Ficha Living Among Us

Críticas de Living Among Us (2)

gonxii

• 17 Feb 2018

Debo decir que no soy muy fanático de las tematica vampiros, pero le di una oportunidad ya que me agrada bastante los mockumentaries. Pero no hay nada nuevo bajo el sol, la pelicula arranca de una manera muy lenta y se mantiene así hasta los últimos 20 minutos de ésta.
Como dije anteriormente, al gustarme los mockumentaries o falsos documentales, estos siempre siguen reglas, las cuales éste las cumple con la mayoría.
El guión si bien es algo simple y sencillo de seguir tiene algunos vacíos donde hubieran aprovechado mas si se profundizara en la vida de cada uno de los habitantes.
Las actuaciones son pasables.
Solamente para pasar el rato y olvidar.
5/10

• 16 Feb 2018

Lo más curioso de todo es que salga en este subproducto algún que otro actor conocido a nivel mundial. Lo digo más que nada porque la peli pareciese más amateur que otra cosa; no siempre, pero sí en muchísimas ocasiones.. Como mock creo que cumple, pero nada más. A mí, incluso me ha entretenido bastante. Pero como peli es malísima, se mire por donde se mire.. Cerca de la hora de metraje, cuando Blake y uno de los cámaras entran en una propiedad privada, un tipo con un gorro es sorprendido por el vampiro y le clava un puñal en el corazón. Lo comento porque esta escena da verdadera verguenza ajena.. Tenemos vampiros de todas las edades. La inmensa mayoría no pasan de los 150 años. Pero el verdadero líder de la comunidad parece que tiene cerca de medio milenio... En fin, una basura fílmica que por lo menos me ha entretenido un rato