Ficha Mandíbulas contra Anaconda

Críticas de Mandíbulas contra Anaconda (14)

pistolero

• 3 May 2019

Aquí tenemos un crossover que ofrece lo de siempre, es decir, desnudos gratuitos y escenas sangrientas, aunque con predominio de lo primero.
No tan mala como las secuelas anteriores pero la verdad es que no llega al aprobado. Si ya has visto el resto de las sagas (Mandíbulas y Anaconda) ya sabes lo que te vas a encontrar: argumento absurdo, fx sonrojantes, interpretaciones que no se la creen ni los propios actores y chicas ligeras de ropa. Aún así, si sabes lo que estás viendo y te dejas llevar por su delirante trama, quizás puedas llegar a disfrutar de este producto, hecho para ver y olvidar.

DaniComentarios

• 10 Aug 2018

Quinta entrega del clásico ¨Mandíbulas¨ de 1999, y esta vez nos quieren sorprender aún más metiendo otro clásico: la anaconda.
Dos clásicos que se enfrentan, nada en especial ya que con tal de ganar dinero enfrentar a monstruos que todos conocemos es bastante normal: Alien VS Predator, Freddy VS Jason, Batman VS Superman... Y ahora Mandíbulas VS Anaconda.

A pesar de los efectos especiales de mierda, la película me gustó mucho, tiene acción, escenas gore y bastantes toques de comedia, al igual que en todas las películas de Mandíbulas o Lake Placid.

La banda sonora no está mal para ser un truño de serie B.
Digo que es un truño porque lo es, pero a mí me gustan las pelis malas como lo son Piraña 3D, Blood Surf, Tiburón 3D la presa,... Así que no me importa.

La gente no les da oportunidad a estas películas que a pesar de tener efectos malos, la historia y el guión no están nada mal, y la acción no tiene límite.

Los personajes estan bien desarrollados, todos excepto las chicas de la hermandad sexy, todas son iguales: se creen las reinas, son unas presumidas, van de malotes pero luego son más cobardes que un lagarto,... Las únicas chicas que tienen un poco de dignidad son las dos protagonistas, la rubia y su amiga.

Robert Englund es el que más cumple con su papel en mi opinión.

Me gustó mucho, los efectos no me importan, es una película que entretiene y que te hace reír.

Mi puntuación es un 8

• 21 Feb 2018

Crosover entre mandíbulas y anacondas, la verdad es bastante malilla y esque es un producto pobre como las secuelas de ambas sagas, solo se salvan las originales y quizás la segunda parte de anaconda el resto son secuelas de muy bajo presupuesto, malos efectos especiales y de actuaciones mejor no hablar, pues en este crosover no se han esforzado mas y el resultado es una película floja, una pena porque la idea no era mala y se queda muy lejos de otros similares como alien vs. predator o freddy vs. jason, aunque estas si tenían grandes presupuesto. No esta mal unida ambas sagas ya que se hacen referencia a ambas, lastima que no se hubieran esforzado un poco mas para dar un producto de mayor calidad, sin embargo continua siendo entretenida a pesar de los muchos defectos por la gran cantidad de muertes. Es cosa mía o los personajes de esta son insufribles, tenia mucha ganas de que los mataran a todos cuanto antes. En fin recomendable si te gusto el resto pero creo que es la peor de las secuela de ambas sagas.

Mi nota es 5.

• 3 Feb 2018

La verdad sobre esta pelicula diria que no ahi que verla con muchas espectativas sobre ver una pelicula buena,capas esperando que sea algo entretenida y maso menos de ese lado fue,algo entretenida pero poco.

Ya de entrada vemos a Robert Englund y eso trae algo bueno pero capas no tanto al darle un personaje algo tonto.Despues podemos ver a Yancy Butler que ya es conocida por sus peliculas de Lake Placid a si que digamos que para los que vieron las otras peliculas esto ya es algo que les va a agradar que ella este.

Los efectos como siempre son malos con situaciones algo ridiculas y sobre las muertes mas mal que bien.

No esperaba mucho de esa forma lo fue

• 23 Jan 2018

Lake Placid V.S Anaconda o El Cocodrilo V.S Anaconda fue estrenada en el año 2015, la pelicula esta dirigida por A.B. Stone y esta protagonizada por Yancy Butler, Corin Nemec, Skye Lourie, Stephen Billington, Annabel Wright y Robert Englund. Un cocodrilo gigante se bate cuerpo a cuerpo contra una anaconda gigante, en este crossover de la saga Anaconda y Lake Placid. El sheriff de la ciudad deberá encontrar una manera para destruir a estos dos monstruos antes de que maten a toda la población de la ciudad.

