Ficha El Experimento de Francesville

Críticas de El Experimento de Francesville (21)

• 19 Jun 2013

Intento de seguir la estela del Proyecto de la Bruja de Blair, resulta un film simple y aburrido, sin ninguna tensión, sobre todo porque todo suena muy falso y las supuestas escenas de “sustos” son poco creíbles.

El inicio es prometedor, cuando cuentan la historia de la casa, y el personaje de la pitonisa me causó gracia por sus desesperados intentos de parecer creíble, pero luego todo se vuelve soso y recurre a situaciones mil veces vistas.

Otro falso documental, con una trama disparatada y escenas pretendidamente terroríficas pero que resultan en realidad algo ridículas y por lo tanto graciosas.

• 1 Mar 2013

que aburrida es esta pelicula.creo que el o los que la califican positivamente,es por que estan viendo otra cosa.si una pelicula de este estilo,tiene 80 minutos y solamente se escuchen un par de voces y una silla se mueve,creo que tocamos fondo.a veces hay otras peliculas como la bruja de blairwhitch,que sin verse nada,pero con un guion muy convincente,hace asustar muchisimo.esta todo lo contrario sol provoca bostezos.mi puntuacion para esta porqueria es un 2.

daniel trenado lozano

• 5 Jan 2013

Muy decepcionante película que no consigue enganchar y que crea aburrimiento la única escena que puede salvarse es la de la silla volando que luego cae al suelo.
Final patético, desarrollo innecesario.
Muy decepcionante.

toxie

• 20 Jul 2011

Oh my goooood!! Cómo es posible que esta pelicula os parezca a algunos mejor que Blair Witch...pero vamos, no le llega a la suela de los zapatos.
En su parte final , en lugar de sugerir, muestran (aunque sea unos segundos) y eso termina por estropear lo ya de por si mediocre desarrollo, con unas actuaciones bastante horrorosas y dialogos escritos por un niño de 8 años en lo que dura el recreo mientras se come un bocata de chorizo.
Una tontuna, que la quieren vender como ¨hechos reales¨ y aun hay gente que pica, mae mia como está el patio.
Como han dicho, The Black Door es una gran pelicula, algo desconocida, pero sí que pone los pelos de punta en algun momento, no como esta Francisville.

GothicNeku

• 11 Nov 2009

Bastante sosa. Promete mucho al principio pero segun avanza aburre y deja mucho que desear.
No es siquiera entretenida, aburrida por si sola, con decir que a partir del minuto 43 empiezan las ¨emociones fuertes¨...
Sin comentarios, vamos.
Salu2

SalemSlot

• 14 Sep 2009

Jajajaja...(perdón, pero no puedo evitar reirme).
1º Que bien se lo debieron de pasar ese grupo de amiguetes, rodando este ¨falso¨ documental (yo pagaría por estar con ellos).
2º Introduce a un grupo de personas creyentes y facilmente sugestionables,en un antiguo caserón por la noche...y verán a Dios.
3º No me extraña que los fantasmas se cabreen con peña como esta.
4º Simulando ¨El Proyecto De La Bruja De Blair¨, no le llega a la suela de los zapatos.
Resumiendo: No recomendable.

korem

• 17 Jan 2009

no me gusto nada ha mi parecer quiere emular el exito de la bruja de blair,y esta claro que no lo consigue,una pelicula que para mi gusto es aburrida,superficial y por que no decirlo sosa,ya que tampoco pasa nada de nada,de los actores pasamos pagina nos ira mejor

A.N

• 17 Jan 2009

me gusto bastante, sin ser nada de el otro mundo puede llegar a dar bastante miedo, pero la bruja de blair es mucho mejor, un buen paso para el director Ted Nicolau, que me izo flipar de pequeño con sus coñazos absurdos de terror-humor serie-z.

Noriko

• 27 Nov 2008

Es una cacota de película, una perdida de tiempo, filmada camara en mano, unos actores PESIMOS se adentran en una casa para supuestamente filmar fenomenos extraños, los cuales no se ven casi nunca y lo poco que se ve puede hacerlo cualquiera con unos minutos de tiempo libre,me parece una pelicula estúpida y mala,solo recomendable como mucho para niños aunque si te gustó la bruja de blair y te asusta ver como los actores tratan de fingir miedo tal vez te agrade, a mi me produjo nauseas,ES PESIMA.Si esta pelicula funciona voy a cojer la camara y me voy a filmar a mi mismo con cara de hacerme caca y diciendo que miedo que miedo uuu.Y venga a forrarme.GUION PESIMO, ACTORES PESIMOS, FOTOGRAFIA PESIMA, NO SE SALVA NADA.

astaroth

• 15 Jul 2007

Yo la vi de casualidad, nisikiera lo vi empezar por lo q creí q era un documental, y la verdad... a medida q va pasando la película te das cuenta de q no es real... ni de coña vamos, pero la verdad esq me gustó mucho xq desde el exorcista, no habia pasado miedo con una película, y con esta os aseguro q pasé algun mal rato eh??XD aunq tb de vez en cuando me descojonaba de los flipaos y payasos q eran los actores. Yo creo q la gracia está en eso, en q te engañen y creer q es real aunq termines por darte cuenta de q es absurdo, pero si no te das cuenta te tienes q cagar encima vamos

saki

• 18 Mar 2007

terrible basura de pelicula aburrida,mala,mala,mala, pero no le dan verguanza de hacer esa mierda de pelicula y encima casi me quedo dormido, aconsejo no verla malisima deverdad.

