Ficha Bayonetta: Destino Sangriento

Críticas de Bayonetta: Destino Sangriento (3)

• 4 Jan 2019

Película: ¨Bayonetta: Bloody Fate¨ (2013).

Una adaptación de un videojuego del mismo nombre que prometía mucho, pero decae con el correr de los minutos. Esta película japonesa cuenta con una historia que si bien no es muy atractiva, resulta bastante aceptable, a pesar de que por momentos al espectador lo deja con dudas, ya que hay muchas cosas que se entrelazan y se siente bastante forzado. Diálogos correctos. Los personajes de las brujas son los que más destacan y resultan interesantes, los sabios dejan algo que desear. La animación es buena, es muy típico de los japoneses hace a las mujeres bastante voluptuosas. Hay mucha acción que esta bien lograda, pero es muy fácil para Bayonetta ganar, por lo mismo uno queda con ganas de un enemigo digno de ella. De duración por momentos se hace larga. Inicia demasiado bien, pero con el correr de los minutos decae.

Mi puntuación para ¨Bayonetta: Bloody Fate¨ es 5 de 10 posibles, es un film que si bien es correcto, es muy enredado, no se da el tiempo de explicar ciertas cosas que podrían resultar importante o ser de interés, además de tener a Bayonetta como un personaje prácticamente indestructible. Le juega muy en contra partir bien, ya que con el correr de los minutos no logra mantenerse así y termina decayendo. Para los fanáticos del anime puede que la disfruten, no es un film que le recomendaría a cualquiera.

• 12 Aug 2018

Esta pelicula diria que comienza rapido ya con un mini resumen de la historia pero igual llega un momento donde te perdes.Otro de los comienzos ya es con mucha accion por parte de la protagonista con esas criaturas.

La animacion es buena,por esa parte me gusto pero senti que no ayudo mucho con respecto a la historia que en algun momento te marea y no entendes casi nada y a la vez eso le baja puntos.

La protagonista me gusto la forma en la que esta hecha aunque la senti como si no le costara casi nada ninguna pelea nisiquiera la del final.

Es algo entretenido pero como dije antes la historia te marea

elbowz

• 27 Nov 2014

Un tostón de película, de esas que estás mirando cuanto le queda para acabar.
Eso sí tiene buena animación(salvo los efectos digitales), buenas peleas y la protagonista ¨llena¨ la pantalla.
Pero el argumento y su desarrollo es algo confuso y muy aburrido.
No he jugado los videojuegos pero la verdad es que me ha decepcionado.

Lo mejor:
-Animación y peleas.

Lo peor:
-Muy aburrida.