesar de su corta duración ( poco más de hora y cuarto). Una película demasiado predecible diría yo, con lo único destacable son las actuaciones , lo único bueno de la película que incluso no llega a dar ni miedo. La doy un 4.

Yippi_ka_yei

• 17 Jun 2016

Estupenda. A pesar de que parece un telefilm, para nada es aburrida, es dinámica, y muy predecible, pero aún así no es nada aburrida. No es de terror obviamente ni tiene una temática que tenga que ver con lo que parece por el cartel... la poca sangre que sale precisamente no es por asesinatos.

Me sorprendió. Es correcta. Me gustó mucho la protagonista, su interpretación y porque parece que es del CSI, todo lo resuelve ella. Encima con esos parajes escoceses... Y mezclando mitología rúnica... Está bien.

• 16 May 2016

Pasable historia que tiene como gancho a la más que conocida Radha Mitchell y que aprovecha una leyenda local en forma de secta que hace rituales para meternos de lleno en el misterio de una isla.
Podría pasar por un film de televisión de fin de semana, correcto y sin tampoco momento realmente espectaculares, al film le falta un poco de fuerza para impactar al espectador en forma de situaciones de máxima tensión aprovechando esos supuestos rituales.
Cumple sin más.