Ficha Parásito: Parte 2

Críticas de Parásito: Parte 2 (6)

• 13 Apr 2021

Película: ¨Kiseijû 2¨ (2015).

Una segunda parte de gran calidad, pero que pudo ser aun mejor que la primera. Considerando que es una continuación directa, pudo terminar de incluir personales relevantes dentro de la trama o terminar de hilar lo hecho en la primera, aun así, mantiene la fidelidad y entretención de la serie. Diálogos decentes. Actuaciones correctas. Personajes decentes. De ritmo anda muy bien. Buen ambiente. Escenas muy bien logradas, similares al anime. Efectos visuales adecuados. Buenas muertes. Un final correcto.

Mi puntuación para ¨Kiseijû 2¨ es 7 de 10 posibles, si bien pudo ser mucho mejor, al menos no arruinaron lo ya realizado y se mantiene bastante bien. Otra cinta muy recomendada.

Stoker´s

• 15 Jun 2020

Continuación de la anterior donde lo dejo la otra. Sin embargo me ha gustado menos y se me ha echo mas larga con eso no digo que sea mala solo que me gusto mas su primera parte. He echado en falta el tema muertes pero también en esta tiene momentos muy buenos de acción y emotivos. Yo recomiendo que se vean seguidas porque parece una sola película. 100% recomendable.

• 23 Feb 2018

Sigue la misma dinámica que la primera parte y en esta ocasión entra la trama de lleno en el aspecto filosófico y emocional de la coexistencia de las dos especies , teniendo casi más momentos de reflexión que de acción en su misma.
Por lo demás, los mismos efectos que resultan eficaces de cara al público y muy llamativos por la rapidez de movimientos de los parásitos que quieren gobernar a sus anchas la ciudad. Quien ser también los parásitos más meticulosos y guardar la ropa ante el peligro de los humanos.
Deja un buen sabor de boca ya que repite la fórmula de la primera parte que fue todo un éxito de público.

• 24 Aug 2016

Si la primera parte ya me gusto bastante,esta segunda parte me ha gustado muchísimo más puesto que congrega más emociones y momento más memorables por decirlo de alguna manera.Esta secuela es menos espesa y más fluida,por lo tanto se hace más amena si cabe.
La historia comienza con el gobierno compuesto de hombres parásito identificando hombres,Sinichi y Migui siguen deshaciéndose de hombres parásito con mayor cautela ya que sus enemigos se sienten más establecidos en la sociedad y además,la jefa del experimento y el propio Sinichi sufren lo suyo.Por lo tanto,la película auna espectación,drama y acción de la buena.Cabe destacar la última escena de la jefa,la pelea final de Sinichi y el hombre parásito entre escombros y fuego y en la cual Sinichi llora la despedida de Migui.
Lo dicho,muy buena secuela,aunque el final no me ha gustado en demasía,todo hay que decirlo.

Yippi_ka_yei

• 7 Dec 2015

Segunda parte para continuar la historia. También dura dos horas, y es bastante fiel al anime, aunque por ejemplo Gouko es más desagradable el del anime que el de la película.

Detalles diferentes, que si no has visto la serie de dibujos no le van a quitar ninguna calidad.
Sí es inferior a la primera ya que se pierde el factor sorpresa y hay muchas menos peleas y muertes por parte de los parásitos. Y es más lenta que la primera.

La BSO se parece mucho a la de los dibujos.

Yo vi las dos partes seguidas, realmente parece una sola película partida en dos. Aconsejo que se vean así.

Muy amenas y entretenidas. Y para ser cine nipón, que me suele aburrir bastante, me gustaron mucho las interpretaciones. Están muy bien hechas y son muy acordes a los personajes del manga. Un 7.

• 26 Nov 2015

Secuela acertada del live action de parasyte,aunque me gusto mas la primer parte,esta secuela esta muy bien conseguida... Mantiene un grado de fidelidad,quizás me pareció algo desaprovechado al principio el protagonista,pero remonta vuelo en la segunda mitad del filme en los enfrentamientos. Eso si,este filme no se puede ver independiente a la primer parte por que no entenderían nada. Recomiendo ambas partes luego de leído el manga y su animacion.