Ficha Gru 3: Mi Villano Favorito

Críticas de Gru 3: Mi Villano Favorito (9)

• 29 May 2020

Mi Villano Favorito 3 se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon.
Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

Pues vamos a ver, la saga de Mi Villano Favorito nunca me llamo la atención al igual que Hotel Transylvania, me parecen dos sagas con poca gracia aunque si me pusieran a elegir pues votaría por Mi Villano Favorito pues me gusta por los Minions porque por lo demás nada que decir, nunca me atrajeron estas peliculas aunque debo decir que las dos primeras no resultaron ser tan malas después de todo y pues esta tercera entrega sin duda alguna ha sido la piedra en el zapato de la trilogía porque veo que ya se ha perdido la gracia y no entretiene como antes.

Aquí ahora nos salen con el cuento de que Gru tiene un hermano y este lo intenta seducir para que vuelva al camino del mal y pues Gru ya no quiere, vaya que ya se ha perdido la gracia completamente, lo unico bueno que tenemos son los minions, que pese a que salen muy poco se roban la pantalla y pues no es que quiera que aparezcan toda la pelicula porque para eso tenemos el spin off que es sin duda alguna mejor que esta tercera entrega, pues los minions en esta historia son personajes completamente secundarios pero eso es lo que a la gente le gusta y los amaron desde que se estreno la primer pelicula.

La peli en si no tiene momentos que destacar, me pareció tan plana y floja en contenido que no hay escenas que valgan la pena mencionar y pues el hermano de Gru, el tal Dru, me parece un pesado, el peor personaje de la pelicula y el mejor es el villano, al estilo ochentero pues me gusto mucho su caracterización y pues yo solo espero que esto se quede en una trilogía porque por lo que veo esto ya no da para mas.

En definitiva Mi Villano Favorito 3 me ha parecido una entrega floja, la peor de todas sin duda aunque no la voy a machacar porque no vale la pena, entretiene lo justo pero ya se ha perdido la gracia por completo y yo prefiero tragarme mil veces el spin off de los Minios que esta tercera entrega.

• 21 Aug 2018

Pues ofrece mas de lo mismo pero no cansa ya que los personajes son carismáticos y siguen divirtiendo, los personajes nuevos fueron de mi agrado ya que cumplen su cometido y resultan agradables, el hermano de Gru es algo torpe por lo que llama mucho la atención así sea un personaje metido en la trama ala fuerza y el villano se me hizo parecido al de la primera parte pero pase un rato divertido con sus ocurrencias, ademas la relación de Lucy con las niñas es muy emotiva los minions tienen menos protagonismo que en las anteriores partes pero siguen igual de encantadores, saga que todavía no me cansa y deja en alto lo que hicieron las dos películas anteriores.

• 19 Dec 2017

Convertida en un éxito rotundo, Gru y su Familia regresan con los Minions incluidos.
Lo destacable de ésta tercera parte personalmente es su “Villano” que es completamente entretenido e innovador, Me gusta mucho mas que la malvada del Spin Off “Minions”. Bratt tiene armas creíbles y con temas musicales de los 80s que da un paso generacional, lo que la hace visible tanto para adultos como infantes. Que los creadores de South Park estén involucrados le da un plus necesario, admito que los chistes negros de la serie son algo pasados, pero en la fabricación de esta; hicieron un gran trabajo. Los personajes menos explotados fueron las hijas de Gru, lo que es justo, y en lo personal el menos disfrutable es Dru; no es relevante en la historia y no es el peor intento pero en lo absoluto no se hace querer mas bien, estorba. se habían demorado en explorar los inicios de Gru, En momentos era preferible explorar otro personaje. En cuanto a los Minions, ellos siempre traen locuras incluidas e inesperadas, aparte de que se hacen necesarios de ver en el Film. Me estoy tardando en hablar de la banda sonora, el señor Pharrell hace un buen trabajo con su Musica, en este caso porque en lo personal no me gusta sus canciones además es un clásico en esta animación, totalmente aceptable. Parece que está trilogía la están explotando muy rápido, deberían darle un descanso. Ya que en las tres partes han hecho un trabajo aceptable.
Disfrutable: 8/10

