Ficha Cichonga

Críticas de Cichonga (1)

• 15 Jul 2014

una delirante produccion argentina dirigida por sebastian rojas (el actor principal de post), muchos de los actores son ya conocidos del cine under argento (hernan saez, walter cornas, pablo pares, andres borgi) asi que ya sabemos al tipo de pelicula que uno va a ver.
chiconga homenajea a grandes peliculas (braindead,re animator, from dusk till dawn, crank, etc)se que es habitual ver homenajes en el cine under argentino, pero a mi particularmente me encanta, ya que estos directores independientes realmente aman el cine y lo hacen con todo el corazon. la trama es de lo mas descabellada,,, un tipo que necesita cerveza ¨chichonga¨ para sobrevivir por que si se le baja la reserva se muere, la mejor escusa del alcoholico.
un villano roba su cajon de cerveza y debera buscarlo peleandose con enemigos que al morir se vuelven embases de cervezas..bizarresco y genial a la vez..

para verla no seas pretencioso, es dejarse llevar y olvidar la seriedad en el bolsillo, recomendable a quienes gustan el cine de terror clasico ochentero ya que encontraran buenos guiños.