Ficha Humongous

Críticas de Humongous (17)

ivankiller

• 17 Jul 2023

Humongous, que quiere decir ¨Enorme¨ es una enorme basura de slasher.

Hacía tiempo que no me aburría tanto que comencé a acelerar una película al pasar la hora. Lo siento si estoy ¨haciendo trampa¨, pero es que la peli se negaba a moverse a un ritmo aceptable.
De todos modos, aquí no hay nada que ver: La historia es genérica, los personajes no son interesantes y lo único peor que la actuación es la dirección. ¡¿Y esto es del director de Prom Night?! Qué vergüenza. Yo siempre defendí esa película.
La mezcla de sonido es de baja calidad, la fotografía suele ser tan oscura que funciona en su contra y el gore no es bueno. Las muertes y la violencia son tan decepcionantes que es casi gracioso.
También copian aquella ridícula escena de Viernes 13 parte II donde Ginny zafa de Jason tras ponerse el suéter de Pamela. Mi secuencia menos favorita de la franquicia, y las vi todas. Me sumergí en las alcantarillas que son ¨Jason Takes Manhattan¨ y ¨Jason Goes To Hell¨ de cabeza, y aun con esto, lograron copiar específicamente la escena que menos me gusta de todas. Muy bien.

El único momento en que me emocioné fue cuando casi hay una escena de sexo con la pelirroja que cada vez me resultaba mas simpática, pero incluso esto es interrumpido abruptamente. Porque eso es lo que es esta película, una provocación constante que no sirve para nada.

gines

• 27 Feb 2022

Me ha gustado esta peli Canadiense de terror slashero, la verdad, las pelis que se hacen en ese país me gustan mucho, sobre todo las ochenteras slasheras de la época.

Me ha parecido interesante el tema de la isla con la mansión y el engendro que vive en ella, la ambientación tope oscura con la niebla da mas suspense, el incoveniente para mi ha sido el tema de las muertes, suceden, pero son implicitas, apenas se ven.

Entretenida para quienes les guste este tipo de cine ochentero.

• 4 Nov 2019

Interesante, e injustamente infravalorado slasher canadiense, dirigido por Paul Lynch, quien también había dirigido la fundacional ¨Prom Night¨ (1980).

Después de que una mujer de una familia rica es violada, decide vivir aislada en una isla, donde da a luz a un niño deformado. Años después, un grupo de jóvenes naufragan y llegan a la isla, que ahora es denominada “la Isla de los perros”, sin imaginar el horror que les espera.

Tenemos un slasher de serie B muy correcto. La iluminación es deficiente, es verdad, por lo que algunas escenas son oscuras, pero en conjunto es un buen film, sucio, violento, con tensión, y al final la oscuridad ayuda a dar una ambientación de confusión y misterio. Otro acierto es no mostrar al asesino de forma clara, solo podemos ver la cara del asesino durante un par de segundos.

Si te gustan los slashers turbios de principios de los 80, dale una oportunidad.

x1X

• 14 Sep 2019

Una película de loa ochenta que sólo puede resultar pasable simplemente por eso. Es un producto casposillo que como dicen otras críticas, no es de terror sino de suspenso con un deforme que no se le ve el rostro de por medio.

Es una especie de Viernes 13 o las Colinas Tienen Ojos en versión ultra light donde las muertes ni se aprecian y son cutres. La trama es ágil y fácil de digerir pero la falta de terror y momentos de terror son nulos, restándole seriedad.

A pesar de ello, no sé, tampoco me ha disgustado. Es una película que pasa rápido y no tiene ningún aliciente salvo su ambientación es una isla. Nada más.

• 15 Mar 2018

Todos los días se aprende algo nuevo... Acromegalia... Así parece que se llama la enfermedad que tiene este lunático.. A mí me ha gustado mucho este slasher. Pero como bien dice un dicho, el cual nunca oiréis ni veréis en ningún sitio pues es inventado por el que escribe estas líneas, pero más cierto no puede ser : = Slasher ochentero que no sea lento, imposible entonces salir contento =. Dicho esto, solo decir que las dos únicas cosas que no me gustaron de este film fueron: Solo se ve un asesinato decente. Del resto no se ve ninguno. Y lo segundo es que la peli es bastante oscura, y eso indudablemente le perjudica bastante. Y ahora diré que es lo que más me ha gustado y con diferencia: El maníaco psicótico de turno... Un ser totalmente deformado. Que vive solo en plena naturaleza. Solo se alimenta de carroña. No sabe hablar, lógicamente. -Solo emite gruñidos-. Fuerza sobrehumana. Y solo es seis años más joven que yo... Este tipo de psycho killers son, con mucha diferencia, los que más me gustan (tipo Jason Voorhees). Muy buena.

• 24 Aug 2012

Correcto slasher que tira más por el asesino monstruoso de fuerza descomunal, al estilo Jason.

Premisa típica; Grupo De Adolescentes + Isla + Asesino Psicópata = Diversión Homicida

Poco que destacar, historia normalilla, buen entorno, buenos escenarios, actuaciones decentes, las muertes; flojillas en general, y un final bastante de esperar.

