Ficha The Neighbor

Críticas de The Neighbor (15)

gonxii

• 20 Jan 2020

La verdad que la película esta pasable. Entretiene lo que dura, pero si me pareció algo lenta en el desarrollo de la trama, sobre todo por las sub-tramas que corren paralela a la principal.
Lamentablemente la acción, comienza hasta pasada la mitad de la película, aunque reconozco que no es nada original este tipo de pelis, logra generar un suspenso bastante bueno, que tiene gusto a poco, ya que, a mi parecer, le falto más este tipo de escenas que conllevan suspenso, sigilo y demás.
Con un final abrupto y rápido, buenas actuaciones y demás, entretiene lo que dura. Pudo haber sido mejor sin lugar a dudas.
6/10

• 1 Jan 2020

marcus dunstan había dejado una buena impresión con sus anteriores películas , por esa razón me llamo la atención esta nueva propuesta que en parte me hizo recordar un poco a “the collector” ya que josh stewart vuelve a ser el protagonista y otra vez manejan un estilo survival mostrándonos a un hombre que decide entrar a la casa de su vecino debido a que sospecha que algo no anda muy bien así que va descubriendo algunas anomalías de modo que el suspenso es constante además de que hay una buena escena de escape y varias situaciones tensas que va generando la trama , en esta ocasión el director no hizo tanto uso de la sangre ni del gore como en sus anteriores trabajos pero aun asi logra brindar un thriller aceptable

• 17 Sep 2017

Pelicula que cumple las expectativas hasta ahi debido a lo lenta que es.Tiene momentos buenos como malos,y lo que mas se destaca es alguna escena sangrienta aunque las muertes son flojisimas.No me gustaron los villanos,no provocaban miedo alguno ni nada salvo la policia.El final bastante logico y mi puntuacion es un 6.para ver y olvidar.Terrible engaño lo de la portada ya que la mascara o mascaras casi ni se ven en todo el film.

LluísS.

• 18 Jul 2017

Ni si ni no. Ni negro ni blanco. Ni frío ni caliente y así podríamos seguir. Entretenida pero simple. Simple quizás sea en una palabra para resumir una historia poco original que muestra buenos momentos pero atenia su fuerza con un guión que sin duda devalua todo lo demás.

No puedo negar el esfuerzo de todo el equipo técnico en su empeño y ganas de disfrutar rodando the Neighbor pero se olvidaron en extender su mensaje hacia el gran público y pensar un poco más en el desarrollo sobretodo argumental de su película.

Seguramente todo el equipo técnico está capacitado en producir cine pero aquí no reflejan ese potencial que estoy seguro llegará en otra de sus ideas, espero que mejor pensadas.

• 17 Apr 2017

decepcionante es la palabra para describir a the neighbor a la cual le tenia muchas expectativas viniendo del director de the collector pero me ha parecido mala en especial porque si esperas algo como the collector no hay nada de eso tarda en arrancar y cuando lo hace todo pasa muy rápido se puede rescatar ciertos momentos de suspenso como cuando el protagonista se mete donde los villanos y anda recorriendo sin que lo vean y encuentra a unos secuestrados en eso hay un poco de suspenso o cuando intentan huir en la camioneta pero nada mas

las actuaciones solo josh stewart esta bien los demás están bastante regulares en especial la mujer de josh bastante mala su actuación luego en el final tu esperas algo que resalte todo y no te encuentras con un final muy predecible y sin nada a rescatar por cierto no esperas gore no hay nada de eso sin duda un decepcionante film que si no lo ves no te pierdes de nada bueno
no recomendable

• 22 Jan 2017

Es muy parecida a el coleccionista ya que repiten el director y el actor principal , tiene buenas escenas de suspenso y aunque es previsible su final, mantiene la tension y entretiene, me gusta mucho la idea de como el director le da su toque distintivo en la manera en que maneja la camara.

• 17 Jan 2017

Es un thriller bastante decente. Empieza muy bien, manteniendo la tensión y el misterio respecto al vecino y, una vez se desvela su identidad o sus intenciones, el ritmo aumenta, pero sin perder ese suspense.

