Ficha Obsesión : La Marca del Asesino

Críticas de Obsesión : La Marca del Asesino (3)

pedro

• 21 Feb 2010

El intento del director Roy por hacer una película original haciendo cine dentro de cine, se queda en un producto de bajo presupuesto donde el único lujo es contar con un duo protagonista de altura. Narra como dos estrellas de cine coinciden en el rodaje de una película que narra la vida real de una mujer que para sobrevivir asesinaba a maridos y amantes. Poco a poco ese espíritu se va apoderando del personaje de Hurley hasta ser la misma persona. El final es inquietante y sorprendente y la labor del duo protagonista con los sensuales Sisto y Hurley es muy buena. En resumen no deja de ser una película de bajo presupuesto para televisión sin muchas pretensiones que intentar reflotar la carrera acabada de Hurley.

Noriko

• 11 Jan 2009

Es cierto se puede hacer un poco lenta pero merece la pena verla si erespaciente además el final promete.

Luis Rafael

• 22 Jan 2007

Es una Thriller de suspenso, con una gran actuacion de Jeremy Sisto y una hermosa Elizabeth Hurley, la pelicula es un poco lenta, pero entretiene, tiene sus grandes toques de suspenso y drama!! se deja ver, lo mejor el final, sorpredente!!