Ficha Angel-A

Críticas de Angel-A (5)

ALEX9030

• 12 Aug 2023

Para mi es dificil definir si esta pelicula es un drama, una historia romantica con toques de comedia o acerca de superación personal y autoestima, es interesante y entretenida.

La historia esta bien planteada, no hay muchos escenarios en interiores excepto algunas escenas, mucho de dicha historia esta filmada en exteriores en Paris lo cual le da un toque elegante además es en blanco y negro lo cual no demerita al contrario hace que entiendas mejor el mensaje :¨ lo importante esta en el interior¨.

LA química entre los protagonistas es muy buena, se complementan bien y las actuaciones son buenas

La historia es entretenida, con varios mensajes interesantes acerca de la autoestima, el respeto a ti mismo, el amor a ti mismo, la relacion de pareja, el buscar salir adelante,

Algo que me gusta es que Angela no juzga al protagonista, solo le muestra todo lo que lo ha llevado al problema en el que esta metido y le da ideas y tips para evitar volver a caer en dichos problemas en el futuro
¨ ¿Si te doy mi vida sabrías que hacer con ella?¨

• 2 Mar 2023

Muy diferente a otras películas de luc besson ya que no hay acción ni escenas de adrenalina sino más bien algo mas metafórico , es una historia sobre un ángel que llega a la tierra con la misión de ayudar a un perdedor y problemático tipo que vive de deudas y no sabe como resolver sus problemas tanto económicos como existenciales , la actriz que interpreta al angel es un auténtico mujeron , una rubia de considerable estatura que la verdad uno empatiza y se enamora del personaje , también hay algunos diálogos filosóficos y moralejas sobre los complejos y excusas que pueda tener la gente para no lograr una vida productiva y de auto aceptación ,lanzando un buen mensaje y ofreciendo un final conmovedor

• 4 Jul 2020

Muy diferente a lo que Luc Besson nos tiene acostumbrados, el quinto elemento, Lucy o Valerian por nombrar las de ciencia ficción, pero en esta va por otro camino, la pelicula me pareció encantadora y muy natural, lo digo en la forma en que está filmada, en un tono blanco y negro muy original y la ciudad de Paris como telón de fondo para contar una historia de drama y romance, André es un tipo común que tiene varias deudas con mafiosos locales que quieren obviamente cobrar su dinero, el protagonista agobiado por la situación tiene pensamientos suicidas, y en ese momento llega un angel guardian, una rubia hermosa que durante toda la pelicula tratará de influenciarlo y sacarlo de los malos habitos, sinceramente los dialogos de estos dos filosofando sobre lo importante de la vida son maravillosos y dejan una muy linda enseñanza, la actuaciones son geniales y tiene escenas muy comicas.

• 26 Jul 2017

Me gustó aunque está lejos de ser de las mejores películas de Luc Besson. Lo mejor del film es la idea principal sin ninguna duda, una idea muy original aunque no me gustó del todo como está llevada a cabo.
Creo que es la cinta de Luc más cursi del mundo (y con este comentario me refiero a que este director no suele ser cursi. Por cierto, cabe destacar otras grandes películas de él como son ¨El Perfecto Asesino¨, ¨Lucy¨, ¨El Quinto Elemento¨, etc). El film deja un mensaje humano, pacifista, esperanzador pero hecho de tal manera que asquea un poco, un poco bastante (si admito que está muy bien realizada).
La dirección de arte es uno de los grandes puntos de la película. Muestra a París en un blanco y negro muy bello con hermosas imágenes de la ciudad aunque, a mi parecer, no estuvo del todo aprovechado ese punto. Le falta cierta poesía en como muestra lo que cuenta. No transmite del todo lo que quiere transmitir. Es más, al final intenta de emocionar y, por lo menos conmigo, no lo consiguió.
La cinta tiene excelentes efectos, buena música (música cursi pero no deja de ser buena en su cursilería), la actriz que hace de Angela es hermosa y no aburre en ningún momento.
En fin, me gustó pero podría haber estado bastante mejor, tiene sus puntos a favor como sus puntos en contra. Aceptable!

• 30 Nov 2013

Un guión que no para en casi ningún momento para mostrarnos Luc Besson una historia curiosa, llena de mensajes y moralejas de la vida en la que un ángel salva la vida de un joven metido en problemas y le acompaña después en su camino a la redención y el perdón de sus enemigos a los que debe dinero.
En medio de todo ello, mucha filosofía dramática de la vida, su sentido, el porque uno esta en la situación que está y como puede salir de ella mirando su interior y sus bondades. En todo ello sobresale la chica venida del cielo que tiene una misión que cumplir y acaba metida de lleno en los problemas terrenales y con muchas dudas sobre su propia visión y función que cumplir.
Una trama graciosa, muy de color de rosa tal vez a pesar de los malos momentos que vive el hombre y mucha sencillez para salir de sus problemas. En todo caso función eficaz en blanco y negro parisino de Luc Besson.