Ficha Larva

Críticas de Larva (17)

toxie

• 20 Jan 2011

Pues a mi me pareció muy entretenido, poco original eso si, y el protagonista principal muy descartable, con ese peinado cool jaja que personaje.
Tiene momentos bastante buenos, claro que es una copia barata de alien en la forma en la que las larvas salen del huesped, pero bueno. Y los fx no son tan malos, lo he visto mucho (pero muchisimo) peores, tienen un pase, mejor de lo que nos tienen acostumbrados la productora Nu Image.

Rocketsetter

• 6 May 2010

La pelicula tiene escenas fieras y asquerosas pero al ser un telefilm pierde la sesnsación. Lo unico destacable son los efectos y son mediocres.

korem

• 22 Jul 2009

autentica decepcion con esta pelicula,tras los mas o menos veinte primeros minutos todo va bien,pero luego todo se desinfla y lo que podia haber sido una pelicula decente se transforma en una cagada,como han dicho otros criticos los bichos no tienen forma,y salen de la barriga de sus victimas,(plagio a alien descarado)pero si a eso le juntamos una mala direccion entre otras cosas,mejor una pelicula para olvidar si eres de estos que exiges un minimo de calidad abstente de esta pelicula,ya que la historia como la trama esta mas que sabida,pero mal llevada por parte del director,podia haber sido una pelicula de serie b,decente,sin embargo se trata de otra pelicula que se va al garete,bzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzz

Ernesto.

• 28 Mar 2009

Es de bajo presupuesto, por eso es que los mounstruos son como son, bueno... la película me entretubo, tiene algunas escenas de sangre, y si es cierto, los mounstruos no tenian forma xD pero está bien para pasar el rato, aunque me acordé de Alien mientras la veia.

Demonio

• 28 Feb 2009

Muy buena película con algunas escenas verdaderamente bien conseguidas. Otras no tanto. La historia es buena y no le falta acción. Los protagonistas están bien en su papel. La nota floja del film son los efectos que muy logrados en algunos momentos y muy fallidos en otros. La recta final de la película es posiblemente lo peor. Pero merece la pena. Buena.

the boss

• 11 Dec 2008

muy mala lenta aburrida y con efectos cutres y irrisorios

aod

• 19 Dec 2007

Típica peli estilo Piraña, Arachnophobia o sin ir más lejos la reciente Slither. A saber: un pequeño pueblo se ve sometido a la violenta propagación de una especie desconocida hasta el momento con un experto foráneo de por medio que trata de avisar pero a quien nadie hace puto caso.
La mayoría de los efectos son digitales pero no están tan mal hechos como en las pelis de la Fantastic Factory. El monstruo en si es una mierda, como una hoja de lechuga asesina.
La trama es constante, ni se hunde ni emociona, simplemente entretiene, que no es poco. Nada, al montón.

Jago

• 18 Dec 2007

Se deja ver, de acuerdo...ya desde antes que la veas sabes que no encontraras un peliculon, asi que la decepcion no es tanta...entretiene por ratos...

tallero

• 7 Oct 2007

Me viene bien empleado, por no hacer caso a las críticas que tiene esta peli. Madre mía, qué rollazo más grande, menos mal que es corta, si no... ¿Larvas voladoras? Dónde se ha visto eso. Además, se permiten el lujo de palgiar descaradamente a la primera de "Alien", cuando las larvas salen de la barriga de las víctimas. No la recomiendo para nada.

Lowell Freeman

• 8 Sep 2007

La verdad es que esta película lo tenia todo para poder haber sido un buen film de serie B, entretenida, bien argumentada, con sus monstruos, su suspense, su guión sencillo pero efectivo y su buen homenaje al cine de monstruos de serie B de los años 50. Sin embargo, tras 20 primeros minutos prometedores, la película empieza a decaer en la nada y a empeorar minuto a minuto hasta una parte final flojísima. Se intuye desde un principio que no va a ser un peliculón, pero da esperanzas de ser algo medianamente entretenido, y no consigue ni eso. Una mala dirección y un mal guión hacen decaer demasiado la película. De todas formas, de esta clase de films que han salido estos últimos años, los hay peores.

pedro

• 18 Aug 2007

Una autentica patada en los... muy mala. Malos efectos especiales, malas actuaciones y guion de mala serie b con diálogos de risa. Te pasas la peli esperando que acabe pronto o alguna rubia se quite el sujetador. No vale ni el tiempo.

WarCry

• 24 Jun 2007

La verdad es que me ha decepcionado bastante. Un buen argumento que se va al traste al cuarto de hora.
Para pasar el rato y poco más.

Bella

• 8 Mar 2007

Aburridilla y askerosa eh vaya guion de larva a bicho volador jeje en fin patetica esta peli...

otxa

• 5 Dec 2006

se deja ver si no pides mucho, mejor dicho si no tienes otra cosa que hacer, pero es bastante mala.

Luis

• 16 Oct 2006

Malísimo, remalo, porquería, perdí el dinero del alquiler, ahora siempre prefiero ver criticas en internet antes que perder el dinero. Efectos remalos, el mounstruo no tiene pinta de larva sino como de murciélago con capa o cuero de animal. A parte y para colmo aburre más que de lo malo que es en algunos pedazos, no aporta nada nuevo.

Luis Rafael

• 11 Aug 2006

Pelicula de bajo presupuesto, tine algo de sangre, pero muy fastidiosa, tenia ganas que se acabara cuando la estaba viendo!! Lo unico de destacar la actuacion de William Forsythe que es un reconocido actor!! Los monstruos son de patada, malisimos, no tienen ni forma!!

Mario-Vigo

Una verdadera merda,unos efectos cutres,y un aire a telefilm baratillo de esos q echan por tele5,pero con algo de sangre,no mereze la pena.