Todavia no llego a entender lo que acabo de ver, de gore no tiene nada, solo es una especie de parodia, todavia no puedo creer lo que he visto, un desastre total, el genero seria drama o algo asi, un desastre la historia, todo, no se entiende nada y para rematar ese sombrero, no entiendo, pesima
juampis99
1
Todavia no llego a entender lo que acabo de ver, de gore no tiene nada, solo es una especie de parodia, todavia no puedo creer lo que he visto, un desastre total, el genero seria drama o algo asi, un desastre la historia, todo, no se entiende nada y para rematar ese sombrero, no entiendo, pesima
Me gusta (1) Reportar