Ficha Invasión Final

Críticas de Invasión Final (18)

toxie

• 14 Sep 2013

Aceptable producto de ciencia ficción que únicamente satisfará a los fans del subgénero extraterrestre, para el resto es una película limitada, bastante mediocre y que poco o nada aporta a la temática.

También puede que haga las delicias de los fans de Bruce Campbell. En mi caso, el tipo me cae muy bien, sobre todo en la trilogía que le dió fama por su papel de Ash. Pero hasta ahí. En esta pelicula no destaca demasiado que digamos.

Por no decir que la dirección del señor Sean S.Cunningham es muy del montón, pero recordemos que mas allá de Viernes 13 o Profundidad 6 no realizó grandes proyectos.

En el apartado fx al menos intentan evitar mostrar más de lo debido y no les sale mal la jugada. Siempre es mejor camuflar los defectos que quedar en ridículo.

Pues la cosa queda en una peli aceptable, que resulta entretenida, de corta duración pero nada destacable para el público en general.

A.N

• 27 May 2013

Película entretenida sin pretensiones, típico producto serie B, destinada a pases de televisión y estanterías de videoclub, el creador de la saga ¨Viernes 13¨ nos ofrece esta desaliñada pero curiosa peliculilla cuyo mayor encanto es su protagonista; el simpático y siempre efectivo Bruce Chambell, Una sola localización en todo el metraje, efectos especiales decentes, los personajes justitos para el desarrollo de una trama vista mil veces en películas del mismo estilo, apenas nada destacable, la recomendaría solo para fans del actor protagonista o para aquellos coleccionistas de invasiones extraterrestres, de lo contrario no perdáis el tiempo con ella por que no os gustara.

pipochoco

• 28 Jan 2013

Película algo lenta y aburrida, mucho misterio y nada mas. La participación de los alienigenas es algo escasa y si no fuera por la presencia del gran Bruce Campbell seria olvidable, aunque de igual manera no es de sus mejores películas.

Solo recomendable para los fanáticos de este gran actor.

ozzygimenez

• 7 Dec 2011

Otra directa a DVD, que con una produccion mas o menos decente, cuenta una historia de invasiones alienigenas ya demasiado vista para los tiempos que corren, pero que no deja de ser entretenida por ese guion tan pulp que tiene. El tipico aislamiento con los supervivientes encarnados por actores de television, demasiado misterio y no tanta sorpresa en cuanto a fx se refiere, con un tono general bastante pobre con los escenarios y unos personajes odiosos, pero con la presencia de Bruce Campbell que se emplea a fondo como el heroe de turno que aqui no recibe tanto como en casi todas sus peliculas, y demasiado hace con un desarrollo asi, que desprende un tufo a ¨La Cosa¨ de Carpenter que es demasié. Es bastante modesta para ser de un director muy digno en el genero fantastico, y aunque parezca mentira, siempre intento triunfar en la comedia.

• 17 Jan 2011

Las ultimas pelis donde eh visto que trabaja bruce campbell fueron muy malas y pense que esta tambien seria pero resulto entretenida por mas que la peli no tenga mucho presupuesto y se note que es un telefilm.Los efectos especiales safan bastante,las muertes pudieron hacerla mejor y eso hubiera sido una gran ayuda para la pelicula.

Entretenida peli pero no tanto

Miky83

• 29 Dec 2009

Un producto más de esos de categoría Serie B, que bien podría haber sido de Serie Z. Bruce Campbell está fuera de lugar, cuando todos recordamos en las películas ochenteras de terror en las que triunfó como actor de películas de serie B. En esta ocasión se siente medio perdido, al igual que el resto del reparto en el que solo sobresale junto a él, más que nada por ser la segunda protagonista, Chase Masterson. Una actriz que podría haber dado más de sí, pero que el film poco requería. Una lástima.

pezpo

• 27 May 2009

Es una pelicula espantosa. Sólo se deja ver pon fans de Bruce ¨el amo¨ Campbell. Bruce...con lo q tú has sido...

NaByDark

• 20 Sep 2008

Dialogos y situaciones absurdas, parece que el guión lo haya escrito un niño de 5 años, FX malísimos y una história repetida hasta la saciedad y encima mal dirigida, ni siquiera la presencia de Bruce Campbell salva la película, para nada recomendada.

samcraven

• 23 Aug 2008

a mi me parecio muy entretenida y siempre es un placer ver a bruce haciendo lo q mejor sabe hacer,serie b.no hay nada mejor mientras esperamos q vuelva a enfundarse la motosierra en otro evil dead.por eso,por la trama en si del film y por recuperar a sean s cuninngam como director esta peli merece tenerse en consideracion.

mercenary

• 3 Jul 2008

La verdad que esta bien buenos fx un argumento correcto el protagonista es bruce campbell interpreta a un ladron no esta nada mal la interpretacion se nota que es de serie b

Bella

• 8 Mar 2007

No es q sea mala la peli es q es malisima es aburrida y de una calidad cutre...

chiwy

• 4 Feb 2007

una especie de telefilm de sabado por la tarde de señor cunningham,que ni la presencia del gran b.campell salvan esta algo aburrida invasion alienigena con toques de la cosa.

Leatherface

• 19 Sep 2006

Peli sin duda de serie B, se hace un poco aburrida por momentos, pero tambien entretiene bastante. Un argumento chato, pero vale destacar la presencia de Bruce Campbell, aunque lo prefiero en Posesion Infernal

Curvi

• 28 Jul 2006

Está muy bien y es entretenida, lo único que no convencen son los escenarios y el diseño de los aliens.
Por lo demás, disfrutable.

Freemauri

• 4 Jun 2006

Un poco malilla pero entretenida y como no, una oportunidad de ver a Bruce Campbell en acción.

astionman

• 31 Mar 2006

Mui cutre esta pelicula d serie z, d mui bajo presupuesto solo interesante por la presencia de bruce cambell pro mui mala.

Marcos

• 2 Mar 2006

Entretenida,pero los aliens no están muy bien hechos y las escenas que se ven por fuera el aeropuerto se nota que es una maqueta.A destacar la presencia de Bruce Campbell,ya sabeis,el protagonista de "Posesión infernal".

NEMESIS

No está nada mal para ser una peli modesta realizada para un canal de cable, resulta entretenidilla, a Bruce Campbell le sienta bien el papel y algunas escenas son sorprendentemente buenas.