Ficha Flores en el Ático

Críticas de Flores en el Ático (13)

• 18 Dec 2020

No me ha parecido mal remake, hay algunos cambios respecto a la original en el aspecto de guión que abala ciertos momentos reales de la novela que te dejan con cara de oler mierda por lo que aplaudo su valentía, y es que el incesto es un tema peliagudo, señores. Lo que si es cierto es que los personajes carecen del poco carisma que poseían los de la primera versión que le resta cierta magia.

• 30 Dec 2018

bueno quizás algunos les haya gustado yo estoy en los pocos que no y porque simplemente se me ha hecho eterna y muchos momentos se truncan haciéndola pesada de ver si hubiesen aumentado algo mas de maldad por parte de la abuela loca que también falto o momentos de escape y esas cosas hubiese estado bien

algo fuerte de contenido y no por lo que se ve sino por la historia pero se nota que tiene bajo presupuesto y por eso ciertas cosas no funcionan a destacar a Heather Graham que siempre esta bien y aquí resalta mas que el resto

se que tiene una secuela aunque no la veré ya me basto con esta
un 4

• 26 Aug 2016

la version de los ochentas me gusto, a pesar de no ser una fiel adaptacion del libro y de dejarse algunas cosas algo fuertes teniendo en cuenta su epoca, esta remake no esta mal , tiene algunos agregados que omitieron en la primer version que estan adecuadas al libro, aunque tampoco quisieron tirar toda la carne al asador, sin embargo es una remake inecesaria por el simple hecho de querer sacar la saga completa. como inicio esta muy bien. heather graham se pasa en el papel de la madre.
si viste la original no te llamara mucho la atencion, si leiste el libro quizas esperas un poco mas de el filme. al resto le recomiendo la pelicula.

x1X

• 26 Aug 2016

No he leído el libro pero estoy seguro que como remake será más fiel al libro que la original, la cual me gustó más que esta versión más actualizada. El remake cuenta con actores relativamente buenos pero tiene un tufillo a telefilm que le ha restado muchísimos puntos a favor ( cortes de escenas, imagen no del todo bueno, BSO lamentable, etc.). Podría haber sido más cruda, ya que trata temas muy delicados como el abandono de los menores, el abuso hacia éstos y las relaciones íntimas entre éstos, sin embargo, decidieron hacerla muy light y casi apta para todos los públicos. Aún así y prefiriendo la original, sí me ha gustado para pasar el rato, sin grandes pretensiones. Uhmmm le doy un 5.5.

neoacua

• 14 Jan 2016

Me parecio más que un remake una buena adaptación del libro, del que la primera vesión dista mucho en especial en el final. Por ello me parece que fue una buena pelicula, muy fiel al libro, con escenas de suspenso y buenos actores. u,u Mas bien el filme ¨original¨ dista del libro ocultando partes y cambiando el final pues no se pensaba en hacer una secuela.

brujodeleones

• 1 Nov 2014

Remake de la peli del 87 no tan lograda como la original. Aqui la historia tiene mas tintes sexuales podria decirse pero es menos cruda que la anterior, menos oscura. Las actuaciónes están bien, como la dirección y la música. Personalmente me quedo con la primera, donde los personajes son mas explotados, aunque esta se deja ver
*UN BUEN MOMENTO: fiesta de cumpleaños truncada
LO MEJOR: las actuaciónes de los hijos
- LO PEOR: remake innecesaria
MI CALIFICACION: BUENA

Crazygonpop

• 27 Jul 2014

Interesante drama con suspenso. Imaginaba algo totalmente distinto a lo que cuenta la historia, si bien creo que podria haberse explotado mucho mas el guion con mejores escenas el film es bastante entretenido porque te mantiene atento a todo lo que sucede.

Actuaciones impecables, me crei todo desde el primer momento, si bien hay muchas escenas simples y de relleno los actores hacen muy bien su trabajo logrando desarrollar muy bien cada uno de los personajes.

El final un poco rápido quizás si llega la segunda parte hubiera sido dejar un poco de intriga, también vemos muchos conceptos que podrian tomarse como moraleja en el personaje de la abuela religiosa y la madre codiciosa, que llevan a querer y odiar a los protagonistas de la historia.

8/10 Recomendable !

• 14 Jul 2014

Algo bueno se csaca esta pelicula como el final que esperaba que sea fiel a la pelicula original,y la actuacion de la madre de los chicos.lo demas es repetitivo y hasta por m,omentos cansino para uno.en resumen buen comienzo,aburrido por momentos,y el final curioso y para mi bien logrado.mi puntuacion es un 6.

• 14 Jul 2014

No aporta nada al filme original, en donde la triste y cebolloza historia de los huérfanos de padre son abandonados y ocultados en el ático, para que su madre pueda recibir una herencia de su millonario abuelo.

Este filme está pensado en ser difundido por tv, incluso tiene sus pausas para ir a comerciales.

Nada nuevo en él, sólo que esta pensado en actualizar los actores para poder tener una secuela.

Ivan Saldivia

• 30 Jun 2014

Como tomar esta remake es muy dificil. Tiene un par de cosas que son mas fieles al libro que la pelicula original: toda la relacion incestuosa de los hermanos, como pasan los años ahi, el final inclusive. Pero por otro lado se queda a medio camino.
Todo ese clima opresor que tenia la original en esta se desaparece.
Heather Graham esta excelente en su papel de madre, pero los demas medio sobreactuados de a ratos, o sino re desdibujados(el papel de la abuela amm).

Nunca simpatizas con ninguno de los hermanos, y no esta del todo claro el drama interno y externo que tienen que representar (como dije las actuciones no estuvieron a la altura, pero igual la direccion muy chata en ese sentido).
Si viste la original, no creo que valga la pena ver esta.

Akari

• 21 Jun 2014

En realidad esta cinta es mucho más fiel a al libro que la versión anterior, salvo algunos detalles, pero del resto esta me gustó más y me encantaría que continuaran la saga.

• 11 Apr 2014

Bueno, la cinta no es para nada fiel a la versión original y eso resta muchos puntos, sobre todo por el rebuscado final eludiendo deliberadamente creo yo, lo mas importante de la cinta original que es el final.
Dicho esto hago incapie sobre esta nueva versión y no se merece mas que decir lo de siempre, buenas actuaciones, el ambiente telenovela no me ha gustado y un final bastante indignante, pero aun así es una película que si no se ha visto su antesesora se puede ver sin causar algo de impòtencia..

Jorge Macheton

• 18 Mar 2014

Me parecio buena esta pelicula con moderadas actuaciones de los protagonistas, no recuerdo bien la version original, pero està no defraudò tanto, tal vez le faltò mas crudeza, aunque la abuela malvada lo hace muy bien. un 6