Me he tragado las cuatro películas de la saga Lake Placid y tambien las de Anaconda, la saga Lake Placid es una saga mediocre, la única que se salva es la primera entrega y la cuarta, de la saga Anaconda se salva la primera y la segunda ya que las otras dos son muy malas, sobretodo la cuatro, ahora han decidido hacer una especie de crossover que le de fin a cada saga, algo asi como Freddy V.S Jason, bueno, la pelicula no es tan mala como parece ya que cumple con entretener, el problema esta en el enfrentamiento de la Anaconda y el Cocodrilo ya que al igual que Batman V.S Superman la pelea entre estas dos criaturas dura escasos minutos y es muy floja, tenemos un enfrentamiento cutre entre cocodrilos y anacondas donde se matan entre ellos, la mejor parte seria cuando un cocodrilo arroja a una anaconda hacia la elice de un helicóptero, por otra parte, las actuaciones estan muy flojas, tenemos a Corin Nemec como uno de los protagonistas pero no convence, en fin que mas se puede esperar de este sujeto, Yancy Butler repite como Reba quien ahora se ha convertido en sheriff, un personaje que ha ido mejorando en cada entrega, Robert Englund vuelve como Jim Bickerman y la verdad no se que rollo pinta aquí ya que no tiene importancia y lo peor es que en esta entrega no me parecido tan agraciado y carismático como en la anterior, en los papeles secundarios tenemos a un grupo de universitarias calientes y fastidiosas que lo unico que estaremos deseando es que mueran pronto, las muertes estan correctas, ademas nos ofrecen una gran cantidad donde el gore no nos puede faltar, por otro lado, los efectos ya es de saber que van a ser cutres, tanto en los cocodrilos como en las anacondas, pero lo peor de todo es que probablemente se avecine una secuela..

En definitiva Lake Placid V.S Anaconda me ha parecido una pelicula cutre pero que al fin de cuentas brinda buen entretenimiento digno para ver en una tarde aburrida y sin mucho que hacer.

Nota = 4,0

mahotsukai

• 13 Oct 2017

Paupérrimo crossover entre las sagas “Placid Lake” (1999-2012) y “Anaconda” (1997-2009).

Monstruosos cocodrilos y anacondas escapan de un laboratorio durante un accidente experimental, poniendo en peligro a los habitantes y veraniantes de Black Lake, para enfrentarse finalmente por la hegemonía en el lugar.

Luego de cosechar críticas eminentemente negativas en sus respectivas sagas, a excepción de las primeras entregas con “Anaconda” (1997) y “Placid Lake” (1999), Sony Pictures terminaría por hacerse con los derechos de ambas franquicias, a pesar de que originalmente fueron producidas y distribuidas por compañías diferentes (Fox y Sony), anunciando finalmente que sería producida por su filial Sony Direct-to-DVD y estrenada por el canal SyFy. Y es que a pesar de que los films que inauguraron las franquicias, dirigidas por Luis Llosa y Steve Miner respectivamente y estrenadas en el cine, fueron recibidas con relativo impacto en el cine de clase B, sus secuelas tendrían tan dudosa reputación que de plano habían sido concebidas directamente para consumo casero, y la crítica no tuvo compasión con muchas de ellas.

Y “Placid Lake & Anaconda” (2015) no fue la excepción. Con un guión extremedamente poco original, incoherente y derechamente estúpido, escrito por Berkeley Anderson, esta bazofia no logra, en primer lugar, configurar su esencia como film, ya que a priori aparece como una comedia de horror animal, con absoluta carencia de inteligencia emocional y ni hablar intelectual. Los personajes están tan mal construidos y son tan poco interesantes y de plano estúpidos, la lógica de la trama –dentro de lo sobrenatural– es tan absurda y soporífera, que ni siquiera la idea de “reciclar” la idea de “Anaconda 2” (2004) sobre la experimentación con serpientes y orquídeas, ni la “brillante” idea de poner de protagonista a una insoportable hermandad femenina con chicas muy guapas pero cero materia gris, ayuda a levantar el interés del film, y menos el ritmo, ya que la película deambula como un sonámbulo sin dirección por los más de 90 minutos que dura.

