Ficha Iron Man & Hulk: Heroes United

Críticas de Iron Man & Hulk: Heroes United (3)

• 17 May 2018

Película: ¨Iron Man & Hulk: Heroes United¨ (2013).

Película claramente para el consumo infantil. ¨Iron Man & Hulk: Heroes United¨ es una película que tiene cierta falencias, su mayoría va en esa animación extraña que al menos a mi no me gusta para nada. La historia también no es de lo mejor, bastante sencilla y abusa mucho de los chistes. Zzzax es el villano de turno y si bien no es un personaje relevante en lo que el universo Marvel quede sorprendido por lo bien que se manejo. No hay mucho que decir, los primeros minutos de la película son bastante aburridos y ya en la recta final logra su mejora.

Mi puntuación para ¨Iron Man & Hulk: Heroes United¨ es 5 de 10 posibles, debe ser una de las películas más flojas de Marvel y de hecho la encontré difícil de ver por momentos, pero de ahí logra salvarse, recomendable para un publico más infantil o para ver en familia.

• 12 Mar 2018

Exceptuando a Superman, del universo Marvel pocas pelis animadas hay. Para una que me veo en la que el protagonista no es el alter ego de Clark Kent, voy y me encuentro una animación mas bien deficiente. Además, que más que animación, serían en todo caso gráficos. Ya que ¨la animación¨, es puro gráfico de consola de última generación. Ni más ni menos... Obviando esto, solo decir que la peli gana bastante porque es muy corta (Y es que una peli animada, siempre en lo referente a su duración, ésta no debería nunca llegar ni a la mínima estándar del cine convencional - salvo que seas un crío de ocho o diez años, que ni sigue la historia ni ná)... En lo referente al poco ortodoxo dibujo que nos muestra, pondre un ejemplo: Hay una secuencia casi a los tres cuartos de hora, en la que Iron Man y Hulk están en un gótico cementerio rodeado por una densa bruma. Esta secuencia de unos pocos minutos, hubiera estado guapísima con un dibujo común y corriente. Sin embargo, con éste pierde muchísimo. En cuanto a la historia, la misma es normalucha (lo típico de estos films animados de superhéroes). Sí que me gustó bastante (ya en su último cuarto) el villano ese gigantón, que no es más que una enorme masa de energía iluminada. Precisamente, el aspecto que tiene este ser en lo que respecta a su iluminación, está guapísimo. Por todo lo demás, correcta y poco más...

• 7 Dec 2013

Pense que estaría buena esta adaptación de hulk y iron man ya que son 2 personajes importantes del mundo Marvel pero me equivoque ya que no resulto ser entretenida como me lo imagine si no casi lo contrario.

Para empezar la película no es animada y es otra clase de animación si es que se le puede decir asi y no me agrado que fuera asi.
La película creo que esta mas hambientada hacia lo infantil ya que ahí muchos chistes por parte de la mayoría de los personajes que ahí.

La historia es buena pero no esta bien planteada y se nota casi en toda la película pero se puso interesante casi en el final.

Por mas cosas negativas en sierta forma es entretenida.