Late Night

Ficha Do You Like my Basement

Críticas de Do You Like my Basement (3)

RRemolacha

• 1 Apr 2014

Esta es una de esas películas en que lo mejor es el cartel promocional. El resto es basura.

No me gusta ser duro con las producciones de poco presupuesto, pero no soporto filmes con menos ideas que el mismo presupuesto, con minutos y minutos de puro relleno y una malisima ambientación solo superada por los actores.

Ya la sinopsis era simple: un tipo que quiere hacer una super peli realista gore en el sótano de casa y que mas realista que hacerla de verdad. La historia es una porqueria pero para un filme gore sirve .. lo malo es que solo se queda en proyecto, muy mal proyecto.

• 23 Mar 2014

Pesima y muy rara pelicula de micropresupuesto sobre un tipo loco matando personas para hacer su pelicula de terror.La pelicula esta pesimamente hecha y actuada todas las muertes son fuera de cuadro y la historia no tiene ni pies ni cabeza.No vale la pena.

• 17 Mar 2014

que hambre de pelicula mi madre.un desastre con todas las letras.primero y principal las actuaciones reverendamente malas.no hay muertes salvo la escena final.la historia es penosa un casting a los que le dicen de hacer una pelicula,y despues no se ve nada de lo que le hacen salvo el final.escenas incomprencibles e inverosimiles como la chica que se va al sotano con el loco y decide que este le ponga las esposas.un psicopata que se pone la mascara de hitler,sin palabras,con su monologo final que termina siendo como esta pelicula barata,sin sentido,horrible y tortuosa.una perdida de tiempo para un film que pensaba que me iba a sorprender.mi puntuacion es un 1.