Ficha Visiones

Críticas de Visiones (6)

• 27 Dec 2016

Un telefilm interesante, con varios giros de guión que intentan confundir al espectador, pero que en ningún momento consigue su propósito por completo.

Lo que más me gustó fue la ambientación, al igual que la fotografía, muy logradas en todos los aspectos. Lo peor, quizás las actuaciones bastante pasadas de vueltas y algunos agujeros importantes de guión.

Un film que toca bastantes subgéneros, pero que, al final, no logra sorprender. Aún así, entretiene, que no es poco.

• 25 Aug 2016

Es increíble que este telefilme tenga tan alta puntuación si es una burda copia del filme francés Instinto Siniestro (À lintérieur) (2007)
Intenta enmascarar la trama, adjuntándole más personajes, y un toque premonitorio, pero sin embargo la trama principal, es un calco absolutamente descarado.

Ya anunciado el remake de aquel salvaje filme del 2007, ver esta producción la verdad es mejor evitarla y esperar directamente la oficial.
Actuaciones cumplidoras, fotografía, el filme tenía todo para ser un telefilme destacado, pero a mi me decepcionó el final, ver repetido aquel final del bebe que ya sabes.

Mató la película tanta copia descarada, la absoluta falta de originalidad en su trama, en mi caso no la disfruté.

• 2 Jul 2016

es una correcta pelicula de suspenso y algunas escenas de terror , destaco la locación en donde se filmo, una campiña en las afueras de la ciudad de california donde se ve que tienen una vision muy diferente de como se cultivan los vinos alrededor del mundo, tambien es de valorar la muy buena actuación de la chica protagonista además de ser muy bella, la trama si bien es ya muy trillada logra mantener la tension y las ganas de seguir viendola hasta el final, muy recomendable para pasar un buen rato.

• 12 May 2016

Es interesante si, pero a mi me aburrio, la historia esta quemada, muy pero muy predecible todo, se sabe desde el comienzo por donde viene la mano, es todo exacto, la tipa tiene premoniciones y despues se cumplen, no digo que es mala, solo que es predecible y un poco cansadora la tematica, un 5

Vcntoral

• 21 Feb 2016

Grata sorpresa me he llevado con esta ¨Visions¨ (¨Yo vi al diablo¨ en latinoamerica) tras una decepcionante ¨Jessabelle¨ Kevin Greutert se reveindica con una cinta más que correcta y con una atmósfera atrapante.

La cinta nos narra como tras un terrible accidente Julia (Isla Fisher) se muda a un viñedo para recuperarse y es justo ahí donde comienza a tener terribles pesadillas y visiones con una serie de acontecimientos principalmente aleatorio, pero nadie más ve lo que ella está viendo y tenemos en tela de juicio la cordura de la protagonista.

La cinta ágilmente juega al despiste, somos testigos de ¨la presecia¨ que acosa a Julia, pero no sabemos exactamente que es lo que realmente está pasando (claro que los más expertos se olerán el final) pero Greutert hace un buen trabajo en la dirección y las actuaciones están bastante bien.

Por el lado negativo tenemos un mal manejo de personajes, ya que aparecen y desaparecen, apareciendo en el momento justo de una resolución final que los involucra, también dicho final una vez que nos enteramos a que se debía todo te sorprende realmente pero cuando lo analizas sabes que ya lo has visto antes (no comentaré a que película le roba la idea para no poner spoiler).

Pero bueno ¨Visions¨ es toda una sorpresa en el género que claramente anda de capa caída, bien dirigida, buena fotografía, actuaciones decentes y aunque la idea ya se vio antes, el final no lo ves venir y te sorprenderá para bien, cinta bastante decente.

• 12 Nov 2015

Kevin greutert me parece un buen director después de ver saw 6 siguio con saw 7 que me resultaron buenas y luego con la mala jessabelle no le tenía mucha fe a su nuevo film sin embargo me interesaba porque había leido buenos comentarios y ahora bien me ha resultado bastante lograda al principio parece otra vez lo mismo de siempre chica que ve visiones y esta siendo atormentada sin embarga lo que pasa después es mucho peor con algunos giros bastante impresionantes

tiene algún susto que cumple su cometido pero la historia esta llevada correctamente y no aburre en ningún momento el final es bastante inesperado y no hay que hacer spoiler
las actuaciones son correctas isla fisher me gusta pero aquí no me ha convencido en ocasiones me parecia forzada los demás no tiene mucho peso pero tampoco decepcionan
en fin un film de bajo presupuesto de blumhouse pero que esta bien contada es entretenida y muy interesante