Ficha American Poltergeist

Críticas de American Poltergeist (5)

• 17 Dec 2023

otra de tantas peliculas sobrenaturales que se basan en la famosa leyenda del fantasma de lizzie borden llevada con un estilo de posesiones , la historia trata sobre un grupo de estudiantes que por invitación de una extraña mujer terminan rentando una casa que guarda un pasado oscuro con una fantasma resentida que necesita tomar posesión del cuerpo de una descendiente de la familia borden aunque todo es muy deslucido , la película termina aburriendo y al igual que las actuaciones no cumple con las expectativas

• 28 Apr 2019

Debut y despedida del director Mike Rutkowski, para un film que posee malas actuaciones, mala producción, mal guión (también responsabilidad de Rutkowski), que no transmiten miedo en absoluto y se limita a (intentar) utilizar los clichés más cansinos y aburridos.

La producción es amateur y el reparto es terrible, destacando a Donna Spangler y Nevada Vargas entre las peores (no se salvan ni por aparecer sexys). Al final, solo el arte de la portada del film tiene algún mérito. Todo lo demás es horrible.

• 13 Oct 2017

Oh Dios mio que es esto que he visto.
La pelicula tiene como puntuacion un cero mas grande que una casa,ni siquiera merece el 1 que nos dicen que por lo menos hay que darle a una pelicula.
Los motivos son los siguientes:
Actuaciones verdaderamente lastimosas.
En el principio te cuentan como si esto fuera una historia real,PATRAÑAS ESTO MAS QUE REAL ES COMICO.
Situaciones inverosimiles como por ejemplo si un joven va a la iglesia,no presisamente puede hacer un exorcismo.
Mostraban una muñeca y varias veces,pero vaya a saber por que.
A esa tal Diana que le querian hacer un exorcismo, nunca se ve cuando los chicos la atrapan.
Muertes que no se ven nada,bah en realidad no se ve nada en toda la peli.
¿Otra gran pregunta es para que esa cosa con peluca tenia un hacha si no mato a nadie con hacha?
Toda la peli es una improvisacion tras otra.
Otro gran desproposito es el policia mas duro para actuar que una piedra.
Y del final que se puede esperar si durante 70 minutos todo fue tan malo que el final tiene que estar a la altura.
Ya dije mi puntuacion y es un 0.

• 29 Jul 2017

No ahi casi mucho que decir sobre esta pelicula... ya de entrada se ve que es de esas peliculas con muy bajo presupuesto a si que con eso se ve malos actores o mas bien actores que recien comienzan,malos efectos,malos sustos y muchas cosas mas.

La historia no es nada original en especial con un grupo de Teens llendo a una casa y pasa algo sobrenatural.

La mayoria de la pelicula es puro bla bla bla sin ninguna emocion ni intento de sustos.La musica acompaña muy mal que cada escena.

No vale la pena esta pelicula

• 13 Sep 2016

Bastante mala. Unos jovenes universitarios deciden irse de alquiler a una lujosisima mansion que fue la casa de Lizzie Borden, la cual mato a sus padres a finales del siglo 19. En la mansion vive una misteriosa y atractiva cuarentona, Diana, que desde el primer momento te das cuenta que no es de fiar y bla, bla, bla. La peli en sus tres primeros cuartos solo tiene 3 o 4 sustos faciles, que no impresionarian ni a un niño pequeño, (lo digo literalmente) para concentrarse todo ya en su ultimo cuarto. Lo mejor sin duda, la tipa esa disfrazada de muñeca tenebrosa. No vale un duro