Late Night

Ficha Help Me I Am Dead

Críticas de Help Me I Am Dead (3)

• 2 Jul 2017

Película alemana escrita y dirigida por Andreas Bethmann, con la colaboración en FXs de Olaf Ittenbach.

Es un film modesto, de bajo presupuesto, influenciado por directores como Jess Franco y el cine trash europeo de los 70s, especialmente el de origen italiano. Tiene nazis, gore, dosis de sexo, una chica en silla de ruedas que siente una extraña fascinación por una vieja casona abandonada en el campo, fantasmas…

Eso la vuelve recomendable? Absolutamente no. Me resultó aburrida, sin suspenso ni tensión. Y para colmo, se vuelve insoportable dado su largo minutaje.

Una pena, pues la combinación de nazis, gore, sexo, fantasmas y cine de serie B podría dar un resultado muchísimo mejor en manos de un Director eficiente y con talento.

Pero desgraciadamente el señor Andreas Bethmann fracasa en su intento y nos brinda un film frío y aburrido.

RRemolacha

• 29 Dec 2013

Sencillamente patetica. Una pelicula tan mala que no está ni en el imdb. En cuanto que salieron las primeras escenas de los dos ¨nazis¨ con el uniforme de haloween en una deplorable escena introductoria y luego a continuación que los fxs eran del ¨ilustre¨ olaf ittembach. . Ya me temí lo peor, y me equivoqué, porque fue mas horrendo aún. Aunque el olaf no es el director, parece una peli calcada de su estilo. Actores frios e inexpresivos, dialogos de cartonpiedra que hacen juego con los actores y la ambientación y una linea de sucesos a cual mas payasesco con mayúsculas que no sabes si reir o llorar, y encima duración extra-larga, como un cigarro de mala calidad que tiene que vender de alguna manera. En resumen, una impresentable manera de usar el noble arte de la cinematografía no sé con qué intención. .

• 20 Nov 2013

Creo que es la primera vez que veo una película alemana basada en los nazis. Puede sonar sarcástico, pero es verdad.
bueno, con respecto a la película, varias cosas para decir, el aspecto frío y sin vida de la película es tal cual que el guion.
recuerdo una cita de la protagonista en medio de la película ¨esto no tiene sentido¨, yo no se si se lo estaba diciendo al director o guionista o estaba interpretando el papel. La verdad, no se. Un desastre total. Pero total. Un par de escenas gore bien logradas y unos fantasmitas patéticos. Horrible.