Ficha Amnesiac

Críticas de Amnesiac (4)

• 7 Jun 2019

Pelicula de mucho misterio con giros argumentales y una historia interesante pero con un desarrollo aburrido en varios momentos , las muertes quedan a deber por tratarse de una psicotica y por las herramientas que tenia en su casa les hizo falta mas creatividad a las escenas violentas , destaca la villana por su buen desempeño en su personaje con los diálogos raros que utilizaba para proyectar mejor su estado psicotico y en cuanto al guion tuvo algunas sorpresas al final con un buen giro de tuerca pero fue un film muy regular que pudo haber dado para mas

ALASTOR MX

• 4 Sep 2016

Buena película de misterio, se desarrolla como debe ser, con una cuidada fotografía música y correcto desempeño de Wes Bentley y Kate Bosworth.
Donde creo cojea un poco es en ciertos puntos de ensamble final a los acontecimientos ya ocurridos, pero no divulgo nada para que cada quien forme su propia conclusión.
Por momentos recuerda a MISERY de Rob Reiner por la obsesión de la mujer que dan ganas de minimo darle sus nalgadas, eso indica que esta adecuada en su papel de maniática.
No recomendada a impacientes que se desesperen y no seguir el hilo de la trama con desenvoltura de manera pausada y a manera de thriller como es a la vieja usanza.

• 11 May 2016

Sin ser una maravilla si que me ha gustado. Reconociendo que a la media hora ya estaba pensando que casi como siempre, me habia equivocado de peli, la cosa entonces empieza a ponerse interesante, yendo el ritmo in crescendo paulatinamente hasta su desenlace, que todo hay que decirlo, es simplemente correcto. La psicopata tiene dos cosas, una buena y otra mala. La buena: es amante de los animales. La mala: es una pedante. Ya en serio, creo que es un film el cual merece la pena echarle un vistazo. Eso si, teniendo un poquito de paciencia al principio. Recomendable

• 29 Sep 2015

Thriller fallido que no logra convencer de todo en si la propuesta es bastante interesante un hombre pierde la memoria en un accidente y su esposa lo tiene en casa pero el no se acuerda de nada pero esta no es lo que parece ser te puede hacer recordar a musarañas o a misery pero es bastante diferente
tiene una buena dirección con algunos planos bastante interesante lastimosamente es algo lenta y los momentos de suspenso son escasos

las actuaciones son correctas aunque kate bosworth no da el pego en su personaje es bastante forzado y wes bentley solo correcto en cuanto a gore muy poco la verdad falto mostrar mas
el supuesto final que debería sorprender lo hace en partes pero resulta demasiado confuso y los flashbacks igual no termina de convencer

pasable buena idea pero desaprovechada en conjunto