Ficha Atrapada

Críticas de Atrapada (18)

• 10 Aug 2021

entretenida pelicula de secuestro , utiliza una tematica muy gastada asi que son pocas las variedades que presenta teniendo como principal atractivo
a charlize theron muy jovial y eficiente en su actuacion ,tambien dakota fanning para ser una niña termina sorprendiendo con su desempeño , se notaba que tenia futuro en Hollywood aunque actualmente es poco lo que se habla de ella y kevin bacon que sobresale como villano finalmente es la clase de personajes que mejor le quedan a este actor , la pelicula mantiene el interes solo que este tipo de historias se han visto infinidad de veces que ya es poco lo que llega a innovar

• 30 Dec 2018

Es una cinta de las que hay un montón, con secuestro incluido, mucho suspenso y un elenco de lujo entre los que se destacan Kevin Bacon, Charlice Theron y la aparición que me gustó mucho de Kourtney Love, sin dudas con otro elenco la película no hubiera funcionado porque es una trama muy simplona y con un final muy previsible.

reptilenin

• 3 Aug 2016

Una de tantas películas de secuestros que pasa sin pena ni gloria,aquí esta la baza de tener un reparto ¨resultón¨ y la verdad que no empieza mal y es interesante ver como se plante la historia pero según avanza se va perdiendo el interés rapidamente hasta un desenlace final que cae en la desfachatez absoluta,con escenas como la del avión y demás que son vergonzosas.
Charlize Theron y Kevin Bacon mas o menos aguanta el tipo,no tanto Stuart Townsend (este tio esta vivo?) y una Courtney Love que aquí esta en su etapa mas potente fisicamente hablando.

No vale la pena verla.

• 21 Sep 2015

Si bien no es mala en si se hace un tanto absurda en su desarrollo y su historia es bastante desgastada y muy predecible aunque maneja buen suspenso no llega a generar mayor interes eso si las actuaciones son muy buenas en especial por kevin bacon que esta genial y charlize theron los dos realizan algunos de los mejores momentos por otro lado towsend y la otra esta no realizan un buen trabajo

el final es muy predecible y ese final que no convence llegan a restar bastante al producto que dentro de todo no estuvo mal pero la falto mucha mas fuerza

pasable

• 8 Nov 2013

Típica historia que destaca por el empeño que pone Charlize Theron en su personaje, bastante enérgico y con mucho carácter. Consigue dotar al personaje de una aura de ira y control al mismo tiempo, lo mejor del film.
Mucho desorden en el resto de la película, Courtney Love que se arrastra en su personaje, flojea mucho en la coordinación del secuestro, no acaba de dar sensación de miedo en el entorno de la historia. Kevin Bacon está muy irregular en su función de jefe.
Entretiene, Charlize abarca mucho porque es innato en ella y la trama no ofrece verdaderas sorpresas que se salgan de historias similares.

GREEN LANTERN

• 19 Apr 2011

Bufff... ¿no sé que puedo decir? Solo es un simple thriller más, con la típica tia protagonista que debe salvarse del típico problema con un secuestrador. No está mal dirigido, tiene momentos de intriga bien hechos, un guion previsible, actuaciones nada destacables y un final predecible y algo soso. No es ninguna maravilla y no aporta nada nuevo al género de este tipo. Pero sino se tiene nada mejor que hacer, se deja ver y es soportable. Prescindible. Un 5 rascado.

OILO

• 24 Dec 2010

Correctita podriamos decir, pelicula de suspenso donde el argumento principal es un secuestro, las actuaciones de Charlize, Kevin y Dakota son muy buenas, de hecho el guiòn es tan sencillo y predecible que las actuaciones son lo que mantienen el interes en la pelicula, buena ambientaciòn y un final 100% hollywoodense que le resta credibilidad a la historia, recomendable para fans de los actores principales.

jusolg

• 25 Jan 2010

Me parecio una gran pelicula, muchos buenos actores juntos nose ven seguido en una misma pelicula. Esperaba otro final para los protagonistas, pero no me quejo del final que tuvo, porque para mi fue sorprendente.