• 29 Apr 2012

un slasher mas de los miles que salieron a principio de los 80s, tiene sus momentos pero ya vi tantas de este genero que no logra llamar mi atencion, la historia no brilla por su originalidad pero es lo que hay

SalemSlot

• 21 Dec 2010

Totalmente de acuerdo con las críticas anteriores. Esta es una película serie b ochentera, bastante desconocida y muy típica. Pero a favor tiene una fotografía oscurísima, un suspense muy bien conseguido y una criatura, que es todo un logro el que no se le vea el rostro, pues así el espectador puede hacer funcionar mejor su imaginación. Personalmente, para mi gusto, el problema son la muertes, pues films de esta época, eran mucho más explícitos mostrando los asesinatos. Ves esta película y te vienen a la mente multitud de productos de la época.Logra su cometido que es el de entretener sin pedir mucho más.

pacorraman

• 4 Aug 2010

Me has gustado bastante, pense que seria una caca y no ha sido asi por lo que me ha sorprendido bastante el comienzo de la pelicula te va metiendo en materia con la violacion despues de eso se hace un poco pesada pero a partir de la media hora va mejorando bastante hasta la ultima media hora que es lo mejor del film. Las muertes no se ven casi nada solo algo mas las dos ultimas y la oscuridad casi plena que tiene hace que tenga una atmosfera opresiva y claustrofobica, por ultimo decir que aunque el asesino/monstruo no se ve casi nada de nada pienso que eso hace que el espectador se haga una idea propia de como es. En conclusion un slasher que recomiendo bastante porque he visto otros que le dan mas nota en esta web y no valen ni para tirarlos al barranco. Un 7

• 26 Feb 2010

Extraña pelicula que empieza con una violacion y da por resultado un engendro en una isla que mata a quien se le cruze,muy rara y no vale la pena.

ozzygimenez

• 12 Feb 2010

Un Slasher bastante mal rollero. Con ese ambiente muy nasty propio de la epoca. Quiza todo es demasiado oscuro( tal vez la copia que Yo he visto ) pero logra crear ese suspense tan bueno de la epoca. El principio es bastante duro pero despues a mitad de pelicula pierde un poco de interes con tanto dialogo insipido y escena que no viene al caso. El caso es que es un Slasher mas con asesino deformemente demente y freak que se hace de rogar para que lo vean y como no, matando al casting de uno en uno. Tal vez las muertes no son para tanto, bueno, la verdad es que no lo son, pero tiene algun susto y sorpresa que hace que sea interesante. Lo dicho, lo mejor el ambiente, su suspense y algun susto pero por lo demas, una mas de la epoca.

• 9 Nov 2009

La portada te la pinta de otra forma a la peli (Humongous).La historia es buena para esa epoka solo q no esta muy bien realizada,el principio es algo lento pero despues es normal.Las muerte son normales,pero hay uno q me gusto.

Como dije antes,un lastim por q pudo haber estado mucho mejor.

Gerpro

• 24 Jul 2009

Después de buscar por cielo y tierra, logré ver este film y me decepcionó bastante. Es una historia muy simple, unos cuantos jóvenes (como siempre calenturientos), por un accidente quedan en una isla, y en ésta, un ser subhumano hambriento empieza a despejar la zona de humanos. Igual logra entretener un poco, pero es patético el monstruo (que el rostro se ve sólo unos segundos) y la portada logra engañar a un posible optimista en esperarse algo mejor.

NaByDark

• 7 Sep 2008

Un slasher que me ha parecido sobretodo de suspense, y como ya han dicho, las muertes no son muy allá, pero el ambiente de la película está muy bien conseguido y la história es atractiva, una pena que la peli sea tan oscura y en el final podrían haber metido una escena de como llega un helicoptero atraidos por el fuego y así rescatar a la chica o algo así, pero vamos.. que está bastante bien.

csepregi

• 6 Jul 2008

Interesante slasher del director de Prom Night. Aqui cambia el escenario y nos adentra en la variante del bosque, consiguiendo un film lleno de atmosfera y tension, con un monstruoso psicopata deforme al que nunca llegamos a ver la cara. Es cierto que las muertes no son muy destacables, pero tiene muy buenos momentos y el interes no decae en ningun instante. Es un slasher muy clasico de su epoca y gustara a todo aficionado a esas peliculas.

Leo Carioca

• 5 Oct 2007

Pienso yo que eso puede ser visto solamente como una película de suspense, no de horror.
Hay 1 escena solo (muy oscura) donde se puede ver una parte de la cara del mostruo, antes que él abra una puerta para atacar la chica que se pasa por su madre. Y después en el final, después que su cara está desfigurada por el fuego y no se puede ver realmente como era antes.
No es un film que aterroriza a nadie, pero hace suspense muy bien.

puaselo

• 1 Aug 2007

No se si es la copia k tengo, pero al monstruo solo se le ve la cara bien al final de todo y encima chamuscada,puf.Muestran tan solo dos muertes completas y bastante cutres las otrs te las tienes k imaginar.Olvidable y bastante rollete si nada k destacar.