Parece que Josh Stewart se ha abonado a los thriller relacionados con algún psicópata o loco, pero la verdad es que lo hace muy bien.

Una película interesante, quizás algo falta de originalidad, pero correcta, claustrofóbica en algunos momentos y violenta.

Recomendable.

Exterminador

• 20 Dec 2016

Tenía mis dudas sobre si esta pelicula podría llegar al nivel de Collector, ya que el director de Neighbor es Marcus Dunstan, director de Collector 1 y 2. Al finalizarla he comprobado que no llega a la altura, ni de la 2 ni sobre todo de la 1, la saga Collector es muy superior tanto en suspense, tensión como en gore.

El tema no es el mismo que Collector pero algunas situaciones se parecen, comenzando por el actor Josh Steward que repite en esta peli, pasando por situaciones de terror dentro de casas, gente atrapada, torturada, etc.

La película se deja ver, se pasa una hora y veinte muy entretenida, causa de ello es la duración tan corta, que hace que el final llegue muy deprisa y violento.

Los calidad de los actores es media-baja, sin pasarse, el mejor Josh Steward que hace un papel actuando similar al ya visto en anteriores películas.

Lo mejor:
-Tensión en el final.

Lo peor:
-Le cuesta un poco arrancar para la corta duración de la película.
-Tema ya muy visto, no es original.
-Conociendo al director te esperas algo más.

Conclusión:
Como entretenimiento corto está muy bien, no cansa y te mantiene pegado al sillón hasta el final, pero esperas ver algo que te sorprenda y finalmente no lo encuentras.

Una lástima que el director no haya creado una obra de la calidad de Collector, creo que es lo que esperábamos sus seguidores. Habrá que esperar a Collector 3.

¨ Cuidado con los vecinos...nunca se sabe ¨

Hasta la próxima.

• 18 Nov 2016

Muy buena peli de thriller, lo que mas me gustan de esta clase de peli, son los lugares, donde todo ocurre en un pequeño sitio, mucha tension y una trama muy buena, la verdad es que es muy eficaz y recomendable, de los mismos creadores de el collector y con el mismo actor, muy buena, la pase genial estos 80 minutos que dura la pelicula, un 8.

Raúl Rubio Peñas

• 31 Oct 2016

Thriller dirigido por Marcus Dunstan, director The Collector y The Collection, y que cuenta con la presencia del protagonista de estos films, Josh Stewart, también en el papel principal, aunque la película que nos ocupa no es ni mucho menos tan buena como aquella formidable duología.

Comentando en profundidad, la sensación que me ha generado la película es que trata de aprovechar el éxito de la saga de The Collector, incluyendo incluso a su protagonista en un rol similar, quizá para intentar captar la atención de los fans de aquellas dos películas. Sin embargo, The Neighbor es un film claramente inferior.

En The Collector, Stewart era un criminal que en el fondo era buena persona, un ladrón que se veía obligado a robar en casa de unos ricachones porque necesitaba pagar la deuda que tenía con un mafioso. En The Neighbor, Stewart es también un criminal que en el fondo es buena persona, el sobrino de un narcotraficante que actúa como intermediario entre el capo y las mulas, y que está planeando abandonar el pueblo en el que vive junto con su mujer para tener una vida nueva, alejada de crímenes. Sin embargo, todo esto cambia cuando su mujer presencia el asesinato de un hombre a manos de su vecino, el cual secuestra a la chica, y Stewart tendrá que salvarla. Por supuesto, tal y como sucedía en The Collector, Stewart tendrá que recorrer la casa donde está el villano y salvar a la damisela en apuros de turno.

Dejando de lado los paralelismos entre ambas películas, The Neighbor es un buen thriller, pero sin embargo resulta muy olvidable, ya que no tiene ninguna escena impactante o memorable, como sí sucedía en The Collector. Además, su ritmo es trepidantemente lento y aburrido, prácticamente los treinta y cinco primeros minutos son una presentación del personaje de Stewart y su mujer y la situación en la que viven. No es hasta la mitad de película cuando se produce el secuestro y Stewart tiene que ir a por su esposa.

