Ficha Amnesiac

Críticas de Amnesiac (6)

• 29 Jul 2020

No esta mal... sin embargo la note bastante lenta y muy pero muy enrollada aunque lo entendi bien al tema.. son de esas peliculas que sirven para verlas una vez y pasar pagina.. tambien son d esas peliculas que quieren sorprender con vueltas de rosca y no les sirve... la historia sin embargo esta bien.. me gusto el papel de lunatica de la actriz enfermiza.. aunque hay pocas muertes y eso va para atras.. yo no la considero una pelicula de terror si no un suspense.. en fin le voy a dar un 5.5 regular tirando a pasable mas no pidan y da para echarle un ojo.

• 15 Jul 2020

Pelicula de misterio con giros argumentales y una historia interesante de secuestro pero con un desarrollo aburrido en varios momentos y escenas de muertes que quedaron a deber por tratarse de una trama con una psicotica siento que le hizo falta mas creatividad a las escenas violentas , destaca la villana con su buen desempeño y en cuanto al guion tuvo algunas sorpresas al final con un buen giro de tuerca aunque resulto ser una pelicula regular que bien pudo haber dado para mas

• 26 Dec 2019

Pelicula que llega a sorprender en su final debido a un giro inesperado.
El film esta bien y deja intriga hasta el final,impecable actuaciones destacandose principalmente la esposa del protanista.La peli tiene algunas muertes,mucho suspenso,final bastante aceptable y por eso le doy de puntuacion un 6.

ALASTOR MX

• 4 Sep 2016

Buena película de misterio, se desarrolla como debe ser, con una cuidada fotografía música y correcto desempeño de Wes Bentley y Kate Bosworth.
Donde creo cojea un poco es en ciertos puntos de ensamble final a los acontecimientos ya ocurridos, pero no divulgo nada para que cada quien forme su propia conclusión.
Por momentos recuerda a MISERY de Rob Reiner por la obsesión de la mujer que dan ganas de minimo darle sus nalgadas, eso indica que esta adecuada en su papel de maniática.
No recomendada a impacientes que se desesperen y no seguir el hilo de la trama con desenvoltura de manera pausada y a manera de thriller como es a la vieja usanza.

• 11 May 2016

Sin ser una maravilla si que me ha gustado. Reconociendo que a la media hora ya estaba pensando que casi como siempre, me habia equivocado de peli, la cosa entonces empieza a ponerse interesante, yendo el ritmo in crescendo paulatinamente hasta su desenlace, que todo hay que decirlo, es simplemente correcto. La psicopata tiene dos cosas, una buena y otra mala. La buena: es amante de los animales. La mala: es una pedante. Ya en serio, creo que es un film el cual merece la pena echarle un vistazo. Eso si, teniendo un poquito de paciencia al principio. Recomendable

• 29 Sep 2015

Thriller fallido que no logra convencer de todo en si la propuesta es bastante interesante un hombre pierde la memoria en un accidente y su esposa lo tiene en casa pero el no se acuerda de nada pero esta no es lo que parece ser te puede hacer recordar a musarañas o a misery pero es bastante diferente
tiene una buena dirección con algunos planos bastante interesante lastimosamente es algo lenta y los momentos de suspenso son escasos

las actuaciones son correctas aunque kate bosworth no da el pego en su personaje es bastante forzado y wes bentley solo correcto en cuanto a gore muy poco la verdad falto mostrar mas
el supuesto final que debería sorprender lo hace en partes pero resulta demasiado confuso y los flashbacks igual no termina de convencer

pasable buena idea pero desaprovechada en conjunto