• 7 Sep 2017

Tercera parte que sigue entreteniendo acertadamente,lo mas novedoso que encontramos aquí es la inclusión del hermano gemelo de Gru que tiene pocas luces y solo piensa en loquear un poco junto a su hermano,el villano Balthazar Pratt que es una estrella estrellada y vive permanentemente recordando su pasado viviendo como en aquella época resulta ser tan patético como acertado ya que hacealusión perfecta a todos estas personas que viven permanentemente en la nostalgía sin ver lo bueno que hay hoy en día.Pratt se lo monta de cine,nunca mejor dicho,su modus operandi para destruir Hollywood es muy chulo y la subtrama de la niña de Gru con la cabra confundida como unicornio para a sido el pelotazo.Sigue la estela de sus antecesoras y en ningún momento se hace pesada.Buen entretenimiento.

• 26 Aug 2017

Totalmente prescindible, aburrida, menos inspirada que las anteriores...La fórmula de ¨Gru 3. Mi villano favorito¨ pero empieza a aburrir a las ovejas ¿Por qué? fácil, por los famosos y odiados Minions.

Los Minions son la clave de la saga de ¨Gru 3. Mi villano favorito¨, las anteriores funcionaron a la perfección porque había mesura, había una trama interesante y los Minions surgían para armonizar todo, después repitieron en la segunda parte, los tipos pensaron, si la gente viene a ver a estos bichejos amarillos ¿Por qué no les damos una película propia? Y ahí empezó el declive total de la saga.

La película funcionó muy bien en taquilla, pero dio dos o tres pasos atrás en lo que a calidad se refiere, fue más plana, más sosa y más infantiloide, todo en el mal sentido.

Por consiguiente, creo que lo más recomendable es aplicar el viejo dicho de Aristóteles sobre la virtud, según el sabio macedonio, esta se hallaba en el punto medio, como ocurrió en las memorables primeras.

En las primeras entregas los minions estaban en su justa medida, no molestaban y sumaban, por otra parte se pasaron de frenada en la película individual, eran demasiado pesados, la gente se cansó de los minions...

¿Qué ha pasado con ¨Gru 3. Mi villano favorito¨? Pues que han reducido considerablemente los momentos de los minions y se nota ¡Para mal!
La historia central es un peñazo de cuidado y los mejores momentos son los protagonizados por los Minions, los momentos de la cárcel y demás...¡Salen muy poco! Y la película sale perdiendo de principio a fin.

¨Gru 3. Mi villano favorito¨ ya nacía muerta desde su trailer, en cuanto avisté lo del hermano me dio una pereza tremenda, es la estrategia más vieja del mundo

Los niños se lo pasan teta con estas películas, pero sinceramente, solo valen para sacar dinero, al fin y al cabo estos no son tontos y solo las mejores películas perviven en el imaginario colectivo de los más pequeños, en este caso ¨Gru 3. Mi villano favorito¨ se quedará en una olvidable secuela, siendo la primera la única memorable.

¨Gru 3. Mi villano favorito¨ es una decepción, una película que pasó con mucha pena (Y mucha gloria también) Lo único rescatable es el villano ochentero, genial.

Ferroviario

• 21 Aug 2017

Aunque bastante mejor que el spinoff de Los Minions, con esta tercera entrega la saga animada ya empieza a mostrar cierta sensación de fatiga. La película se estrena en 442 salas (sobre un total nacional que no llega a 1.000), la segunda salida más grande de la historia del mercado argentino.
Mi villano favorito 3 (Despicable Me 3, Estados Unidos/2017). Dirección: Pierre Coffin y Kyle Balda. Guión: Ken Daurio y Cinco Paul. Edición: Claire Dodgson. Música: Heitor Pereira. Distribuidora: UIP (Universal). Duración: 90 minutos. Apta para todo público. En salas 2D o 3D. Copias: 442.