Por otro lado, el villano en cuestión también flojea. En The Collector teníamos a un psicópata que imponía muchísimo y que era una fuerza prácticamente indestructible a la que nuestro protagonista no se podía enfrentar y además sus trampas eran muy ingeniosas, siendo un rival tanto físico como intelectual. En The Neighbor, los villanos son un padre y dos hijos que se dedican a secuestrar gente rica y a pedir rescates por ellos; cuando la cosa no sale bien, matan a los secuestrados. Durante toda la película, estos antagonistas no llegan a imponer ni a suponer un peligro real para el protagonista, más allá de la escena del tiroteo cuando todos escapan en el coche. La facilidad con la que son asesinados es de risa.

Aun así, me parece una película aceptable, bien dirigida y Josh Stewart está muy bien. Si te gustó The Collector, te puede gustar esta, aunque no es ni remotamente tan buena.

• 24 Sep 2016

Un thriller de poca duracion y bastante entretenido. No aporta nada que no se haya visto ya, pero la verdad es que entretiene. Tiene momentos de autentica tension. Una Bso que acompaña en todo momento de manera acertada al desarrollo del film. Cosas que no me gustaron, lo tipico. Cliches por un tubo y un final inmaculado, que la verdad, ya cansa un poco, siempre lo mismo. Pero bueno, creo que vale la pena echarle un vistazo

reptilenin

• 20 Sep 2016

Pues me ha parecido que esta al nivel de las dos anteriores películas del director.Un buen thriller de apenas ochenta minutos,con una historia bastante ¨standard¨ y que tampoco aporta nada nuevo pero que se anima en la segunda parte y que al menos te mantiene atento en todo momento.Buen trabajo del director otra vez rodando en espacios muy cerrados,consiguiendo tener algunas escenas con bastante tensión y vuelve a repetir como protagonista un solvente Josh Stewart.

Esta bien para ver una noche antes de dormir.

• 18 Sep 2016

Interesante obra que mantiene el interés en todo momento por su estilo mafioso y carroñero de los personajes mezclando además imágenes de cámara en torturas supuestas que siempre son efectivas en estos guiones.
Por lo menos el film no decae y su corto metraje evita el aburrimiento hasta el clímax final en el que todos los personajes se enfrentan entre sí.
No es ninguna maravilla y tiene muchos clichés vistos pero no decepciona porque no pretende grandes cosas, solo entretener.

abc

• 12 Sep 2016

Sin duda una decepcionante película de los creadores de The Collector.

Estamos ante una película muchísimo más light y con poco de argumento que no hayamos visto en multitud de ocasiones, con un hilo argumental poco sostenible y que ni siquiera se guarda ningún as en la manga. Todo transcurre según lo que el propio espectador prevé, convirtiéndose en un producto del montón.

Mal los villanos que ni siquiera tienen una base sólida en sus acciones; mal el protagonista porque prácticamente está en el mismo papel que en The Collector, pero -como acabo de comentar- sin un villano de peso que se lo ponga dificil.

En definitiva un producto casi televisivo, que simplemente a su favor tiene la tensión que logra mantener en ciertos momentos puntuales, y que al ser de poca duración se ve sin levantar demasiados bostezos.

Prescindible y decepcionante viniendo de donde viene.

Yippi_ka_yei

• 8 Sep 2016

Plagio de The collector, con el mismo actor y todo, solo que aquí el malo sí habla... Un tedio, aburrida, tarda muchísimo en arrancar y cuando lo hace, es atropelladamente, rápido, con un gore nefasto porque no se ve nada, una trama absurda y vista mil veces en otras películas. Una decepción, porque no aporta nada nuevo, ni diferente, nada cero... sin carisma, el protagonista, que suele brillar haciendo de ladrón escapista, aquí es un pelele... si es que hasta su novia luce más que él! Una porquería de film.