Ficha Turbulence 3: Secuestro en la Red

Críticas de Turbulence 3: Secuestro en la Red (6)

• 13 Oct 2022

Tercera entrega de turbulence la cual vuelve a utilizar la misma fórmula de la anterior con el grupo de criminales secuestrando un avión la única diferencia es que ahora el protagonista es un metalero que se prepara para dar un espectaculo musical en una área exclusiva durante el vuelo , la película reúne a algunos actores conocidos como craig sheffer que interpreta a un hacker que le da indicaciones al protagonista y también rutger hauer que personifica a uno de los tantos villanos que aparecen en la trama participando de manera discreta , es una tercera parte entretenida y cumple bien con sus escenas de acción pero al igual que la segunda ya no tienen la misma calidad ni el presupuesto que llegó a tener la primera película

• 4 May 2014

Entretenida pelicula.Lo que mas me gusto de todo fue el pequeño clan sectario dentro del avion,los planes que tenian,etc.Rutger Hauer,un actor que me encanta,aqui es el piloto camuflado del avion que lleva a todos esos loquitos y a la banda,y por supuesto a los secuestradores,fijaos si tiene estilo este actor,solo en la forma en la que acaba el tio en la peli,es un crack.Lo que menos me gusta esos ultimos seis o siete minutos con escenas pedantes,sobra totalmente lo de la agente del fbi que se termina tirando al hacker,totalmente estupido y pedante a mas no poder.Una peli que entretener entretiene,y que como siempre digo,es lo que busca uno al ver cine

• 19 Nov 2011

si bien la trama es recontrareinverosimil,por lo menos es original(a quien se le ocurriria hacer un recital arriba de un avion)eso si el rockero no tiene ni idea de actuacion ya que es por momentos catastrofico.algunos muertos y algunas situaciones tanto0 de accion como de suspenso.no es la gran cosa pero si no hay nada para ver,arriesguensen con este film.a algunos les gustara y a otros no.

Y

• 6 Sep 2011

Yo también la vi porque el protagonista se parece a Marilyn Manson, sólo por eso la vi, jeje, y bueno sólo por eso está entretenida.

Como dijeron trata de unos fans que van a ver el concierto de un cantante, después el avión donde van se encuentra en peligro, hay un fan que es hacker,, trata de hackear para ver el concierto y se da cuenta de como va el avión, y les ayuda desde casa, después el cantante salva la tripulación, es un poco loca la peli, no creo que les guste a la gente que no le gusta el rock o el metal. Yo como dije, sólo la vi porque el tipo trae look de Marilyn Manson y también me gusta Manson, sólo por eso es que la vi.

durisima

• 29 Oct 2006

Ví la película y me gusto mucho, lo único que no me gusto fue que al final slade se sacara su crucifico satánico y le pidiera a dios por su vida y el correcto aterrizaje del avión, dejando al rockero satánico como tonto o patético, no me refiero ni vengo a defender un ideal u el otro, o cuestionar la decisión del protagonista, pero tras esta escena sigue vigente y con mucho más énfasis el prototipo estatal de que ser creyente en dios o catolico es lo mejor.
creo que cada uno posee su punto, forma, ideal de vida, religion, o como se lo quiera llamar.
el resto, muy bueno, muy original, una mas para el metall !
Todavia sigo buscando la banda de sonido.
1 saludo

ozzygimenez

Me llamo la atencion cuando lei de que iba,y la verdad es que no esta nada mal,entretiene su rato.El protagonista que lidera una banda de rock es un hibrido entre Dani Filth y Marilyn Manson,pero en cutre(mas aun!),y la musica...bueno,no esta mal.No tiene tanta tension como esperaba,pero el argumento es muy original.Creo que no ha tenido tanto exito porque es otra secuela mas de Turbulence,si le hubiesen dado otro nombre hubiera sido mas famosa