Ficha Turbulence 2: Miedo a Volar

Críticas de Turbulence 2: Miedo a Volar (7)

• 30 May 2022

la primera aún con las situaciones nada creibles que presento , al menos tenía a ray liotta y Lauren holly como protagonistas pero esta secuela bajo de manera considerable , la idea no pintaba mal ya que trata sobre una organización que en base a una terapia psicológica ayuda a un grupo de personas para que estas pierdan el miedo de viajar en avión aunque despues el argumento se vuelve común con unos terroristas secuestrando el vuelo , ofreciendo muy pocas escenas de acción con todo y que no faltan las situaciones absurdas , es una innecesaria continuación y con un presupuesto menor al de su antecesora

adry14

• 28 Mar 2013

Pelicula que vi a los 6 años por la tv por el canal space y en latino! que tiempos, la primera de la saga que vi y no supe mas de ella y la consegui en vhs y la pase a dvd, y la verdad me sigue gustando muchisimo, tiene mas accion que la primera la trama es casi la misma, las actuaciones correctas sobretodo el terrorista principal lo hace muy bien, tiene unos giros y sorprenden, intriga tambien, tiene una banda sonora buena, el inicio puede ser un poquito lento pero despues de los 20 minutos se pone bueno y se hace disfrutable muy entretenida, puede que sea mala para otros pero ami me gusto mucho (sobre gustos no hay nada escrito) asique recomendable puro entretenimiento.

• 19 Nov 2011

trama similar a la primera ,pero esta vez con terroristas.bastante inferior a la primera y las actuaciones regulares de actores totalmente desconocidos.creo que el director no tenia argumento que poner y copio de la anterior muchas cosas.mi puntuacion es un 6.

putos

• 21 Feb 2010

Por supuesto no le llega ni a la suela d los talones a su antecesora pero se deja ver y hay algo de gore. contiene suspense, terror, sangre, tiros, violencia, visceras y un asesino ke lo hace a la perfeccion. muy wena si señor pero la 1 y la 3 la superan con creces. esta es la peor de la saga pero aun asi mola.

Poe

• 22 Feb 2007

Si la primera parte contaba con un actor impasible en esta colocan a uno que el mayor esfuerzo gestual es poner cara de enfadado xDDDDD... La pelicula acentua todos los errores de la anterior aun mas si cabe, haciendola de un pesado visionado. Muy mala.

• 28 Dec 2006

Excelente chapuza, de lo peorcito de Tom Berenger al que le fue una carrera de muy bien a fatal, y aqui lo comprobareis. La primera genial.

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Entretenida pelicula, pero nada del otro mundo!! de destacar la presencia de Tom Berenger, tengo las 3 peliculas de Turbulencia en mi coleccion!!