Ficha Found Footage 3D

Críticas de Found Footage 3D (5)

• 21 Aug 2023

Paupérrimo found footage que solo innova en la carrera de innovar usando para eso el 3d. Pero que su guión,
casi inexistente, parece ser obra de un taller escolar de literatura.
Lo que se puederescatar de ella, es que ellos están filmando un una película tipo

Rain Sakurazuka

• 15 Jul 2022

Me gustó bastante está película, fue entretenida y no se me hizo tan tediosa aunque si algo lenta en un principio. Sin embargo, entendía que era por qué estaban tratando de contar la historia. Lo que no me gustó fue que la entidad o fantasma solo fuera una especie de ser negro como humo o algo así , quizás ese efecto pudo ser trabajado más, pero aparte de eso no me molestó nada más. Entretenida para pasar el rato aunque no esperen algo innovador o sobresaliente pues como todo found footage todos van a morir y seguirán grabando hasta el final, de hecho esto lo mencionan muchas veces en la cinta.

• 30 Apr 2021

mockumental que quiere innovar con el uso del 3D, lamentablemente estos filmes carecen de contenido, para ver una hora y 15 minutos de charlas en 3D y el resto del metraje que suceda algo en 3D, no aporta mucho que digamos.
la historia en un mas de lo mismo hasta con la clasica desaparición final.
en definitiva,si sos un completista de los mockumentaries,dale una oportunidad, si ya sabes como es este subgenero y estas esperando algo innovador,segui buscando.

• 9 Mar 2018

Un fiasco de aquellos.
Tres cuartos de pelicula con nada por destacar,con mucho dialogos,entrevistas a los personajes,y un director con ideas disparatadas para hacer el guion.La historia es de un director quiere hacer una pelicula de metraje encontrado en 3D,y van a un lugar para filmar la pelicula,y vaya casualidad el lugar esta embrujado.Actuaciones horrendas,efectos del espiritu muy fulero,solamente se ve una sombra con efectos pesimos,y muertes sobre el final.Lo peor de todo es que si yo mal no entendi,era que el espiritu queria ser filmado.El final era el mismo de siempre en casii el 99 % de los mockumentary.
Otro film de los tantos en camara en mano que flojea.Mi puntuacion es un 3.

• 12 Nov 2017

Tenía que llegar. Dentro de este subgénero como son los mocks, más tarde o más temprano se tenía que hacer algo asi. O sea, una peli dentro de otra peli. Esto, que yo sepa, dentro de los mockumentarys no se había hecho hasta ahora. Es demasiado larga, casi roza los 100 minutos. Sobra decir que durante el ochenta por ciento de la peli no ocurre nada a destacar y todo se concentra en sus últimos 20 minutos, que todo sea dicho, tampoco es que su último tramo sea para tirar cohetes pues siempre es lo mísmo. A mí personalmente me gusta bien poco este subgénero, pero también reconozco que me atrae bastante, la verdad es que no se por qué. Y yo que la acabo de ver enterita ahora mismo, he de decir que es muy posible que a los más puristas dentro de este subgénero tan especial, les guste bastante. A mí no me ha gustado pero tampoco se me ha hecho pesada de más