Ficha The Sand

Críticas de The Sand (8)

alleman

• 4 Jul 2022

Me atreví a ver esta peli, aún sabiendo lo que me iba a encontrar y me ha sorprendido lo mala que terminó siendo. Terribles actuaciones, (solo esperas que los maten a todos) pésimos FX, situaciones ridículas, un guión que parece haber salido de las nalgas. Una verdadera pérdida de tiempo. AGUA BENDITA PARA MIS OJOS por favooooooor

• 16 Jun 2020

Decente pelicula que la salva ms que nada por las muertes que sin dudas es lo mejor del film.
Su trama es algo paecida a tremors con la diferencia que las criaturas se alimentan por debajo de la arena de una playa.Actuaciones regulares con decisiones y comportamientos y dialogos flojos y el final algo abrupto y digno.No es un film que se recordara,sino que pasara por uno mas del monton y mi puntuacion sobre todo es mas por las muertes que por su trama es un 6.

• 10 Apr 2020

Hace años ví ¨Playa Sangrienta¨, horrenda pero simpática película, y desde que me enteré hace un tiempo de la existencia de esta especie de ¨remake¨, tenía ganas de verla.
La película me ha sorprendido, porque me esperaba algo bastante peor, y al menos durante la primera mitad de la peli, engancha bastante. Mantiene la tensión en todo momento, y está bien hecha, quitando típicos errorcillos que no se pueden tener en cuenta en una película así... porque si no, no veríamos películas así.
Mola el gore, aunque sea digital, e incluso se echa en falta más. Los actores son los tipiquísimos de este tipo de producciones, así que ni voy a dar mi opinión.
El problema de la peli es que en su tercer tercio, pierde un poco el ritmo, de vuelve bastante irregular, las cosas ya pasan un poco porque sí... y el final te deja con ganas de que se lo hubieran currado algo más.
Aún así, es una peli moderna de monstruos algo original y realmente entretenida.

fenix711

• 6 May 2018

“Vamos a la playa oh, ooooh, oh!”

Existen muchas cintas que de malas que son terminan cayendo simpáticas y esta película es un claro ejemplo.

El guión nos presenta a un grupo de jóvenes en plena fiesta en la playa y a la mañana siguiente (quienes logran despertar) descubren que una criatura hambrienta acecha bajo la arena. La historia se desarrolla bastante bien a pesar de su sencillez logrando despertar el interés del espectador.

Las actuaciones son malas, se agradece algún que otro pecho al aire y las agraciadas curvas de las actrices pero sus trabajos dejan mucho que desear.

Técnicamente es una cinta mediocre, el cgi en los efectos es muy pobre y la banda sonora escasa y de dudosa calidad.

El director realiza un trabajo decente, el ritmo no decae ayudado en parte por los 80 minutos de metraje, no existe ninguna escena destacable pero las muertes están bien dentro de todo (amén del cgi que hace doler los glóbulos oculares). Su desenlace extrañamente es flojo y no fue de mi agrado.

PUNTUACIÓN: 5 REGULAR “The Sand” es una película que se deja ver, no es un producto que recomendaría pero reconozco que –prejuiciosamente- me senté a visionar un desastre de film pero no fue tal. Para pasar el rato y nada más.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 14 Mar 2017

Aceptable pelicula de terror, de alguna manera, esta me hizo acordar, como dice una critica, a ¨la balsa¨ de creepshow 2, la historia es simple pero entretenida a mi parecer, no decae en ningun momento, lo unico que no me gusto fue el final, digamos que tampoco es la gran pelicula, pero entretiene bastante, le doy un 6.5 como aprobada y por supuesto la recomiendo para pasar el rato pero nada mas.

Raúl Rubio Peñas

• 20 Sep 2016

Aceptable y entretenida película de terror cuya sinopsis puede resumirse de la siguiente manera: un grupo de jóvenes participa en una fiesta en la playa, se quedan dormidos y borrachos, y a la mañana siguiente despiertan y descubren que debajo de la arena de la playa hay un monstruo que ha engullido bajo la arena a todo el que no se encontraba sobre una superficie. De esa manera, los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir, ya que tendrán que idear una forma de salir de la playa sin tocar la arena.

El planteamiento de la película es genial cuanto menos, y además cuenta con muchos enteros. Para empezar, la dirección es magnífica y muy llevadera, lo que hace que la película sea muy entretenida, con mucha tensión y que no decae en ningún momento. Además, el guión es también bastante bueno, al menos durante los dos primeros tercios de película. Además, las actuaciones son buenas, y los personajes, a pesar de que parten siendo estereotipos, resultan más interesantes de lo que parecían en un primer momento e incluso te preocupa qué pueda pasar con ellos. Sentí verdadera angustia cuando, por ejemplo, la chica rubia intenta abrir el maletero del coche a sabiendas de que le puede hacer caer.

Además, otro punto a favor en la película es el juego que se produce con el espectador, ya que mientras los personajes van sugiriendo planes para salir con vida y escapar de la playa, el propio espectador también está haciendo sus propios planes.

Por desgracia, la película no es perfecta, y en su tramo final degenera en un producto bastante falso y traicionero. Para empezar porque mata a personajes que no deberían haber muerto siguiendo las reglas de actuación del monstruo. Y esto se advierte todavía más cuando el monstruo deja de ser esa criatura con pelillos y se convierte en un enorme tentáculo. A partir de ahí, la película va cuesta abajo y sin frenos, ya que los personajes no se enfrentan a un ser terrorífico y cais invisible, sino a un ser que parece sacado de una monster movie. En mi opinión, mostrar los tentáculos de la criatura fue un completo error.

Aun así, considero que se trata de una de las mejores películas de terror de serie B que he visto en mucho tiempo, logrando que te sientas interesado por la historia y sus personajes.

Merece la pena.

• 11 Feb 2016

pelicula ¨ pseudoremake¨ de la playa del terror, que bebe de las influencias de tremors, y hasta del episodio la balsa de creepshow, pero con variables, claro esta, la situacion es que no pueden pisar la arena por que sino son deborados por un monstruo de tentaculos...
comienza mala con una fiesta estupida en una playa, pero a la mañana siguente vemos como se presenta el problema a los protagonistas, la situacion levanta muy bien la pelicula pero decae por momentos, pesimo final.

• 29 Nov 2015

The Sand, pretende ser un remake de la película ochentera ¨La Playa del Terror¨. La premisa es la.misma, un mosntruo que se oculta en la arena, y que devora a todo aquel que ose posar sus pies en la playa.

La original, tenía un monstruo estilo ¨Temblores¨, esta tiene la variante que esta criatura tiene pelillos que son los que devoran la carne.

Ahora bien, la verdad es que la película es tan Mala, que llega a ser buena, cine B puro y duro, actual pero claranente con inspiración retro. Tiene diálogos asombrosamente estúpidos, situaciones inverosímiles, y los personajes actúan fatalmente.

Cuesta pensar que con un monstruo devorandote, estés más preocupado de los líos sentimentales de tu chico con la guarrilla de turno. Es de un nivel de estupidez insuperable.

Decae, si es que se puede decaer más, al final, con una criatura muy mal animada, movimientos entrecoertados, y Mal recortada sobre el fondo con los actores.

Con todo esto en contra, ya solo queda tomarsela a la broma y disfrutarla por lo que es, una divertida cutrez.
Por lo menos a mi ma ha gustado más que las producciones de Sci-Fy channel.