Ficha Santa Claws

Críticas de Santa Claws (4)

• 7 Sep 2019

john ruso ademas de ser guionista de night of the living dead, tambien incursiono como director de peliculas clase B, y esta es una de sus peliculas,,, un filme de un asesino vestido de santa claus, que mata con una especie de garfio, aunque la pelicula es solo una mera excusa para mostrar mujeres en ropas sugerentes posando para la camara, en ese detalle la pelicula es un 10, en el resto es un total desastre.

mateoenlinea

• 5 Jul 2016

Efectos amateur, tías en bolas y en ropa interior para llamar la atención del espectador de alguna manera, mal echa, guion flojo, malas actuaciones. Calificacion 4/10, yo no se como hay gente tan perver como para gustarle. Total basura se merece la calificacion que le di a pulso

• 14 Jul 2014

Se acuerdan de John Russo? El tipo ganó notoriedad entre los fans del cine fantástico por ser el guionista de algunas obras de culto como la imprescindible “La Noche de los muertos vivientes” de George Romero, el remake de la misma que hizo Tom Savini o la clásica “The Return of the Living Dead” de Dan Obannon.

Con el paso de los años John Russo decidió incursionar en la Dirección de películas de terror y ha rodado un buen puñado de filmes de serie Z.

Russo sabe que la piel vende, así que no pierde oportunidad de mostrar escenas con chicas en topless o en panty. Alguna escena sangrienta, con unos efectos amateur, también condimentan un film al que no puedes pedirle mucho.

El gancho fundamental es ver a un sicópata-asesino disfrazado de Santa Claus, algo que no deja de atraer a los fans. Y es que un asesino disfrazado del viejo pascuero, al igual que los asesinos disfrazados de payasos, siempre atraen a los degustadores de filmes de terror con psycho-killers.
Poco más que reseñar de un film tan modesto como este en que todos sabemos lo que nos vamos a encontrar.

• 21 Dec 2012

Bodrio hecho por john ruso quien despues de colaborar con romero para la mitica la noche de los muertos vivientes se ha dedicado a hacer unos bodrios de bajo presupuesto como los hijos de los muertos vivientes,the majoretes y por supuesto este.Pesimo slasher sobre una actriz de horror venida amenos con dificultades matrimoniales y un acosador vestdo de santa.La pelicula esta muy mal hecha,actuada,escrita.Nada se salva,no vale la pena.