Ficha Spring

Críticas de Spring (10)

• 24 Jul 2023

No estoy seguro de que podamos clasificar esta película como de terror. Es una interesante muestra de cine fantástico, que utiliza inteligentemente el romance y el body horror que sufre el cuerpo de una mujer.

Evan, un estadounidense, de vacaciones en Italia, se enamora de Louise una misteriosa y bella mujer europea. Hay química entre ellos, y hay escenas que la convierten en la típica película romántica para ver en pareja abrazados en un sofá. Louise es una chica peculiar que oculta un terrible secreto, su cuerpo sufre monstruosas mutaciones, que están relacionadas a las etapas de su enamoramiento por Evan. O algo así, es lo que entendí.

Hay momentos aburridos, se extiende demasiado, y decepcionará a quienes quieren ver terror puro y duro, pero es original y emotiva sobre el “amor por un monstruo”

Damuga

• 20 Jul 2019

Es una película que en su concepto no es innovadora pero tiene detalles que la hacen algo diferente y fue lo que me gustó de esta película una vez la terminé de ver.
Su dirección es decente y con planos algo cutres, de hecho la estabilización de varias tomas en la película se nota que son digitales hechas con algún programa no profesional, pero aún así se deja ver.
En este caso el protagonista termina cansando de verle fumar tanto, creo que era innecesario sacarle durante toda la película fumando, pero fuera de ese concepto se mantiene en la línea de lo decente sin destacar demasiado. La otra chica protagonista lo hace bastante bien generalmente.
La fotografía no destaca demasiado pero no es mala.
La banda sonora de esta película es muy buena e inspiradora, es perfecta para la película.
Película recomendada para los que les gusten el romance mezclado con terror un poco extraño y algo diferente.

Mi nota: 5,4

• 10 Feb 2019

Yo creo que los directores mejor se hubiesen puesto a realizar un documental sobre lo bello que es Italia y sus costas y seguro quedaba mejor que esto

En primer lugar hay que tener mucha paciencia para ver esto su ritmo es excesivamente lento y su historia no da para mucho es más siento que esto pudo ser un corto y no una película

Lou Taylor Pucci otra vez metido aquí y su actuación no es gran cosa igual que la chica y sus transformaciones que ni dan miedo y hasta ridículo se ve aparte final no te dice nada

Malisima y poco recomendable

Nagato

• 26 Jan 2018

Es sin dudas una buena película, a lo mejor pudo profundizar más en sus personajes, parecen típicos clichés pero si tienen la fuerza para dar otra impresión.

El guión está bien trabajo, teniendo elementos muy marcados de una peli romántica, tampoco te lleva de la mano a su desenlace.

Muy recomendable

• 24 Jul 2017

Si yo quiero ver una pelicula romantica elijo una romantica asi de sencillo,no una peli de terror que de terror es las actuaciones nomas.El film es mas genero romantico que otra cosa,su trama es un autentico desproposito,media hora entre que el personaje viaja a italia conoce a unos jovenes que comparte habitacion,y consigue trabajo,despues otra media hora en la que conoce a esa chica,y despues lo demas es lo peor con la chica convirtiendose en esa cosa incomprensible y patetica.Que otra puntuacion le voy a dar a algo malo como esto.El final malo a la altura del film.mi puntuacion es un 1.

• 13 May 2017

la idea está muy bien para desarrollar una buena pelicula de terror pero para mi gusto es más una cinta con escenas muy sangrientas pero que abusan de lo romantico y esto sumado a que en gran parte de ella muestran los dialogos entre la parejita que se hace muy pesada, destaco los paisajes de esa isla de italia, verdaderamente dan ganas de tomarse unos dias en ese paraiso pero no con la chica protagonista o si, queda en cada uno.

• 12 May 2017

Películas de humanos solitarios que se enamoran de alguna criatura extraña que anda rulando por la tierra hay varias. Lo que tiene de diferente este filme es su narrativa, tiene otro ritmo a la.hora de contar esta historia. Además que la explicación de que es lo que le ocurre a su chica, es una mezcla de varias explicaciones ya vistas.

Su ritmo es lento, de hecho a los 20 minutos recién aparece la chica… Así que hay que tener ánimo para verla.

LluísS.

• 14 Jan 2017

Como película en sí más que correcta pero como película de terror es donde baja nota.

Porque casi después de cuarenta minutos te das cuenta que en realidad estas mirando una historia de este género que nos ocupa y la introducción es tan larga que te hace olvidar incluso este hecho. Y repto obviando la temática hubiera sido una preciosa historia de amor. Pero claro...lega el momento y el momento a parte de mostrar unos cgi muy mejorables el guión aunque buscado no consigue ser del todo convincente.

Las actuaciones y la localización de la cinta constituyen sus puntos fuertes pero repito su endiablada trama al final es liosa y no mejora nada el resultado de la película, que mejor sido dejarla clasificada en el roncón del romanticismo quitando esas pinceladas de terror que acaban por devorarla.

xakas

• 3 Jan 2016

Estamos ante una joya de Romance y Ciencia Ficción juntas, una película que realmente prometía y así lo fué, con un guión trabajado para su género, buenas actuaciones de los protagonistas principales la cual cumplen muy bien con sus respectivos personajes, pero lo que realmente se amerita ésta película son sus Efectos Especiales, muy buenos.

***(Posibles Adelantos)*** Quizás con menos diálogos de más que tienen varios personajes llegaría al 9. Me hubiese gustado que la relación de Evan y Louise sea mas profunda e comprometedora, ya que acordémonos que Louise no puede sentir amor por nadie y dicha relación se abría profundizado mas con esa duración justa que tiene la película. En cuanto a su final habría quedado mejor con tan sólo 5 Minutos mas y poder cerrarla de una manera más esperanzadora y no un final muy acorde y bueno... pero muy cerrado. Espero que tenga una secuela ya que con ese final se podría lograr una 2ª Parte sin problemas. ***(Fin de Adelantos)***

En sí película totalmente recomendada en su género, no se pierde el tiempo en verla ya que es original y tiene una historia intrigante e bonita.

• 11 Apr 2015

Mas o menos correcta trama acerca del oscuro origen de una chica que vive desde el principio de los tiempos y que sufre transformaciones continuas de su cuerpo.
Mezcla el director esta parte del guión con historias paralelas algunas de ellas muy anodinas y otras más conseguidas sobretodo desde el punto de vista sentimental.
Quizás el metraje es un poco largo, basa su fuerza en las idílicas localizaciones que muestra en Italia y los sucesos tardan en llegar tras más de un hora sin mucho sabor.
Pasable aunque sosa por momentos.