Ficha Purgatorio

Críticas de Purgatorio (9)

• 24 Jan 2017

no entiendo que intentaron hacer en este film en si muy pobre en todos los sentidos solo vemos a una mujer en una casa y ya no se a que viene el nombre ni genera misterio ni nada y hace que el espectador pierda el interés absoluto en esto que ni lo termina de ver

una autentica tomadura de pelo

• 11 Aug 2015

la verdad esta pelicula no se que cometido tiene por que es bastante pobre su argumento,no se a lo que va,y su final tan abrupto y con tan poco interes.la pelicula no provoca sustos,no se tampoco el por que del titulo,solamente un film que confunde y aburre en toda su duracion.a mi no me gusto en lo absoluto.mi puntuacion es un 2.

Emperor 6

• 28 Jan 2015

De este película, me quedo con el ambiente trisón y oscuro que tiene. Me meto en el personaje y me daría miedo, estar en esa casa solo, garaje y todo ese edificio solo con ese chaval tan enloquecido, jeje.

Le doy un 8 por eso.

Lo que no me gustó fue el final. Se podría haber aprovechado algo mas.

rubensevillano

• 10 Sep 2014

Al prinicipio parece que la película va a tener buena pinta, pero según va avanzando se va haciendo más lenta y pesada. No llega a dar ni siquiera miedo,en resumen, una película para pasar el rato. La doy un 5.

• 2 Aug 2014

Grata sorpresa me lleve con este filme español que tiene a Oona Chaplin como protagonista, la película tiene una esencia independiente, un ritmo lento pero que es totalmente necesario para generar ese ambiente de misterio, ademas la actuación de oona es adecuada con respecto a la película.
durante todo el metraje te mantiene en ascuas a pesar de su lentitud, lamentablemente a mi gusto, el final le quita mucho al filme ya que no se explica bien del todo y hacen perder un poco al espectador.

Lo único que tengo para criticarle a la película, por lo demas, es buena

• 24 May 2014

Protagonismo absoluto para la hija de Geraldine Chaplin en un proyecto sencillo que quiere jugar con el miedo del espectador en un juego perverso y lo consigue a medias, ya que aunque tiene momentos de misterio conseguido por las visiones y la situación del personaje de Oona Chaplin por otro lado se pierde en situaciones un poco fallidas.
Una trama correcta que se desarrolla toda en el mismo lugar, que da lugar a mostrar el maestro de la hija de un mito como Geraldine Chaplin y sin duda que dotes los muestra para futuros proyectos.
El resto de personajes no alcanzan un nivel como el de Oona sobretodo la figura del niño que es eficaz en algún momento y pesado por otro.

• 20 May 2014

La película Purgatorio tenia de todo para ser una buena película ya que por la historia era bastante interesante y pudo ser una buena película de suspenso pero al final me decepciono y mas al ser Española ya que la mayoría que vi me gustaron y pensé que esta también.

La película todo lo que dura tiene un ritmo lento y eso molesta mucho y mas por que sentí que la actriz principal o sea Oona Chaplin actuo bien en la película.
Casi no tiene suspenso y lo poco no me gusto tanto.
Lo que ahí que rescatar un poco fue el final,capas algo confuso pero igual por un lado me gusto.

En resumen la película prácticamente es algo aburrida pero se salva con algunas partes y mas para mi en la actuación de Oona Chaplin.

• 27 Apr 2014

Acá estamos frente a una película de bajo coste, que con un mínimo de actores y una locación en un edificio de apartamentos se puede lograr algo en realidad interesante.

No es una película ostentosa, es de aquellas que debes ver con paciencia, ya que es muy lenta, pero esa característica le favorece al crear un ambiente muy claustrofóbico, al pasearse entre las habitaciones de este piso, que no es un plató, si no un piso real.

Trasladar el terror de gran mansión a un pequeño apartamento, no es fácil, sin embargo acá se logra si bien no destacadamente, si por lo menos de una forma digna.

Y es que ¨Purgatorio¨ juega con el thriller que salta entre lo real y sádico a lo paranormal.

Oona Chaplin se destaca, ya que es en los hombros de su interpretación, en donde se apoya todo el peso de este filme, y lo hace de tal forma que no solo es convincente, si no que aporta el ritmo de la narración.

Filme menor que tiene algo que ya se quisiera el cine de alto coste, y es que realmente logra inundar su pantalla de Misterio y suspenso bien manejado, que sin embargo llega a tan regular puerto con ese final tan poco solido y abierto a la libre interpretación.

abc

• 25 Apr 2014

Una película muy indie, que me da la sensación de ser un corto muy alargado. Esta bien filmando y su protagonista es bastante convincente, pero la historia va tan lenta que resulta cansina. Su historia -más un drama que una cinta de terror- está bien llevada y deja bastante a la interpretación del espectador.

En definitiva una película para un público muy característico, y para nada popular.