Hay tantos errores de coherencia y lógica, que honestamente es complicado encontrarle, insisto que siempre teniendo en cuenta que se trata de una película de fantasía, algún propósito al film. Lo que es peor, a algunas películas de este tipo, a pesar de sus incontables errores, el espectador puede encontrarle cierta gracia, pero éste no es definitivamente el caso. Así, el hecho de que la sheriff del pueblo pueda meter la mano dentro del vientre de un cocodrilo sin guantes y al parecer con un exhaustivo conocimiento de ubicación de órganos; que la chica supuestamente más inteligente de la hermandad esté en ella para recordar a su madre; que la anaconda brille por su ausencia hasta aparecer en los últimos 15 minutos del film; que el “equipo” de caza se valga de sólo un par de pistolas y un rifle para matar a cocodrilos de 10 metros y serpientes de 15 o 20 metros, hablan por sí solas de la falta de respeto que algunos guionistas tienen por la inteligencia del espectador.

Los efectos especiales son realmente lamentables, del tipo que ha hecho infames las producciones de SyFy, en donde no hay ni el más mínimo intento por hacer que las escenas de los monstruos en acción parezcan algo reales, dentro de la fantasía. Hay escenas que con adecuados efectos especiales pudieron haber sido interesantes, como aquella en la que una anaconda se enrolla y tritura una camioneta son una chica dentro, o aquella en la que otra anaconda enrolla y despedaza un cocodrilo, o aquella en la que un cocodrilo lanza una anaconda contra las hélices de un helicóptero. Incluso aquella en la que el encargado del laboratorio es devorado por una anaconda y éste se las arregla desde adentro para hacerla volar.

En fin, escenas más montadas y con efectos especiales vergonzosos. Ni hablar de la fotografía, a cargo de Ivo Peitchev, que saca muy poco partido de las locaciones naturales de fondo, y que fue alterada descaradamente en las escenas en que aparecen los monstruosos reptiles atacando a los ingenuos (o derechamente estúpidos protagonistas) o de plano enfrentándose entre ellos.

El reparto está encabezado por actores de TV, poco conocidos como Corin Nemec (Serie “Stargate SG-1”, 1997-2007) como el taciturno Will Tull, “experto” en animales monstruosos; Yancy Butler (“Hard Target”, 1993) interpreta a la sheriff Reba, mujer de carácter que es el único personaje medianamente soportable; y Robert Englund (Saga “Pesadilla en la Calle Elm”, 1984-1994) que tiene muy poca participación, como el cazarecompensas mutilado Jim Bickerman.

Claude Foisy (“La bella y la bestia”, 2012) tampoco está muy inspirado para crear una atmosfera adecuada, de suspenso al menos, siendo como todo en el film, muy mediocre.

En resumen, una lamentable película de monstruos que falla prácticamente en todo, siendo muy predecible, interesante y vacía. Ni como producto de clase B funciona porque no tiene la menor gracia, y en la práctica ofende a los espectadores de TV Movie, creyendo que el formato les permite ser más mediocres que al hacer cine.

• 5 Oct 2017

Película: ¨Lake Placid vs. Anaconda¨ (2015)

Muchas veces uno cree que esto va enserio, pero no es así, hay películas que se hacen para ganar un Oscar, otras para intentar innovar y otras hechas por cadenas televisivas (Syfy) con la intención de que pertenezcan al gran cine B, del cual me debo considerar algo fanático, esta cinta claramente se hizo para el cine B.

La historias no es nada distinto a las películas de Syfy, algo bastante simple, muchas mujeres en bikini o desnudas y un final apresurado. Guion malo, algo que es normal, actuaciones malas, efectos especiales digitales malos, humor negro que al menos causa risa de vez en cuando. Las muertes totalmente exageradas. La idea no es mala, juntar cocodrilos y anacondas, pero claramente no se hizo bien. La película me sorprende que este en Netflix. Al menos sirve para pasar el rato.

Mi puntuación para ¨Lake Placid vs. Anaconda¨ es 4 de 10 posibles, recomendada para los fans de lo bizarro y efectos exagerados. Si eres solo de ver películas del cine esto no es para ti.

• 31 Aug 2017

En lineas generales la pelicula tiene momentos que son aceptables como la cantidad de muertes y alguna que otra situacion de humor.En cuanto a trama mucho no se puede pedir en esta clase de productos y mas si esta de por medio esta compañia media berretona.Actuaciones tampoco se puede pedir demasiado y salvo la cantidad de muertes hace que por momentos se haga ameno el film.Me gusto que la rubia tonta muera como algunos otros personajes intolerables.Positiva a mi gusto la actuacion de Robert Englumd ya que ultimamente lo ultimo que he visto de el era demasiado malo.Mi puntuacion para este film es un 5.

mateoenlinea

• 1 Mar 2017

¿Una película del 2015 con esos efectos?, Eso ya es caer muy bajo. Si hubiera sido del año de 90s lo entendería, pero no, ademas de que a los estúpidos se les ocurrió poner personajes que odiaras por el resto de tu vida, ni ¨Jar Jar Binks¨ era tan molesto. La peor película del 2015, peor que ¨La Horca¨, peor que ¨Terminator Genisys¨, peor que todas las basuras del 2015.