mercenary

• 23 Aug 2008

Una pelicula de suspense muy vertiginosa y buenos actores como theron y bacon recomendada

pelado

• 6 Jul 2008

MUY ENTRETINIDA Y VERTIGINOSA PELICULA,CON EXCELENTES ACTUACIONES(PRINCIPALMENTE DE BACON).Muy recomendable.

javiman

• 5 Jul 2008

Que buena direccion y que buenas actuaciones y que buena historia,la verdad que me encanto la disfrute viendola y queria recombendarla a todos lo que no la vieron porque se que les va a gustar mucho.

rub3n19

• 28 May 2008

bastante mala dirigida por el autoproclamado michael moore mexicano, la peli es de formula donde ya sabes lo que va a pasar, las actuaciones son regulares kevin bakon sobreactua y a dakota fanning dan ganas de arrancarle la cabeza, en todo el metraje no hay tencion ni suspenso y a ratos aburre mucho, lo unico salvable son los valores de produccion y la escena de la autopista, fuera de eso es muy mala

thrawn

• 26 May 2008

una peli sin muchas pretensiones pero que cumple bastante bien dejando un buen sabor de boca.
tres secuestradores que cogen a una familia por separado y los tienen aislados y esta gente poco a poco se va revelando.
el mejor de la peli es bacon, que cumple bastante bien con su papel de malo.
aceptable