Tras las dos primeras películas estrenadas en 2010 y 2013 (y el flojo spinoff de Los Minions lanzado en 2015), esta tercera entrega de la muy popular saga animada encuentra a los pocos minutos a Gru siendo despedido frente a todos los espías colegas de la Liga Antivillanos. Ya sin trabajo, recluido en el hogar con su mujer Lucy Wilde y sus tres queribles hijas adoptadas, se entera de que tiene un hermano gemelo y multimillonario llamado Dru. Por supuesto, decide visitarlo. El problema es que este aún más excéntrico personaje ha soñado desde siempre con ser un malvado y pretende que el ya reformado Gru le enseñe todos los trucos.

Llena de referencias al cine de la década de 1980 (sobre todo en el caso del villano Balthazar Bratt, un ex astro infantil del mundo del espectáculo lleno de resentimiento) y con el uso de canciones de esa época como Take on Me, de A-ha, o Bad, de Michael Jackson, con elementos varios que remiten a la saga de James Bond y con los ya habituales aportes cómicos y en delirantes números musicales de los Minions (que parecen funcionar mejor cuando se los utlizan como personajes secundarios), Mi villano favorito 3 fluye y entretiene con solvencia, más allá de que a esta altura deja la sensación de ser una variante más de una fórmula ya probada y de seguir recorriendo un camino bastante transitado.

skopetina

• 3 Jul 2017

Infumable. Esta saga cayó en picado, porque la segunda es entretenida, pero esta tercera es de lo peor en años. En serio, infumable.

Lo único destable es el villano, que da un poco de juego, pero es que el hermano de Gru me mayó mal desde el primer segundo. Es penoso.

Y los minions? Aparecen porque son los malditos minions y tienen que salir si o si, pero no influyen en la trama, ni hacen nada por la peli. Sus escenas en la cárcel caen en lo ridículo.

Un 2 y de milagro, porque menudo bodrio.

• 3 Jul 2017

Me gustó mucho!!! Una tercera parte que sin superar a la segunda (desde mi punto de vista la mejor hasta la fecha) logra igualar a la primera y me atrevería a decir que superar. Es un film que al igual que el resto de la saga (la de los Minions inclusive) podrá ser disfrutada tanto por grandes como por chicos. Los Minions volvieron con todo!!! Estas pequeñas criaturas (extrañamente odiadas por muchos) son el centro de los gags, realmente me he reído mucho volviéndolos a ver haciendo payasadas. La historia en sí tiene muchos homenajes a música y cultura pop de los 80 y guiños hacia la industria cinematográfica. La animación me pareció que está muy bien lograda, tiene muy buenos gags como dije anteriormente, en alguna que otra parte logra emocionar y la música es realmente excelente. En fin, una secuela más que digna! Muy recomendable!

camilini

• 30 Jun 2017

Una pelicula bastante buena sobre todo por que es mas diferente a las demas de mi villano favorito.
En esta cambiamos de escenario ya que ocurre, la mayoria, en la casa o mejor dicho castillo de dru(el hermano de gru), la verdad me gusto mas que la 2, una de las cosas que mas me gusto fue la nueva mascota la cabra con un solo cuerno es muy tierna, y los minions tan graciosos como siempre ya que son uno de los elementos mas importantes una de las partes mas graciosas es en la que ellos cantan es muy chistosa.
La manera en la que acaban con el villano es mejor que la de la 2 en esta dru ayuda a gru y logran salvar a hollywood de balthazart.
Algo que casi no me gusto es que el doctor nefario no parece en la pelicula y segun muestran es que el quedo congelado y los minions estaban tratando de descongelarlo.
Lo ultimo es que al parecer va haber continuacion ya que el hermano aun quiere ser villano.
de el 1 al 10 le doy un 7