Ficha Zona Invadida

Críticas de Zona Invadida (2)

• 11 Jan 2020

la verdad es que hacia mucho que no veia un producto tan malo asi directamente, no me gusto absolutamente nada ni por donde se la mire, no entiendo como puede haber gente que le guste estas porquerias, los actores parecian mas mariachis que otra cosa.. lo siento le doy un 1 como lamentable, aparte de eso esto es algo particular que no me gusta la tematica de extraterrestres, solo la vi por pura curiosidad. gracias.

• 22 Dec 2017

Pues me esperaba un auténtico bodrio y la verdad sea dicha, no está nada mal. Y eso que a mí las pelis de extraterrestres no me suelen gustar. También diré, para no confundir, que tampoco es ninguna maravilla, ni mucho menos. Pero me gustaron mucho las localizaciones, con el enorme bosque donde se desarrolla la trama. Hasta me reí en un par de ocasiones con el tal Lucio. Luego está el que más protagonismo tiene de todos, Daniel, que parece más un cantaor de flamenco que actor. Pero también diré que es el que mejor actúa de todos. Creo que puede valer la pena echarle un vistazo. Más aún si te gusta esta temática