Ficha Megatiburón contra Mecha Shark

Críticas de Megatiburón contra Mecha Shark (3)

Gerpro

• 22 Dec 2023

Película de The Asylum, donde el gobierno, junto a Jack y su esposa Rosie han estado trabajando en un tiburón mecánico con un sistema informático. El robot acuático está programado para cazar un Mega Tiburón más peligroso de lo que creen.
El tiburón mecánico se llama Nero, una IA con voz mediante un sistema informático. Rosie lo controla con un económico Joystick y, mientras habla con su marido, no deja de tocar perillas y botones del cacharro mecánico con forma de mini-tiburón (luego llegará el Mecha-Shark).

No hay que exigirle nada a un guión de media carilla y pocas ideas, además de muchos giros “argumentales“, aunque los diálogos entre el matrimonio interracial son ágiles y no deja escenas con cualquier tipo personajes que se queden en silencio. La historia romántica de Jack y Rosie está interpretada con ganas y química por ambos, pero es un relleno que no interesa al espectador.
Los efectos visuales son dignos del bajo presupuesto, mejores que en cientos de filmes malos de tiburones, pero precarios en general.

Es un film torpe, solamente visual, lleno de acción y exageración para un entretenimiento dudoso para quienes se sienten frente a la pantalla.

• 25 Nov 2014

Película: ¨Mega Shark Vs. Mecha Shark¨ (2014).

Enserio? otra vez pregunto, enserio? malisima, de esta manera detener a Mega Shark? osea, yo amo este tipo de cintas con efectos basura y muy chantas, pero esta cinta no tiene nada de sentido y lo peor que no hay ni un humor que logre salvar los malos efectos, el pesimo guión, las horribles actuaciones.

Mi puntuación para ¨Mega Shark Vs. Mecha Shark¨ es 2 de 10 posibles, una cinta totalmente aburridisima, la tuve que ver 2 veces, la primera vez que intente verla termine durmiendome, de ahí la vi solo para hacer una critica.

• 28 Oct 2014

Burrada inmensa para un film patético en la cual un supertiburón pelea con un submarino tipo tiburón. Desastre con todas las letras malas actuaciones, muertes de lo peor el tiburón computarizado a mas no poder, insoportable la rubia insulsa que maneja el Mechashark, la historia reverentemente insólita, para decir que el mundo se viene abajo en la bolsa de comercio y todas esas yerbas solamente por el hecho que aparezca el tiburón gigante¿?¿?¿?¿?¿?¿. Inaudito.

El desenlace a la altura de esta estupidez.

Mi puntuación es un 1 grande como una casa.