Ficha Despreciada

Críticas de Despreciada (4)

• 23 Mar 2021

Todo por desprecio-The Scorned.

Película de la cual tenía que ver si o si así completo la filmografia de unas de mis actrices favoritas y sin duda esta me faltaba aunque el director es malo claro con solo ver el títere que me pareció malisima y ahora le di esta oportunidad.

La pelicula lo bueno es que entra en acción rápida y sin rodeos con una historia simple que no está bien trabajada pero al menos aburrir para nada, la violencia es buena pero a mi gusto falto mas sin embargo hay algunas escenas algo ridículas y eso daña pero también hay otras buenisimas.. La escena del preso en el carro!!.

De las actuaciones solo Annalynne como psicópata vengativa eleva el film ya que el resto me ha parecido bastante mediocre incluido Billy Zane ahora bien el final tampoco está mal y no resulta típico y eso es algo bueno.

Para ver una vez la recomendaría a pesar de sus carencias.

LluísS.

• 15 Nov 2018

Muy deficiente propuesta, con unos recursos argumentales pobres reforzados por unas actuaciones muy mediocres. Hay situaciones realmente ridículas y esta película se convierte solamente para ver a la preciosidad de Annalynne McCord que tampoco cumple su misión, parece más una modelo dando tumbos por la pantalla que una actriz.

No me gustó nada el planteamiento general del film.

A veces criticar en exceso es una dificultad puesto todo es negativo y no es necesario extenderse mucho, os animo por si mi opinión es compartida o tengo quizás un mal dia de critico.

• 5 Jul 2017

La verdad es que destaca sobremanera por su entretenimiento, por calidad, ya es otra cosa. El guion flojea bastante (llega la amante al palacete de Kevin, se lo encuentra en la cama atado, amordazado, etc. Y se supone que era una cita de ambos y que consecuentemente en la casa solo podia estar el, y ella al verlo asi actua tan normal...Mas ejemplos tambien hay, pero paso de enumerarlos). La actuacion de Annalynne McCord haciendo de psicotica, se lleva el 80 por ciento del film. Un cuarto personaje, el cual sin tener relacion alguna con este trio, ya sabemos desde la media hora que mas tarde o mas temprano va a entrar en accion (aunque el guion nos engaña por completo con este personaje). Y la forma en que acaba todo, me gusto bastante. No es muy buena pero entretiene y tampoco es larga. Asi que creo que se puede ver sin problemas

Crazygonpop

• 6 Feb 2014

Entretenida pero sencilla película de locura y obsesión.

En este caso tenemos una historia bastante simple, con actuaciones pobres donde sólo se destaca la protagonista, ya que es muy bella y hace un papel bastante divertido.

En sí es una más del montón, torturas mal realizadas, efectos malos y un guión que no ayuda demasiado a la trama que de hecho podría haber sido bastante mejor.

Lo que destaco es que se basa prácticamente en ¨Misery¨, de hecho en el mismo film se nombra a la película y la protagonista le hace ¨honor¨ al gran clásico de una forma bastante peculiar.

Tiene momentos buenos, pero a la vez es como si fuera un telefilm más del montón sólo que sin censura.

Le pongo un puntaje alto porque me gustó, no me aburrí para nada y la recomendaría para cuando no haya nada que ver en la TV porque seguro no desagrada.

8/10