Ficha Enemy Territory

Críticas de Enemy Territory (3)

• 13 Mar 2017

Muy buen filme de pandilleros que no baja la guardia en todo el filme, tony todd se debora el filme totalmente en su papel del lider de los vampiros. (no es de vampiros,asi se llama la pandilla). Un curioso y modesto filme que entretiene lo justo. La recomiendo aunque claro que hay que verlas sin muchas pretenciones

• 24 Mar 2016

Esta pelicula la habre visto un par de veces. De eso hace ya unos años, pero todavia mantengo buenos recuerdos de ella. Se que me gusto bastante, pues la tematica que presenta es de las que mas me gustan (pandillas callejeras). Decir que la peli no es para nada de terror y tampoco salen vampiros tal y como los conocemos, como pone en la ficha. Los vampiros son una tribu urbana que controlan unos edificios totalmente destartalados llenos de delincuencia y que aun asi, vive en el gente totalmente honrada y buena que tendra que pasar calamidades debido a esta pandilla. La pelicula va de un ejecutivo que comete el error de meterse en este edificio, hasta que anochece, sale esta pandilla (solo salen de noche) y junto a otro tipo de color que tambien estaba alli (Tony Todd) se veran envueltos en una pesadilla. Toda la accion, no la peli, trascurre en una sola noche. Desde luego la recomiendo pues es muy entretenida y a todos los amantes como yo, de las pandas callejeras, esta peli hara sus delicias

jrwolf

• 26 Feb 2009

Hola, una pelicula interesante, donde un trabajador social se las ve negra frente a una pandilla llamada Vampiros, quienes controlan las torres durante la noche tanto que la policia no responde a los llamados de auxilio. Tiene tiros sangre, un par de locos, y un Tony Todd (Candyman) joven, que se cree inmortal, vamos a ver si le resulta o si Gary Frank (Gary el protagonista) resulta su Van Hellsing. SAlu2