Ficha Amnesiac

Críticas de Amnesiac (7)

• 2 Jun 2021

Película: ¨Amnesiac¨ (2014).

Un film con un comienzo prometedor, pero que rápidamente se derrumba. La historia resulta interesante hasta cierto punto y muestra como un hombre despierta sin recordar nada y esta siendo cuidado por una mujer que no sabe si es su esposa o no, de ahí en adelante todo se vuelve más extraño para el. Diálogos coherentes. Actuaciones aceptables. Personajes que no se aprovechan del todo. En cuanto a ritmo es otra contra enorme, dado a que para ser un film de duración común, se siente muy extenso, se vuelve muy lenta. Ambiente aceptable. Banda sonora adecuada. Efectos correctos. Un par de muertes bien llevadas, aunque con situaciones que no convencen. Un final muy apresurado y que daba para algo más.

Mi puntuación para ¨Amnesiac¨ es 5 de 10 posibles, daba para mucho más y no deja muchas cosas para libre interpretación, es un film que resulta bastante predecible desde la mitad en adelante y la verdad es que uno lo termina de ver por el simple hecho que lo comenzó. No aporta nada nuevo al genero y es solo una cinta más que sirve de relleno dentro del catálogo de Netflix. Mal no esta, pero no la recomendaría.

• 29 Jul 2020

No esta mal... sin embargo la note bastante lenta y muy pero muy enrollada aunque lo entendi bien al tema.. son de esas peliculas que sirven para verlas una vez y pasar pagina.. tambien son d esas peliculas que quieren sorprender con vueltas de rosca y no les sirve... la historia sin embargo esta bien.. me gusto el papel de lunatica de la actriz enfermiza.. aunque hay pocas muertes y eso va para atras.. yo no la considero una pelicula de terror si no un suspense.. en fin le voy a dar un 5.5 regular tirando a pasable mas no pidan y da para echarle un ojo.

• 15 Jul 2020

Pelicula de misterio con giros argumentales y una historia interesante de secuestro pero con un desarrollo aburrido en varios momentos y escenas de muertes que quedaron a deber por tratarse de una trama con una psicotica siento que le hizo falta mas creatividad a las escenas violentas , destaca la villana con su buen desempeño y en cuanto al guion tuvo algunas sorpresas al final con un buen giro de tuerca aunque resulto ser una pelicula regular que bien pudo haber dado para mas

• 26 Dec 2019

Pelicula que llega a sorprender en su final debido a un giro inesperado.
El film esta bien y deja intriga hasta el final,impecable actuaciones destacandose principalmente la esposa del protanista.La peli tiene algunas muertes,mucho suspenso,final bastante aceptable y por eso le doy de puntuacion un 6.

ALASTOR MX

• 4 Sep 2016

Buena película de misterio, se desarrolla como debe ser, con una cuidada fotografía música y correcto desempeño de Wes Bentley y Kate Bosworth.
Donde creo cojea un poco es en ciertos puntos de ensamble final a los acontecimientos ya ocurridos, pero no divulgo nada para que cada quien forme su propia conclusión.
Por momentos recuerda a MISERY de Rob Reiner por la obsesión de la mujer que dan ganas de minimo darle sus nalgadas, eso indica que esta adecuada en su papel de maniática.
No recomendada a impacientes que se desesperen y no seguir el hilo de la trama con desenvoltura de manera pausada y a manera de thriller como es a la vieja usanza.

• 11 May 2016

Sin ser una maravilla si que me ha gustado. Reconociendo que a la media hora ya estaba pensando que casi como siempre, me habia equivocado de peli, la cosa entonces empieza a ponerse interesante, yendo el ritmo in crescendo paulatinamente hasta su desenlace, que todo hay que decirlo, es simplemente correcto. La psicopata tiene dos cosas, una buena y otra mala. La buena: es amante de los animales. La mala: es una pedante. Ya en serio, creo que es un film el cual merece la pena echarle un vistazo. Eso si, teniendo un poquito de paciencia al principio. Recomendable

• 29 Sep 2015

Thriller fallido que no logra convencer de todo en si la propuesta es bastante interesante un hombre pierde la memoria en un accidente y su esposa lo tiene en casa pero el no se acuerda de nada pero esta no es lo que parece ser te puede hacer recordar a musarañas o a misery pero es bastante diferente
tiene una buena dirección con algunos planos bastante interesante lastimosamente es algo lenta y los momentos de suspenso son escasos

las actuaciones son correctas aunque kate bosworth no da el pego en su personaje es bastante forzado y wes bentley solo correcto en cuanto a gore muy poco la verdad falto mostrar mas
el supuesto final que debería sorprender lo hace en partes pero resulta demasiado confuso y los flashbacks igual no termina de convencer

pasable buena idea pero desaprovechada en conjunto