Ficha El País Del Sexo Salvaje

Críticas de El País Del Sexo Salvaje (3)

LOGANESLOGAN

• 18 Aug 2011

Para empezar hay que decir que la cinta en cuestión es del año 1973, es decir tiene ya unos pocos añitos y se nota... para mal, además es una típica explotation italiana de bajísimo presupuesto. A partir de ahi ya se pueden entender varias cuestiones, empezando por el dígamos ¨regular¨ nivel técnico de la película, siguiendo por unas actuaciones flojas que curiosamente en lo relativo al protagonista me parecen incluso peores (una pésima interpretación, hablando claro) y una ¨historia¨ pues eso.... sin mucha historia, jaja. El guión por así decirlo es muy esquemático: extranjero que se mete en donde no debe y le hacen mucha pupita, típica muchachita que se pirra por él y le ayuda a escapar, eso sí todo esto regado con unos ¨grandes¨ dialógos que parecen escritos por Tarantino.... en un día con muy muy poca inspiración. La peli es cutre pero a pesar de tan bajo nivel artístico y técnico es lo suficientemente ¨sinvergüenza¨ para dejarse ver una vez y flipar con las cosas que se hacían en Italia hace tanto tiempo, increíble.. que morro tenía esta gente porque la peli parece totalmente un plagio encubierto de ¨Un hombre llamado caballo¨ (con Richard Harris). Se ve que al menos se lo pasaban bien rodando, no tenían ninguna sensación de estar rodando algo ridículo (hay escenas de noche que al momento es de día y viceversa, la fotografía también regular), con un montón de imagenes reales de ¨cariñitos¨ a los animales y les importaba tres pares de c... No demasiado recomendable, los que no la vean se van a quedar igual que sí la ven, así que vosotros mismos

Presumidas Cuentas

• 10 Nov 2009

De las primeras incursiones en el cine de caníbales, no le hace sombra ni de lejos a los títulos que llegaron tiempo después como Holocausto caníbal, Caníbal feroz y Comidos vivos... Lo más interesante del film se centra en las peleas entre animales organizadas por los propios caníbales y en algunos ritos tribales. La película, en ocasiones, se hace muy lenta. Recomendada sólo para aficionados completistas de los mondos y del cine de caníbales.

Luis Rafael

• 8 Sep 2006

De lo mas flojo de este tipo de peliculas, de verdad que canibales es lo que menos aparece, me ha aburrido y bastante lenta, en mi opinion de lo peor de Lenzi, que despues se destaparia con Canibal ferox y comidos vivos