Mi conclusión: Basura, bodrio y mala.
¿La volvería a ver?: ¿Alguien la volvería a ver?, mandenme un mensaje los que si.

Raúl Rubio Peñas

• 23 Aug 2016

Una malísima película de Syfy que consiste en un crossover entre Anaconda y Mandíbulas. Incluso, dado la decadencia de ambas sagas, podía haberse conseguido un film entretenido y que aprovechase el potencial de ambas criaturas, pero nada más lejos de la realidad.

Esta película resulta soporífera, tiene demasiados ¨momentos de humor¨ (lo pongo entre comillas porque no producen gracia alguna), y para colmo tiene cero realismo. Desde que vi un cocodrilo escondido debajo de una cama, no pude tomarme en serio este producto.

Lo único medianamente decente de esta película es la presencia de Robert Englund en un papel secundario, el mismo que interpretó en Mandíbulas 4. Más allá de eso, la subtrama de las chicas de la fraternidad universitaria es algo entretenida, pero poco más.

Muy lamentable.

• 3 Jun 2016

otra vs mas para el olvido, obviamente si viste lake placid y anaconda ya sabras mas o menos el tipo de efectos especiales que vas a ver. muy propio de cadenas estilo scyfi, la pelicula mete de una trama muy tirada de los pelos para dejar un vs tan descabellado con algunos humanos de testigos. un grupo de chicas, unos policias y otro grupo que busca la anaconda hembra... pues para una tarde aburrida zafa. pero no podes esperar mucho de esto, especialmente si ya estas familiarizado con este tipo de peliculas con monstruos salidos de la play 2.
a todo esto en el reparto vemos a robert englund ganandose el pan de cada dia, y a la bella yancy butler haciendo de la aguerrida policia

• 18 Apr 2016

Una de las más recientes contribuciones fílmicas a la poco a poco larga cadena de películas de serie B basadas en todo tipo de serpientes, principalmente anacondas, cocodrilos asesinos, caimanes devorando turistas, anacondas vs cocodrilos, serpientes devorando gente y todas las combinaciones posibles.

Y sí, aunque el tema es trillado, y cadenas como Syfy han explotado este subgénero al máximo, en realidad “Lake Placid Vs Anaconda” me resultó sorprendentemente amena.

La trama por supuesto es el ya conocido cliché que uno espera en este tipo de subproductos, pero…hay cierta dosis de comedia efectiva, los protagonistas, sobre todo las femeninas, causan cierta gracia, los Fxs, básicos y de tercera fila, por momentos son osados y hasta efectivos, por ejemplo en los combates entre los gigantescos ofidios y los terribles aligátores, por lo que no puedo darle un muy mala nota.

Añadamos que aparecen Robert Englund, Yancy Butler y un puñado de chicas en bikini, así que bueno, mereció la pena darle un vistazo.

• 28 Sep 2015

MANDIBULAS Vs ANACONDA

5 parte de la saga(no he visto las demás),aquí dos especies peligrosas se escapan de un laboratorio tras una explosión y huien a un lugar donde una mozas en bikini pasan el día,el resto ya se sabe,matanzas,decapitaciones y sangre,todo esto hecho digitalmente,cosa que no me ha disgutado nada.Es encilla y digna de ser vista para pasar el rato.

P.d. Aparece Robert Englund que parece Blad de Lezo X)

• 17 Sep 2015

Pasable peli de la saga anaconda, que por cierto las anteriores son un desastre y hace tiempo las vi y no recuerdo nada, solo que eran malas, en esta ocacion se me hizo tragable, los efectos de las vivoras y los caimanes son re computarizados, cero realismo, al igual que las muertes, sin embargo no me disgusto ya que a mi me gusta ver cosas asi computarizadas, todo lo que tenga que ver con cosas ¨truchas¨ serie b, me gustan por lo tanto esta me parecio pasable, otra cosa que decir , es sobre el actor robert englund, otro como danny trejo que aceptan cualquier papel, un 5 ver una vez y olvidar.