Paco

• 18 Feb 2007

Me sorprende que haya gente a la que le guste más que El proyecto de la bruja de Blair este triste sucedaneo. Al menos que no nos la intenten vender como "hechos reales" (desvergonzante que al inicio digan que todo es real) cuando es evidente que la cosa canta por los cuatro costados, con esas cámaras que milagrosamente lo enfocan todo (clarificadora la escena en que uno encuentra ratas bajo la cama, se le cae la cámara y ¡casualidad! queda apuntándole a él), por no hablar de la risible parte final, que sí, inquieta, pero lo chapucero del proyecto la empaña. Si hubieran hecho como en My little eye, que sabes que vas a ver una película, no piensas que te están tomando el pelo y llegas a meterte en la trama, pues entonces podría haber resultado algo decente si además se hubiera cuidado más la realización (en el sentido de que fuese más natural, como en El proyecto de la bruja de Blair).

No es lógico que al poco tiempo de El proyecto de la bruja de Blair sacasen esta película para intentar colársela a la gente. The black door sí es un buen ejemplo de cómo seguir la estela de El proyecto de la bruja de Blair sin hacer un calco cayendo en el oportunismo barato y asustando de verdad.

Axa

• 11 Feb 2007

Una consecuencia directa de la Bruja de Blair que no hay quién se la crea. Lo mejor es cuando al principio cuentan al historia de la casa, después, cuando esos ¿actores? se quedan allí solos con las cámares la cosa pierde el absoluto interés. Vamos, si se vé cláramente que todo es mas falso que un duro de yeso.

bradoc79

• 11 Feb 2007

no se puede puntuar en negativo? -2 penosa,"actores" cutres callejeros, historia muy vista, copia del poryecto de la bruja de blair pero a lo campestre,y es que se ve enseguida que es mas falso todo, al principio solo hay dos camaras creo,( hace mucho vi este bodrio pelicula) y al final se ven filmadas las muertes de todos cuantas camaras hay al final entonces 5? es que es tan vomitiva...allá vosotros yo no perdería el tiempo

Hard Candy

• 1 Dec 2006

Por favor pero que asco de película... Me la compré porque alguien (que se debía haber fumado algo) me dijo que era buena...
Pues me faltó poco para quedarme dormida viéndola. Intento de imitación de Blair Witch Project con actores penosos. Lo único que a lo mejor se podía salvar es la escena de la silla... Pero ni eso!
Penosa, una de las peores que he visto. Hay alguien que crea que es un documental de verdad?

Janker.

• 13 Mar 2006

Intentando repetir la formula de la bluja de blair un film muy inferior y aburrido.

nazgull

• 13 Mar 2006

Siguiendo la estela de películas como "El Proyecto de la Bruja de Blair", nos llega este ¿falso? documental que gira en torno a cuatro jóvenes que se adentran en una supuesta casa encantada. Una de ellos tiene, además, capacidades mediumnicas. El objetivo es pasar una noche en esa casa y registrar,con el equipo que llevan, cualquier manifestación paranormal. Lo cierto es que la peli está muy bien construida. Los sustos van aumentando a medida que transcurre el metraje, hasta llegar a un final bastante aterrador, y la casa en sí misma da muchísimo más juego que el bosque de la bruja de Blair, por poner un ejemplo. Original e inquietante.

tallero

• 18 Feb 2006

A mi no me dio nada de miedo. Intento de parecerse a Blair Witch Project, aunque esta no es muy famosa que digamos. Ademas, no es que haya precisamente muchas escenas fantasmagoricas

mad max

• 21 Jan 2006

hacía tiempo que no me acojonaba tanto con una peli, pues la vi creyendo que era un documental y no habia oido nada de ella. al principio es bastante realista y le di el beneficio de la duda sobre si era real o montaje, pero después se tiran mucho de la moto y hay detalles bastante cantosos que te hacen darte cuenta de que es un montaje, aún sabiéndolo, está bastante bien y me gustó mas que blairwitch project

Ygro

Vaya mierrrrrrrrrrrrda de pelicula! Vaya actores mas malos, en mi vida he visto peores actuaciones, lo digo en serio, despues de ver montones y montones de pelis en toda mi vida puedo asegurar que gracias a las actuaciones penosas y a un guión aburrido como el solo he visto uno de los peores films de toda la historia, a la altura de Wing Comander, y lo malo es que pagué 6 euros por verla y no sé si quemarla o enterrarla para siempre o dejarla olvidada en un autobus. BW forever!!!!!