TERROR 666

• 10 Apr 2008

"ACORRALADA" (2002) ES UNA BUENA PELICULA PELICULA DE SUSPENSO Y DRAMA, MAS BIEN ES UN THRILLER, CUENTA CON LAS ACTUACIONES DE DAKOTA FANNING, KEVIN BACON, CHARLIZE THERON, COURTNEY LOVE, ETC. REALMENTE EL ELENCO HACE UN TRABAJO NOTABLE, Y DAKOTA FANNING SE LLEVA TODOS LOS APLAUSOS, PUES A SU CORTA EDAD YA TRABAJA EN PAPELES MUY MADUROS "MENTE SINIESTRA, HOMBRE EN LLAMAS, LA GUERRA DE LOS MUNDOS, ETC" ES UNA GRAN ACTRIZ QUE TIENE UN FUTURO ASEGURADO PARA LAS PELICULAS, PUES ACTUA COMO SI FUERA UNA MUJER ADULTA, ES SORPRENDENTE VERLA EN PANTALLA DEMOSTRANDOLE AL PUBLICO EL ENORME TALENTO QUE TIENE, KEVIN BACON TAMBIEN ES OTRO GRAN ACTOR, SU PAPEL EN LA PELICULA ES DEL SECUESTRADOR, Y SUS INTERPRETACIONES SON LAS CORRECTAS, SE NOTA MUCHA HUMANIDAD Y REALISMO EN LAS ESCENAS DONDE APARECE, CHARLIZE THERON TIENE UNO DE LOS PAPELES MAS DIFICILES DE LA PELICULA, EL DE LA MADRE DESESPERADA Y SUFRIDA POR EL SECUESTRO DE SU HIJA Y A LA VEZ, ACOSADA Y ATORMENTADA POR EL SECUESTRADOS Y SUS COMPLICES, COURTNEY LOVE TAL VEZ SEA LA MENOS IMPORTANTE EN EL ASUNTO, PERO SE ROBA TODAS LAS ESCENAS DONDE ACTUA, Y ES UNA BUENA ACTRIZ, SOLO QUE EN ESTA PELICULA ESTA COMO ADORNO, PUES NO HACE LA GRAN COSA.
ME GUSTO EL GUION DE LA PELICULA, ESTA MUY BIEN HECHO, EL ARGUMENTO ES UNO DE LOS PUNTOS FUERTES DEL FILME, ES MUY CRUDO Y REALISTA, SE APEGA MUCHO A LA REALIDAD EN CUANTO AL TEMA DE LOS "SECUESTROS", ME GUSTO TAMBIEN LA FORMA EN LA QUE ESTA ELABORADA LA TRAMA, PUES NO ES NADA PREDECIBLE Y TOMA MUCHOS GIROS INESPERADOS, LOS CUALES IMPRESIONAN E IMPACTAN EN CADA ESCENA (SOBRETODO LAS DEL FINAL) AL PUBLICO.
ES UNA BUENA PELICULA, ESTA CORRECTAMENTE ELABORADA, CLARO QUE TAMBIEN TIENE SUS FALLAS, Y NO ES PERFECTA, PERO TAMBIEN OFRECE BUENOS MOMENTOS, DONDE PREDOMINA EL SUSPENSO, EL DRAMA, LA TENSION, Y EN ALGUNOS CASOS, LOS EFECTOS ESPECIALES, SOBRETODO AL FINAL DE LA PELICULA, EN LA ESCENA DE LA CARRETERA. DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL LA PELICULA NO TE SUELTA, ES MUY ATRAPANTE Y EMOCIONANTE, APARTE ES ENTRETENIDA SIN SER MUY VIOLENTA O SANGRIENTA, QUIENES ESPEREN TORTURAS, SADISMO, GORE O ALGO POR EL ESTILO, SALDRAN DECEPCIONADOS, ESTA PELICULA ES DE SUSPENSO, NO DE HORROR.
SI NO ME CREEN, LEAN LA SIGUIENTE SINOPSIS: "Tres localizaciones, tres secuestradores, tres rehenes, una familia y 24 horas vertiginosas son los ingredientes de este angustioso thriller. Joe y Cerril (Kevin Bacon y Courtney Love) traman un plan para sacar dinero a las familias ricas, pero esta vez han elegido a la familia equivocada y se verán atrapados en un contraataque escalofriante
TANTO EN EL ASPECTO VISUAL COMO NARRATIVO "ACORRALADA" ES MUY COMPETENTE Y REALMENTE MERECE SER VALORADA COMO TAL, BUENAS ACTUACIONES DE UN PERFECTO ELENCO, EXCELENTE ATMOSFERA DE SUSPENSO, GRANDES MOMENTOS DE TENSION, BUENOS EFECTOS ESPECIALES, UNA FOTOGRAFIA MUY BELLA Y ESCENAS UN POCO CRUDAS, SOBRETODO CUANDO SALE DAKOTA FANNING (DESDE SU SECUESTRO, LAS ESCENAS DONDE APARECE SON UN POCO FUERTES), ESTA ES UNA PELICULA DONDE PREDOMINA EL HORROR PSICOLOGICO Y SENTIMENTAL, Y NO EL VISCERAL. ASI QUE NO ESPEREN LO CONTRARIO.
RESUMEN: "ACORRALADA" (TRAPPED) ES UNA BUENA OPCION PARA VER ALGUNA PELICULA EN EL VIDEOCLUB, SEGURO LES VA A GUSTAR, SI SON AMANTES DEL SUSPENSO, ESTA ES UNA DE SUS PELICULAS, ES UN THRILLER EN REALIDAD, Y UNO DE LOS BUENOS...

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

buena peli..pero nada mas k pura entretencion ya que no aporta nada nueva a los films de suspenso....pero sin duda kevin bacon es lo mejor de la peli

Luis Rafael

• 19 Oct 2006

Excelentes interpretaciones, buena pelicula con historia repetida en otros film, pero esta no deja de entretener y de gustar!! pelicula con Theron es sinonimo de buena pelicula!! Secuestro de una familia a cuesta de un obsesionado psicopata bien representado Bacon

Libertino

• 5 Jan 2006

Más típica que ninguna. Es bastante horrible. Un pastiche que hace que "Rescate", del azucarado Ron Howard sea un Hitchcock.

Curvi

Copia algo inferior de la trama de "Rescate", con una Charlize llorando a moco tendido y rebelandose conforme avanza la peli, y un Bacon que como de costumbre, hace del tipico cabroncete malo.
Esta mejor de lo que puede parecer desde un principio.
El final, un poco "ido", pero alegra la vista.